DestacadaSeriesSeries Otras

Serie de Star Wars en desarrollo para Disney+ centrada en un personaje femenino

5

Logo de Star Wars

Noticia revelación salta desde Variety, Deadline y THR que informan que Lucasfilm trabaja en una nueva serie de Star Wars para la plataforma de streaming Disney+ y que se centraría en un personaje femenino. Tras ella estaría Leslye Headland, creadora de la serie “Russian Doll”, en calidad de escritora y showrunner. Ahora mismo se encuentran en labores de completar al equipo que trabajará en la serie.

En concreto se describe la nueva ficción televisiva como “un thriller de acción con elementos de artes marciales en una línea temporal distinta” a la del resto de proyectos de Star Wars. No se han dado detalles de la trama argumental, pero todo encaja de momento con Aphra, un personaje introducido estos últimos años y que se rumoreó este pasado noviembre iba a tener serie en la plataforma de streaming, aunque habría que ver cómo encaja de ser verdad eso de que está en una línea temporal diferente, y por tanto no explorada.

Según parece, el acuerdo se cerró hace meses, hasta el punto de que Headland llegó a acudir a la premiere de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” a raíz de estas conversaciones.

Recordemos que además de saber que ya andan trabajando en la tercera temporada de “The Mandalorian”, están en desarrollo dos series de Star Wars más, como son una serie basada en “Rogue One: Una historia de Star Wars” que coloca de nuevo a Diego Luna como el rebelde Cassian Andor, y la otra es la serie de Obi-Wan Kenobi que colocará una vez más a Ewan McGregor en el personaje.

Vía información | Variety | Deadline | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 75: después del Chasquido

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman 1984 tendrá calificación PG-13

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. En una línea de tiempo alternativa?
    Que la vea una audiencia alternativa entonces -_-

    1. Deadline lo denominó “alternativa” (“alternate”) y por eso lo puse aquí así, pero ahora lo han corregido y ponen “diferente” (“different”). Lo hemos actualizado también 🙂

  2. “Línea de tiempo alternativa” descoloca un poco, no se si sea la traducción o se refieran a que sucederá “a la par de” o “alternando con” ciertos eventos vistos en las pelis.
    Y si como dicen se refiere a Aphra me mantengo en lo que dije en noviembre pasado, quiero a Chloe Bennet en el papel, son idénticas 😀

  3. Si no pueden explotarlo en cines, pos en la tv….star wars hasta que te atragantes.

  4. No se hablaba tbn de una serie en imagen real de Ashoka Tano?! 🤔

Dejar un comentario