Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Star Wars

Obi-Wan tendría un gran duelo contra un Inquisidor en su serie de Disney+

4

Montaje de Obi-Wan Kenobi y los Inquisidores

Hace tiempo que vienen sonando rumores que colocan a los Inquisidores en la serie “Obi-Wan Kenobi” que se prepara para la plataforma Disney+. Todo esto viene a raíz también de que se confirmase la participación del actor Hayden Christensen, que retomará su papel en la franquicia como Anakin Skywalker/Darth Vader. De hecho, recientemente sonaba el rumor de que Lucasfilm estaba desarrollando una serie centrada en los Inquisidores y que serviría a modo de continuación de lo que veremos en esta serie sobre el maestro Jedi.

El nuevo rumor que llega sobre la serie de Star Wars apunta a que, aparentemente, Darth Vader enviará a los Inquisidores, usuarios de la Fuerza del lado oscuro entrenados para cazar a los Jedi que escaparon de la Orden 66, contra Obi-Wan Kenobi. Se apunta a que Obi-Wan llegará a tener un enfrentamiento con sable láser con al menos uno de los Inquisidores.

Suscríbete a Disney+

Esta información proviene del medio Making Star Wars, desde donde afirman que al menos aparecerá un Inquisidor en un episodio para tener en duelo contra Obi-Wan. Así lo afirman desde el medio:

En la serie, Obi-Wan luchará con al menos un inquisidor —dice el rumor—. Los sables láser chocarán y veremos a Kenobi enfrentarse al Inquisidor en al menos un episodio de la serie limitada. ¿Este filón se desarrollará a lo largo de muchos episodios o sólo ocurrirá en una única historia? Eso no lo sé con certeza en este momento y sería una conjetura por mi parte afirmar nada más. Pero hazme caso, empíricamente, la Inquisición Imperial viene a por el viejo Ben.

Recordemos que el propio actor Ewan McGregor ha avanzado que ha tenido sesiones de entrenamiento para la serie y se ha hablado en el pasado que habrá duelos de sables láser. Igualmente la actriz Moses Ingram ha sugerido que usará un sable láser, lo que podría apuntar a que dará vida a una Inquisidora.

Los Inquisidores aparecieron por primera vez en la serie animada “Star Wars Rebels”. Vader supervisaba el grupo, dirigido por el Gran Inquisidor. Otros Inquisidores tenían títulos numerados, refiriéndose a ellos como hermanos.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Los Inquisidores en la serie animada Star Wars Rebels

El Gran Inquisidor, el Quinto Hermano, la Séptima Hermana y el Octavo Hermano aparecieron en “Star Wars Rebels”. La Segunda Hermana y la Novena Hermana aparecieron en el videojuego “Star Wars Jedi: Fallen Order”. No está claro cuántos Inquisidores existen durante el reinado del Imperio, pero las fuentes canónicas sugieren que son al menos 12. Los Inquisidores también ha aparecido en los recientes cómics de Star Wars dedicados a Darth Vader.

La razón más probable por la que los Inquisidores aparecerían en la serie en “Obi-Wan Kenobi” es que Darth Vader los envió para deshacerse de su antiguo maestro.

La serie se está rodando ahora mismo y aún no tiene fecha de estreno, pero posiblemente llegue a la plataforma Disney+ a lo largo de 2022. La serie tendría un total de seis episodios de una hora cada uno.

Vía información | Making Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. No se que tan confiable sea ese sitio pero si llega a ser cierta la noticia pues sería interesante si en algún momento de la serie mencionan los eventos de Rebels donde los inquisidores que aparecieron en la serie murieron.
    A ver que tal sale esa serie de Obi Wan, la tienen difícil para no contradecir la cronología de la saga.

  2. Me resultaría raro que Vader enviará inquisidores para matar a Kenobi. Creo que Vader preferiría matarle en persona, y en ese caso enviaría a los inquisidores a capturarle.

  3. Me agrada leer esto, me hace pensar que tendremos grandes duelos de sable al igual que en la trílogia precuela, pero mejorados con la tecnología actual, algo que siento desaprovecharon en las secuelas (tienen sus momentos, pero siento que les faltó algo)

    Me encantaría ver a la Séptima Hermana, y mas si llaman a Sarah Michelle Gellar para interpretarla, quiero ver a mi Buffy patear traseros nuevamente :3

    1. Yo pienso igual que tu, los duelos de sables en los Episodios 7,8 y 9, se me hicieron muy ligeros y sin chiste

Dejar un comentario