SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Póster de Shiv en Stargirl y sinopsis de 1×10: Brainwave Jr.

0

Imagen de Stargirl 1x09: Brainwave

La serie “Stargirl” está ahora mismo en pleno arco de la villana Shiv con un doble episodio del que esta semana pasada tuvimos su primera parte, y a partir de mañana tendremos la segunda. Para promocionar esta pequeña historia, The CW ha lanzado un póster dedicado a la villana Shiv luciendo atuendo y armas. Recordemos que entre los poderes de la villana están unas hojas retractiles que le salen de las muñecas y sobre todo, su factor curativo.

A todo esto, la cadena ha lanzado ya también la sinopsis del episodio de dentro de tres semanas, la del décimo episodio que se lanzará el lunes 20 de julio en DC Universe y el 21 de julio se emitirá en The CW. Si ya el noveno episodio (del 13-14 de julio) se centrará en Brainwave, este décimo se centrará en su hijo, Henry Jr., pues de hecho le da título al episodio, “Brainwave Jr.”. El joven seguirá perfeccionando los poderes que ha descubierto, que ya tuvimos un avance en el capítulo “Shiv Part One” de esta semana, y que en los siguientes episodios seguirá conociendo, pero también descubrirá más sobre su familia.

EMPEZAMOS POR EL PRINCIPIO – A medida que Henry Jr. (Jake Austin Walker) honra sus nuevas habilidades, los secretos descubiertos del pasado de su familia le obligan a tomar una decisión difícil. Mientras tanto, el último plan de Courtney (Brec Bassinger), Yolanda (Yvette Monreal), Beth (Anjelika Washington) y Rick (Cameron Gellman) los pone cara a cara con un miembro de la ISA. Finalmente, las tensiones entre Pat (Luke Wilson) y Barbara (Amy Smart) la obligan a revisar su propio pasado.

Andi Armaganian dirigió el episodio escrito por James Dale Robinson (co-creador del personaje de Starman/Jack Knight).

Póster de Shiv en la primera temporada de Stargirl

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Podría haber otro avance del Snyder Cut antes del 22 de agosto

Entrada anterior

[Cine] Zendaya reflexiona sobre la versión de Mary Jane del UCM

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario