DestacadaRangers of the New Republic (???)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Star Wars: Rangers of the New Republic oficialmente cancelada

7

Logo de Rangers of the New Republic

Se formaliza la noticia que prácticamente todos los fans sabíamos que iba a llegar de un momento a otro. La serie “Star Wars: Rangers of the New Republic” que iba destinada a la plataforma Disney+ queda oficialmente cancelada.

Esta noticia llega por medio de la revista Empire, que en su cobertura de “El Libro de Boba Fett” (“The Book of Boba Fett”) incluye unas declaraciones de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. La ejecutiva dice para la revista que realmente la serie no llegó a tener nunca ningún avance sólido, pues no había ni guion, tan solo ideas iniciales:

Nunca habíamos escrito ningún guion ni nada al respecto. Algo de eso figurará en futuros episodios, estoy seguro, de la próxima iteración de ‘The Mandalorian’.

Suscríbete a Disney+

Esta serie iba a estar protagonizada por Gina Carano en su papel como Cara Dune, en ese nuevo puesto como Ranger de la Nueva República, puesto que consigue en la segunda temporada de “The Mandalorian”. Sin embargo,  la serie se había paralizado por la polémica con Carano que llevó a que se desvinculase por completo del Universo Star Wars.

Ya se dijo que no se buscaba nueva actriz para el personaje, es decir, no iba a haber recast y directamente se iba a obviar a Cara Dune de futuras historias. Se llegó a escuchar el rumor de que Hera Syndulla iba a ser la nueva protagonista, pero se ve que esto finalmente no ido por esa línea.

Vía información | Empire

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] J.K. Simmons habla del plan original para el Comisario Gordon con Zack Snyder

Entrada anterior

[Series] Confirmados los directores de los episodios de The Book of Boba Fett

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Espero la misma noticia sobre rogue squadron

  2. Ya sospechaba que había sido cancelada por lo sucedido con Gina Carano, ni modo, a matar a su personaje fuera de pantalla.

  3. Tiene pinta que esta serie era el Spin Off de Gina Carano y el concepto no llegaba mucho más allá

    1. Es lo que dice la noticia.

  4. A priori me parecía el proyecto menos interesante de los anunciados para Star Wars asique no se echará de menos. The Mandalorian tiene dos spin offs mucho mas interesantes, no se que tan necesario era esta serie.

    Por cierto, ando extrañando fuerte las series live action de Star Wars. En el medio disfrute mucho todo lo de Marvel pero ya estoy con ganas de volver a las historias del mandaloriano y mirando hacia adelante, tengo muchas ganas de Obi Wan y Ahsoka.

  5. HDLGP:

Dejar un comentario