Andor (2022)SeriesSeries Star Wars

Termina oficialmente el rodaje de Star Wars: Andor

0

Logo oficial de Star Wars: Andor (2022)

Adelantamos por Twitter que esta semana estaba previsto el final del rodaje de “Andor” y ahora se hace oficial. Tanto el actor protagonista Diego Luna como diferentes miembros del equipo de la serie, por ejemplo Andy Lowe, han confirmado que el rodaje de la serie de Star Wars para Disney+ ha llegado a su fin.

Diego Luna comenzó a rodar “Star Wars: Andor” en noviembre de 2020 en Londres, y finalmente regresará a México después de terminar la filmación como él mismo ha anunciado por Twitter. Han sido bastantes meses de rodaje, afectado por todas las medidas y parones que ha implicado la pandemia, pero finalmente parece que se cierra una etapa.

Por el momento sabemos muy poco sobre el proyecto, más allá de que actuará como precuela de la película “Rogue One”. Así, la serie de Disney+ explorará la época anterior a la incorporación de Cassian Andor a la resistencia. No hay planes de incluir a su sarcástico compañero K-2SO, pese a que se anunció inicialmente para la serie, pero han dicho que sí llegará más adelante, en futuras temporadas, confirmando que es una serie con potencial para tener más de una temporada.

Aún no hay fecha de estreno, pero la serie de 12 episodios se espera que se estrene en Disney+ en algún momento de 2022. Tampoco se sabe si llegará antes o después de “Obi-Wan”, pero dado que su rodaje comenzó antes, se asume que llegará primero.

Arte conceptual de Andor mostrado en el Disney Investor Day 2020

Vía información | Diego Luna | Andy Lowe | BespinBulletin

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario