SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Promo de Stargirl 1×07: Shiv Part One

1

Imagen de Cindy Burman y Courtney Whitmore en Stargirl 1x07: Shiv Part One

La nueva versión de la Sociedad de la Justicia de América, aunque todavía con algunas vacantes por cubrir, se ha enfrentado a su primera misión en conjunto, aunque esta no fue tan bien como era de esperar. Sin embargo, eso no les va a impedir que sigan adelante con su misión, máxime al ver que el mal está tan cerca de ellos.

En el episodio de la semana que viene, el equipo se enfrentará a un reto que les afecta más personalmente pues señala a su compañera de clase Cindy Burman (Meg DeLacy) ha estado ocultando un oscuro secreto, pues ella es en realidad (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Shiv, la diabólica hija del misterioso Rey Dragón (Nelson Lee) (FIN SPOILER).

LEA THOMPSON DIRIGE EL EPISODIO – Mientras Pat (Luke Wilson) enseña a Courtney (Brec Bassinger), Yolanda (Yvette Monreal), Beth (Anjelika Washington) y Rick (Cameron Gellman) la importancia del trabajo en equipo, la ISA converge para averiguar quién está tratando de derrotarlos. En otro lugar, mientras la escuela se prepara para una reunión de antiguos alumnos, Cindy (Meg DeLacy) arremete contra las estrictas reglas de su padre, mientras que Barbara (Amy Smart) acepta una oferta de Jordan (Neil Jackson).

El episodio fue escrito por Evan Ball. Se emitirá el 30 de junio de 2020 en The CW, y un día antes estará disponible en DC Universe.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder’s Justice League se estrenará máximo a mediados de 2021

Entrada anterior

[Cine] Doctor Strange 2 no comenzaría su rodaje hasta 2021 según Bruce Campbell

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Los trailers de CW no le hacen justicia a la serie.

Dejar un comentario