SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Promo de Stargirl 1×08: Shiv Part Two

0

Imagen de Stargirl 1x08: Shiv Part Two

Ya tenemos disponible la promo del siguiente episodio de “Stargirl”, el octavo episodio de la serie que llegará a DC Universe el lunes 6 de julio y a la cadena The CW y HBO España el martes 7 de julio. Este capítulo será una continuación muy directa a los acontecimientos vistos en el episodio de esta semana, “Shiv Part One”.

En esta continuación, titulada “Shiv Part Two”, veremos a Courtney Whitmore/Stargirl (Brec Bassinger) recuperándose de las heridas sufridas en su batalla con Shiv, con sospechas de cada una sobre la verdadera identidad de la otra persona, hasta el punto de que según vemos en la promo, habrá un enfrentamiento entre Courtney y Cindy Burman en la habitación de Courtney.

Mientras tanto, Yolanda Montez/Wildcat (Yvette Monreal), Beth Chapel/Doctor Mid-Nite (Anjelika Washington), y Rick Tyler/Hourman (Cameron Gellman) tomarán cartas en el asunto y comenzarán una investigación sobre una de sus compañeras de clase, aunque no sabemos si ellos saben que se trata de Cindy.

LA JSA SE INFILTRA – Después de que Courtney (Brec Bassinger) se mete en problemas tras un enfrentamiento inesperado, Pat (Luke Wilson) decide que deben confesárselo a Barbara (Amy Smart). Mientras tanto, Cindy (Meg DeLacy) se enfada con su padre después de que un plan para que ella se haga cargo del asunto por sus propios medios salga mal. Finalmente, Yolanda (Yvette Monreal), Beth (Anjelika Washington) y Rick (Cameron Gellman) dirigen una investigación sobre uno de sus compañeros de clase.

Geary McLeod dirigió el episodio escrito por Paula Sevenbergen. Se emitirá el 7 de julio en The CW, y un día antes estará disponible en DC Universe.

A todo, decir que en Estados Unidos, los 13 episodios de la primera temporada se lanzarán en Blu-Ray y DVD el 29 de septiembre de la mano de Warner Bros. Home Entertainment.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Falcon and the Winter Soldier podrá viajar a República Checa sin problemas

Entrada anterior

[Cómics] [Libros] El universo de The Mandalorian se expande con cómics y libros

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario