Ahsoka (???)Rangers of the New Republic (???)SeriesTelevisión Star Wars: series y especialesThe Mandalorian (2019 - ??)

Jon Favreau resume las series de Star Wars que está desarrollando

15

Logos de The Mandalorian, The Book of Boba Fett, The Mandalorian, Ahsoka y Rangers of The New Republic

Antes os traíamos el anuncio oficial que el director Jon Favreau ha realizado en el programa Good Morning America al anunciar la serie “Star Wars: The Book of the Boba Fett”, tras lo visto al final de la segunda temporada de “The Mandalorian”. En esa participación, le han preguntado al realizador por la gran cantidad de proyectos que se vienen para Disney+ a raíz de la buena acogida de la serie de Mando.

El cineasta y responsable de “The Mandalorian” ha ofrecido un resumen de todas las series en las que él está implicado, que son aquellas que tienen lugar en el mismo periodo temporal. Recordemos que estamos hablando de casi una decena de series de Star Wars.

Hay mucho contenido de Star Wars por venir. Diez proyectos, creo que este sería el undécimo, con ‘The Book of Boba Fett’, pero en los que estoy involucrado, estoy trabajando con mi compañero Dave Filoni, quien es un fantástico compañero de producción y escritor, y a quien conocí cuando puse voz en ‘Star Wars: The Clone Wars’, nos conocimos en el Rancho Skywalker, y estamos trabajando en conseguir esta series.

Él está haciendo ‘Ashoka‘, que la está escribiendo ahora mismo, y también tenemos ‘Rangers of the New Republic’, y todas ellas tienen lugar en la misma línea temporal, que es justo después de ‘El Retorno del Jedi’, que es una película con la que todos crecimos (….). Narramos la historia que vino después.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Recordemos que sí que dijeron que entre “Rangers of the New Republic”, “Ahsoka” y “The Mandalorian” habrá un arco común que desembocará en una historia de evento única y climática. No sabemos si “The Book of the Boba Fett” formará parta también de eso.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Logo oficial y primeros detalles de The Book of Boba Fett

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS #62: estreno WW84, fecha para ZSJL, rumores Spider-Man 3, She-Hulk y más…

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Es curioso como Fraveau sale aclarar en cuales esta involucrado junto con Filoni, porque hay otros proyectos en donde el no pincha ni corta y casualmente esos son los que me dan mala espina. Claramente hay dos frentes ahora mismo en la franquicia, los de Filoni y Jon y los de Kennedy.

    1. Pero si Kennedy esta un escalon jerarquico por encima del Dúo. Es la que aprueba sus proyectos

      1. Es que Kennedy es el mal absoluto y quiere destruir Star Wars. De hecho Favreau y Filoni hacen estas series a escondidas de manera que ella no tenga nada que ver, porque ya sabes, todo lo que toda lo destruye y adrede.

        1. De hecho si destruyo Star Wars en el cine, al punto que llamaron a Filoni, alguien que ni lo consultaron para la nueva trilogia para arreglar el desastre que fue las decisiones de esta productora, y que curioso que al final Filoni y su vision fue la que logro contentar tantos criticos como el fandom. Adrede? No para nada, solo es inoperancia para el cargo. Y la proxima de frente sin sarcasmos vamos que no muerdo 😉

          1. Claro, de frente. Star Wars no ha muerto en el cine, nadie lo ha destruido. Es evidente que ha habido un desgaste, pero no se le puede achacar a una sola persona y encima solo se le responsabiliza de lo malo. Vamos, ella está detrás de Mando tanto como con las demás, es productora, no guionista. Me parece bastante estúpido lo de los dos frentes, como si condenaras las otras series solo por no están el dúo detrás.

            Y sobre lo de Filoni, no le consultaron porque era alguien metido en el ámbito de la animación, nada más. No creo que lo tuvieran que llamar y más teniendo a JJ y a Rian, que no olvidemos que confiaron en ellos mucho. Es más, yo diría que de si el proyecto no fuera una serie, no estaría metido, ya que dudo que pensaran que Mando sería el bombazo que ha sido. He hablado.

            1. No lo condene, dije que me da mala espina y sobre que es solo productora, es falso, si hay miles de entrevistas solo el rumbo que queria en la trilogia en el cine, tenia ingerencia y se hizo lo que ella quiso y esta el resultado el desgaste es una mentira, porque si fuera asi, lo mismo hubiera pasado con mandalorian o rouge one, sin embargo en esos productos, la gente respondio bien. La trilogia original fracaso no por desgaste, fracaso por no tener una planificación, y se ve a kilometros que director que venia, director que hacia lo que queria con la historia, eso es culpa de Kennedy por no tener un plan a seguir o me vas a decir que el Episodio 9 estaba planeado desde un principio por favor Westeros si te gusto la nueva trilogia esta bien, sobre gustos, ahora no ver lo obvio es insultante.

              1. Pero es que no ha fracasado. No ha muerto. No se ha destruido Star Wars. Claro que se ve que no hubo un plan común y claro que ella es responsable de eso, pero ella no es de un equipo diferente a Filoni y Happy Hogan. Me da gracia esa teoría de que quieren deshacer las secuelas. Ya verás que gracia cuando Mandalorian y sus spin off conecten cada vez más, hasta el punto de contar el origen de la Primera Orden, Snoke, Ben Sólo o Palpatine.

    2. Desde el momento en el que hablas de los dos frentes que existen ya demuestras lo mucho que sabes de cómo funciona Lucasfilm por dentro.

      Filoni se puso al frente del departamento de animación gracias a que, cuando Lucas se fue, Kennedy confió en él para que liderara al equipo. Si no llega a ser por ella, ahora mismo tal vez Filoni estaría haciendo algo muy distinto con su vida, así que no creo que ahora esté enfrascado en una “guerra” a ver quien hace más series (eso sin entrar en que su puesto de director y guionista no tiene nada que ver con dirigir una productora multimillonaria, pero bueno…)

      Como ya te han dicho más arriba, es más fácil culpar a esta mujer de todo lo malo de la saga y que el mérito de todo lo bueno se lo lleven otros. Disfruta en tu mundo de fantasía, donde los buenos llevan alitas y los malos, cuernos y rabo. Yo prefiero vivir en el mundo real, donde la gente a veces acierta y a veces falla, pero lo importante es seguir intentándolo.

      (Pobre de ti cuando descubras que tus queridos Filoni y Favreau también son capaces de parir espantos. ¿O no has tenido la “suerte” de ver Iron Man 2 o la peli de Clone Wars?)

      1. Critique en su momento esos productos cual es el problema?, al menos nadie en su momento salio a decir que esos productos estaban siendo atacados por una oleada de haters machistas, porque eso fue lo que salieron a decir sobre las criticas a la nueva trilogia, un poco de autocritica no estaria mal no? A Kennedy la critico por su posición que tiene, como dije mas arriba, ella era la encargada de planificar, y la nueva trilogia lo que menos hubo fue planificación, esta mal criticar eso? Lo siento, pero es la verdad, hizo mal su trabajo, bienvenido sea si se dio cuenta ella o los de disney de su error y ahora empiezan a retomar el rumbo, a ciegas no pueden ir y este es el resultado, si las cosas las hacen con paciencia y planificación hay recompensa. Ahora sobre los frentes no hable de ninguna guerra eh dije lo obvio, hay dos frentes o mas en lucasfilm, no te gusta la palabra frentes, ok, hay mas de un proyecto cohesionado en lucasfilm actualmente, jon aclara cuales son los productos en lo que estara involucrado y en donde ira su historia, kennedy en el investor day tambien dejo claro cuales son sus productos personales que le pone fichas, por ahi salen una maravilla, ojala, pero si no resultan del todo bien, ya no es coincidencia eh

      2. Estoy contigo al 100%, pero cuando hablas de la peli de Clone Wars te refieres a la que forman los 3 primeros capítulos de la serie de 2008, no? No a la de Tartakovsky de 2003.

        Si es así, ojo que la mayor crítica de esa historia es lo irritante que es Ahsoka, y el propio Filoni ha explicado mil veces que es aposta.

        Por lo demás, lo que tú dices, pero no es por machismo, es que a la gente le da por meterse con el directivo de turno que conocen cuando la cosa va mal, desconocen todo lo que esta señora ha hecho y todo el tiempo que lleva ahí.

        Pasa siempre, por ejemplo en fútbol con los presidentes, cuando va bien suelen pasar desapercibidos salvo que sean prima donnas y todo es gracias a los jugadores y al entrenador, y cuando no…

  2. en resumen estas serán las series que mas valdrán la pena y que habrá que seguir con mas interés, estas y the acolyte, que esperemos haber que tal sale

  3. Con The Mandalorian y estas series volvió mi interés en Star Wars, aunque sigo insistiendo que le faltan mas Jedi/Sith a todo esto. Esa Rangers of the New Republic no pinta a nada, a menos que agreguen a mas personajes de Rebels.

    En fin, yo siento que estas series iniciaran un arco que concluirá en la cuarta temporada de Mandalorian (o quizá alguna nueva crossover a lo Defenders) y Thrawn será el principal enemigo. Sería interesante.

  4. Justamente esas 4 series: Mandalorian, Ahsoka, Boba Fett y los Rangers son las que más me interesa ver, obviando a Kenobi que se ve que no será parte de ese arco a futuro y será algo más en plan Solo.

    Esto pinta muy bien la verdad.

  5. Marge, creo que amo a Jon Favreau.

  6. Ya pero habla de dos escuelas y no, sólo hay una.

    Por ejemplo, la de Obi-Wan la dirigirá Deborah Chow, muy del ramo de Filoni y Favreau, la película de Waititi, más de lo mismo.

    Kennedy es amiga muy cercana y excompañera de Lucas (en Star Wars e Indiana Jones) y está ahí además por ese nexo, entre otras cosas. Otro tema es que haya proyectos que no salgan tan bien como uno querría y que hayan perdido el norte temporalmente, pero precisamente por eso, dos que lo entienden están cogiendo más peso.

    La saga ahora mismo, está en buenas manos, en las 11 series y 5 películas programadas. Pero seguro que alguna o varias, salen más, por necesidad.

Dejar un comentario