SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Stargirl es el segundo mejor estreno de The CW de 2019/2020

3

Imagen promocional de la primera temporada de Stargirl (2020)

El estreno de “Stargirl” este martes en la cadena The CW, un día después de su debut previo en la plataforma DC Universe, obtuvo un rating de 0,3 y un total de 1,2 millones de espectadores, según datos facilitados por Deadline.

Estas cifras colocan a “Stargirl” al mismo nivel que “Nancy Drew”, que marcó las mismas métricas y fue el segundo mejor estreno en televisión de The CW en la temporada 2019/2020. Es decir, que la nueva serie de DC se convierte en el segundo mejor estreno de la cadena para esta temporada 2019/2020, incluso como decimos, aunque llegó después de haberse estrenado previamente en streaming.

Liderando en los estrenos de esta temporada para la cadena se encuentra otra serie DC, otra que recibimos el pasado octubre, la serie de “Batwoman”, que tuvo 0,5 de rating y 1,9 millones de espectadores, por lo que sigue siendo el estreno más fuerte de The CW para la temporada 2019/20. “Batwoman”, que acaba de emitir su final, se enfrenta a dificultades de cara a la segunda temporada (prevista para 2021), ya que Ruby Rose ha tomado la decisión de dejar la serie.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¡OFICIAL! Snyder Cut de Liga de la Justicia en HBO Max en 2021

Entrada anterior

[Cine] Coruscant y más que casi vimos en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Lastima, merece mas por que la serie es demasiado buena.

  2. Esperemos que DC universo siga impulsando hacer series de esta calidad o superior porque la verdad las series de the cw parecen hechas sin estilo propio

    1. Las series de cw no tienen mucho presupuesto, por lo tanto escritores y efectos malos.

Dejar un comentario