SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Promo Stargirl 1×02: S.T.R.I.P.E.

4

Imagen de Stargirl 1x02: S.T.R.I.P.E.

Anoche se emitió en la cadena The CW el primer episodio de la serie “Stargirl”, que un día antes se había lanzado en formato digital en la plataforma DC Universe. Sin embargo, la campaña promocional de la serie prácticamente se viene realizando más por parte de The CW que por parte de DC Universe, por eso, no ha sido hasta madrugada, tras el primer episodio, cuando nos ha llegado la habitual promo del siguiente capítulo.

“S.T.R.I.P.E.” es el título del segundo episodio de la primera temporada. El capítulo de estreno de la serie vio a Courtney Whitmore (Brec Bassinger) descubrir la Vara Cósmica así como la historia de su padrastro con la Sociedad de la Justicia de América, donde era compañero del héroe Starman. Sin embargo, al final del episodio, Courtney se llevó otra sorpresa cuando Pat acudió en su ayuda mientras operaba un robot gigante, un robot que los fans de los cómics conocemos como S.T.R.I.P.E. (Special Tactics Robótica Integrated Power Enhancer)

La promo del capítulo no revela realmente mucho sobre el próximo episodio pero sí ofrece una visión general de la serie, que se inspira en el cómic “Stars y S.T.R.I.P.E.” del co-creador de personajes de Stargirl y productor ejecutivo de la serie, Geoff Johns. El episodio parece ser que profundizará un poco más en la historia de Pat Dugan.

LA VIDA ES SOBRE EL LEGADO – Después de que Courtney (Brec Bassinger) tiene un encuentro inesperado con un miembro de la Sociedad de la Injusticia de América, Pat (Luke Wilson) le revela la verdad sobre su historia. Mientras tanto, Barbara (Amy Smart) está eufórica cuando ve a Courtney intentando llevarse bien con Pat, sin saber el secreto que han estado guardando. Finalmente, las cosas toman un giro peligroso en la noche de puertas abiertas de Blue Valley High cuando Courtney se convierte en el blanco de un peligroso enemigo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Legends of Tomorrow 5×14: The One Where We’re Trapped on TV

Entrada anterior

[Cómics] Regresan los lanzamientos de ECC a partir del 26 de mayo

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ayer me estuve viendo el primer capítulo en HBO (está en versión original, sin doblar) y la verdad que me pareció toda una sorpresa. La puse por curiosidad, porque las imágenes que había visto me parecían algo cutres y… ¡Para nada! Empieza con un inicio potente y luego parece que estás viendo una película de aventuras de los ochenta. Han cuidado la calidad hasta el punto que parece un producto de cine. Muy recomendable.

    1. Como cualquier serie de DC Universe, Stargirl sigue con ese patron de buena calidad…excepto Titans porque… bueno ya se sabe (?

      1. Jajaja, todas las series que ha sacado DC despues de titans han sido muy buenas. Titans me gusta pero tiene aun el patron de CW marcado. Stargirl es demasiado buena, se ve demasiado comiquera.

        1. la primera temporada de titans fue buena en todo, pero la segunda se volvio parecido a las series del arrowverso.
          ojala para la 3ra levante el nivel o esa serie muere muy rapido

Dejar un comentario