Andor (2022)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Diego Luna dice que veremos “caras conocidas” en Andor

0

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

El año que viene llegará a Disney+ la serie de acción real de Star Wars más ambiciosa de Lucasfilm hasta la fecha. La precuela de Rogue One, “Star Wars: Andor”, es la primera serie de acción real que tiene una primera temporada de 12 episodios (“The Mandalorian” tiene temporadas de 8 episodios). Y posiblemente más temporadas en el futuro. El actor Diego Luna retoma su papel de Cassian Andor, el condenado agente de la Rebelión. Y aunque Luna no puede compartir demasiados detalles, sí ha confirmado que la primera temporada ha concluido su producción, algo que realmente ya sabíamos pues se comentó en el pasado.

Para ser honesto, ha sido una bendición hacer este trabajo y hacerlo en estas circunstancias. He tenido la oportunidad de trabajar con un equipo del que no puedo estar más orgulloso y al que admiro más. Es un momento muy duro para estar ahí fuera rodando, y tuvimos mucha suerte. Ahora hemos terminado el rodaje y la estamos preparando para que el público la vea.

Además de Luna, Forest Whitaker y Genevieve O’Reilly también retomarán sus respectivos papeles como Saw Gerrera y Mon Mothma, unido a otros secundarios como Duncan Pow para Ruescott Melshi. También hay rumores que avanzan otros regresos, como el de Ben Mendelsohn como Orson Krennic, el que fuese villano de “Rogue One: Una historia de Star Wars”. A sabiendas de todo esto, no sorprende que Diego Luna avance que vamos a ver algunas caras conocidas.

Sin duda, veréis caras conocidas. Puedo hablaros de este proyecto como de ningún otro porque no puedo estropear el final si ya habéis visto [Rogue One]. No importa lo que diga, no puedo arruinar el final.

Además, Luna dijo que “lo que puedo decir es que la experiencia fue literalmente una transformación para mí. Es algo que realmente quería hacer y que pensaba que no iba a poder hacer. Estoy más que feliz”.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Luz verde para el spin-off de The Boys que suma showrunners

Entrada anterior

[Películas] El futuro de Spider-Man y Venom: más películas y crossovers rumoreados

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario