SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

La actriz Joy Osmanski avanza las amenazas de la temporada 2 de Stargirl

3

Recorte de imagen promocional de la primera temporada de Stargirl (2020)

En agosto se estrenará la segunda temporada de “Stargirl” en The CW. Las aventuras de la joven superheroína continúan, esta vez para enfrentarse a importantes amenazas. Si en la primera temporada, una joven Sociedad de la Justicia en formación se enfrentó a la Sociedad de la Injusticia, ahora se enfrentarán a villanos como Shade o a Eclipso.

En el pasado, Geoff Johns, creador del personaje e implicado en el proceso creativo de la serie de DC, avanzó que los héroes se enfrentarían a una “amenaza diferente, más oscura, más aterradora”. La última en hablar al respecto ha sido la actriz Joy Osmanski.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Osmanski fue la encargada de dar vida a la villana Paula Brooks/Tigress en la primera temporada, y se sabía que iba a regresar para la segunda. Éstas han sido sus palabras sobre las amenazas de la temporada.

Siento que en la segunda temporada, las series tienen la oportunidad de ir más profundo y más oscuro y creo que vamos a ver algo de eso en términos de las fuerzas del mal —explica Osmanski—. En la primera temporada, Tigress y Sportsmaster son los malos, pero hombre, comparado con algo de lo que va a pasar en la segunda temporada, ni siquiera se acerca.

Imagen promocional de Eclipso en la temporada 2 de Stargirl

Osmanski también explicó que el villano principal de la segunda temporada, Eclipso (Nick Tarabay), traerá un mal que le parece “muy perturbador”, así como uno que es relevante para el mundo real tal y como lo conocemos.

Para mí, personalmente, el tipo de maldad que manifiesta este personaje es algo que encuentro muy perturbador, y creo que la gente lo encontrará muy relevante para nuestro actual clima sociopolítico.

Vi los paralelismos inmediatamente, pero me interesará ver cómo responden los fans a este personaje, pero da miedo. Da mucho miedo.

Recordemos al final de la primera temporada, Tigress mató a Anaya Bowin, para luego ser derrotada por Wildcat y Stargirl cuando la JSA detuvo los planes de la ISA.

Vía información | Digital Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Espera lo inesperado en Loki según el último avance de la serie

Entrada anterior

[Películas] Viuda Negra durará 2 horas y 14 minutos

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. La primera fue muy buena, tengo ganas de verla de nuevo en acción.

    1. Yo espero que siga en la misma línea. La serie es a veces algo infantil o adolescente, pero está entretenida 😀

  2. Bueno realmente los vllanos de la primera temporada tenían un objetivo que en última instancia era en beneficio de la humanidad, su problema era la forma en la que querían lograrlo. Me imagino que la principal diferencia con respecto a shade y eclipso es que a ellosnos les importa eso y solo quieren acabar con todos.

Dejar un comentario