SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Sinopsis de los tres primeros episodios de Stargirl y nueva promo

1

Imagen de la primera temporada de Stargirl (2020)

The CW está apostando muy fuerte con la serie “Stargirl”. En estos días algunos afortunados ya esperan empezando a ver la serie, y de momento se van oyendo cosas positivas. Habrá que seguir a la espera de cómo va progresando todo. Mientras tanto, como decimos, la cadena sigue de promoción lanzando nuevos spots, como el que aquí traemos en el que la joven Courtney Whitmore usa la Vara o Bastón Cósmico para echar a volar y surcar los cielos. Comentar además que logo que vemos al inicio del vídeo incluye el subtítulo “A New Generation of Justice” (Una nueva generación de justicia).

Junto a esto llega la sinopsis de los tres primeros episodios de la serie, revelando que no tardarán en aparecer la Sociedad de la Injusticia de América, grupo de villanos, con diferentes personajes en su formación en los cómics, y que son los enemigos por antonomasia de la Sociedad de la Justicia de América. Estas son las descripciones, la del primero de ellos ya la conocíamos desde hace tiempo:

1×01: Stargirl

La nueva serie dramática de DC UniverseNIVERSE, ‘Stargirl’, sigue a la estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore (Brec Bassinger) mientras inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes a retomar el legado de un equipo de superhéroes perdido hace mucho tiempo – La Sociedad de la Justicia de América – y detener a los villanos del pasado.

En el episodio de estreno de la serie, la aparentemente perfecta vida de Courtney en Los Ángeles se trastorna con su traslado a Blue Valley, Nebraska, con su madre Bárbara (Amy Smart), su padrastro Pat Dugan (Luke Wilson) y su hermanastro Mike (Trae Romano), y ella se encuentra luchando por adaptarse a su nueva ciudad y a la escuela secundaria. Pero cuando Courtney descubre que Pat esconde un gran secreto sobre su pasado, se convierte en la improbable inspiración para una nueva generación de Superhéroes.

Los actores invitados del episodio 1 de Stargirl incluyen a Henry Thomas como Charles McNider/Dr. Mid-Nite, Joel McHale como Sylvester Pemberton/Starman, Eric Goins como Steve Sharpe, Neil Hopkins como Lawrence ‘Crusher’ Crock, Joy Osmanski como Paula Brooks, Hina Khan como la directora Anaya Bowin, Joe Knezevich como William Zarick, Mark Ashworth como el conserje Justin, Lou Ferrigno Jr. como Rex Tyler/Hourman, y Brian Stapf como Ted Grant.

Glen Winter (“Supergirl”) dirigió el episodio que fue escrito por Geoff Johns.

1×02: S.T.R.I.P.E.

Después de que Courtney tiene un encuentro inesperado con un miembro de la Sociedad de la Injusticia de América, Pat le revela la verdad sobre su historia. Mientras tanto, Barbara está eufórica cuando ve a Courtney intentando llevarse bien con Pat, sin saber el secreto que han estado guardando. Finalmente, las cosas toman un giro peligroso en la noche de puertas abiertas de Blue Valley High cuando Courtney se convierte en el blanco de un peligroso enemigo.

Los actores invitados en “S.T.R.I.P.E.” incluyen a Neil Hopkins como Lawrence ‘Crusher’ Crock, Hina Khan como la directora Anaya Bowin, Eric Goins como Steve Sharpe, Joy Osmanski como Paula Brooks, y Joe Knezevich como William Zarick.

Geoff Johns escribió el episodio que está dirigido por el prolífico director de “Smallville”, Greg Beeman.

1×03: Icicle

Después de un peligroso encuentro con un miembro de la Sociedad de la Injusticia de América, Pat advierte a Courtney de que se retire de sus intentos de ir tras ellos. Pero cuando se encuentra con lo que ella cree que es un mensaje de uno de ellos, insta a Pat a ayudarla. Mientras tanto, Barbara avanza en el trabajo, lo que impresiona a su nuevo jefe Jordan Mahkent (Neil Jackson).

Entre los artistas invitados en “Icicle” se encuentran Joe Knezevich como William Zarick, Eric Goins como Steve Sharpe y Mark Ashworth como el conserje Justin.

Michael Nankin dirigió el episodio que fue escrito por Colleen McGuinness.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 1984 se estrenará en cines pese a los rumores de lanzamiento en digital

Entrada anterior

[Cine] Aquaman 2 cogerá ideas de la Edad de Plata y La Fosa en fase borrador

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Soy el unico que todo lo que mostraron sobre esta serie le da un cringe enorme?

Dejar un comentario