El Libro de Boba Fett / The Book of Boba Fett (2021)Obi-Wan Kenobi (???)SeriesTelevisión Otras: series y especialesThe Mandalorian (2019 - ??)

Temuera Morrison estaría en The Book of Boba Fett, Obi-Wan y la temp. 3 de The Mandalorian

1

Imagen de Boba Fett en The Mandalorian 2x01: Chapter 9

Hace unas semanas tuvimos el pequeño “varapalo” de saber que la tercera temporada de “The Mandalorian” no llegaría hasta el 2022. En vez de tener un estreno en otoño de este 2021, que sería la fecha previsible teniendo en cuenta los estrenos de la primera y segunda temporada, se va algún momento del 2022. En su lugar sí que tendríamos la próxima Navidad el estreno de la serie “The book of Boba Fett”, centrada en el cazarrecompensas.

Esa fecha de estreno se asoció a un movimiento de ir lanzando las series de manera escalonada. Sin embargo, parece que habría otro motivo: la agenda del actor Temuera Morrison.

La segunda temporada de “The Mandalorian” ha traído el regreso de Morrison a la franquicia Star Wars en el papel de Boda Fett. Todo esto después de que él interpretarse a Jango Fett y a los soldados clon en la trilogía precuela de Star Wars. Lo interesante es que esa apretada agenda vendría motivada por todos los proyectos de Star Wars que ahora mismo tendría Morrison entre sus manos.

Además de tener que protagonizar esa serie de Boba Fett, se vuelve a señalar su implicación en la de Obi-Wan Kenobi como otro de los proyectos en los que estaría el actor. Recordemos que su implicación no se ha confirmado, pero sí que ha habido rumores que lo han colocado como el Comandante Cody para liderar un escuadrón que vaya detrás de Obi-Wan. El rodaje de la serie del Maestro Jedi tiene previsto comenzar en marzo, aunque recientemente han sonado informaciones que hablan de enero.

Otro tercer proyecto sería repetir en la serie de “The Mandalorian”. Es decir, que veríamos a Boba Fett no solo en su serie, sino también en la tercera temporada de Mando.

Suscríbete a Disney+

Imagen de Obi-Wan y el Comandante Cody en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005)

La cuestión así es que Morrison está ahora mismo rodando “The book of Boba Fett”. Una vez que termine con ésta, se irá a Inglaterra, para rodar sus escenas en la serie de Obi-Wan. Posteriormente, volvería a Estados Unidos para trabajar en la producción de la tercera temporada de “The Mandalorian”. El actor tiene que ir concatenando proyectos, y asumimos que con bastante presencia en ellos (en la serie de Boba Fett es lógico), y de ahí que las series tampoco se pisen en sus estrenos. Todo es información a tratar todavía de rumor, sin una confirmación oficial.

Vía información | LRM Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Las directoras de She-Hulk confirman que tiene al menos 8 episodios

Entrada anterior

[Cine] Únicamente eliminaron una escena de Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo pensé que ya estaba confirmado para la serie de Bobba Fett.
    Eso si, que el actor vaya a aparecer en la serie de Obi Wan quiere decir 2 cosas: O va a interpretar a 1 de los clones o va a ser el mismo Bobba Fett lo cual no creo pero tendría algo de sentido.
    Pero eso si, se vienen grandes cosas para Star Wars.

Dejar un comentario