SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Stargirl añade a Tigress, Sportsmaster y Dragon King

0

Nelson Lee, Neil Hopkins y Joy Osmasnki se unen a la primera temporada de Stargirl (2019 - ?)Complementando las noticias de las últimas semanas en las que se van confirmando diversos miembros de la Sociedad de la Justicia de América, ahora “Stargirl” suma a tres actores más para su reparto para encarnar la contrapartida malvada del grupo: la Sociedad de la Injusticia de América.

Según informan desde Deadline, la nueva ficción de DC Universe incluirá a Tigress, Sportsmaster y Dragon King, tres personajes que en las viñetas forman parte de un volátil grupo de criminales bajo el sobrenombre de Sociedad de la Injusticia. Se avanza que estos personajes tendrán una presencia importante en esta serie que llegará al servicio de streaming de DC el próximo año.

En cuanto a sus actores, Tigress será interpretada por Joy Osmanski (“The Santa Clarita Diet”, “The Following”), descrita como una criminal letal: “Es protectora y protege a su familia. Paula Brooks caza el juego más peligroso del planeta, a los humanos, como Tigress”.

A Sportsmaster le dará vida Neil Hopkins (“Matador”“Lost”) quien en las viñetas se casa con Tigress y es un antiguo enemigo de la JSA. Lawrence “Crusher” Crock es descrito como “alguien que ve sus hechos delictivos como un juego que ganar y sus competidores como objetivos que eliminar. Para Crook, lo único que es más importante que el juego es su familia”.

Finalmente, Dragon King llegará a la pequeña pantalla de la mano de Nelson Lee (“Sneaky Pete”, futura adaptación de “Mulan”), “un misterioso y mortal encapuchado que ha estado experimentando consigo mismo y con sus víctimas desde 1940”.

Joy Osmanski es Tigress en Stargirl

Neil Hopkins será Lawrence 'Crusher' Crock en Stargirl

Nelson Lee es Dragon King en Stargirl

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Natalie Portman no sabe nada sobre su posible regreso para Star Wars: Episodio IX

Entrada anterior

[Cine] Los artistas de Vengadores: Infinity War hablan del color de las escenas según las Gemas del Infinito

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario