SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Stargirl será tonalmente diferente a Titans y Doom Patrol

6

Imagen de Stargirl en los cómics de DC ComicsParece que DC va a replicar con “Stargirl” el modelo que sigue con sus series de la cadena The CW, donde las coloca fuera del universo compartido —salvo claros casos de spin-offs—. Así, mientras que ya sabemos que “Doom Patrol” nace —en principio— como spin-off de “Titans”, “Stargirl” se está planteando de manera independiente a esas otras dos series de la plataforma DC Universe.

Eso no implica necesariamente que nunca vaya a haber un cruce entre estas ficciones, pero sí que no es una prioridad en estos momentos como explica Geoff Johns, productor y guionista, sobre el enfoque de “Stargirl”.

Para mí, Stargirl brillaba con luz propia en Justice Society. Eso no significa que llegue un punto en el que no hagamos algo pero el objetivo es hacer una gran serie de Stargirl, y si se interconecta en el futuro con otras cosas, genial.

Así, incluso parece que la serie tendrá un tono bastante diferente al de las otras:

Me encanta que estemos trabajando en un tono tan diferente al de Titans o Doom Patrol, porque la plataforma DC Universe, es más grande que un canal porque tiene cómics y todo lo demás, pero debería tener diferentes tipos de series, al igual que Netflix. Me encantan ‘Ozark’‘GLOW’ pero son series muy diferentes. Creo que es importante tener diversidad de tonos en lugar de que todo encaje bajo el mismo molde. Quería hacer Stargirl por diversas razones, pero parte de eso era hacer algo que fuera muy divertido y joven, realmente joven.

Se espera que la serie llegue a la plataforma de streaming DC Universe en 2019.

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primer trailer de Avengers: Black Panther’s Quest

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Robot Man, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane en el set de Doom Patrol

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me imagino a Stargirl parecida a Supergirl (Melissa Benoist), similar en tonalidad y alegría, hasta un poco similar a Flash (Grant Gustin) en varios sentidos, Titans, Swamp-Thing y Doom Patrol las imagino más oscuras y realistas, como las series de Marvel/Netflix. …aunque creo que todas son partes del Mismo Universo, y tal vez tengan conexión con el Arrowverse en algún momento

    1. La cosa del pantano más bien será una serie de terror. Este personaje no pegaba para una serie más madura, transmite alegría por todos lados.

      1. La cosa del pantano más bien será una serie de terror. Este personaje no pegaba para una serie más madura, transmite alegría por todos lados.

        Con un cameo o aparición larga de John Constantine (Matt Ryan) en la serie de Swamp-Thing, creo que no habría problemas en hacerse la idea sobre una serie de Justice League Dark para el servicio streaming DC Universe jajajajajjajjaaj

  2. No te puedo creer que se hable de diversidad de tonos. Bien por estos proyectos.

Dejar un comentario