DestacadaSeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Stargirl retrasada de nuevo, se estrenará en DC Universe en primavera de 2020

5

Banner e imagen promocional de Stargirl, DC Universe

Las dudas en torno al estreno de “Stargirl” parece que se despejan con las últimas declaraciones dadas por su actriz protagonista Brec Bassinger.

Durante una entrevista en el podcast de YSBNow, la joven actriz confirma que la serie sobre la adolescente superheroína iba a debutar en DC Universe en enero, pero que desde entonces se ha retrasado hasta la primavera del próximo año. Por desgracia no tenemos mes concreto de lanzamiento.

Un segundo retraso —inicialmente la serie iba a llegar este pasado agosto/septiembre— que nos invita a pensar que están trabajando en depurar aún más la ficción. De hecho sigue circulando el rumor de que se están haciendo cambios en la edición de la serie.

Que se sepa de manera oficial, “Stargirl” terminó su producción en Atlanta este otoño y ha estado en fase de postproducción desde entonces.

Esta noticia llega poco después de que circularan rumores de que la primera temporada de “Stargirl” se trasladaría a The CW, nota que queda de momento desmentida.

La serie de 13 episodios está programada para ser lanzada en DC Universe, aunque no sorprendería que repitan la jugada que harán con la segunda temporada de “Doom Patrol” y también tenga un estreno en paralelo en HBO Max de WarnerMedia en mayo.

Vía información | YSBNow Podcast | Stargirl.tv

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jim Starlin revela que está manteniendo muchas conversaciones con Marvel Studios sobre Shang-Chi

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Supergirl 5×06: Confidence Women

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    1. Estos pobres van dando tumbos.

        1. Los DC. Que no saben a donde van. Que si la estrenan. Que si ahora a otra cadena. Que ahora volvemos a DC universe. Que luego la retrasamos.

          1. Tal cual… le tengo muchas ganas ganas a esta serie, supuestamente antes, se estrenaba a finales de este año y mira donde estamos ahora…

Dejar un comentario