SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Nueva promo de Stargirl deja un vistazo tras las cámaras junto al reparto

1

Imagen de la primera temporada de Stargirl (2020)

El estreno este martes de la nueva serie “Stargirl” nos deja más novedades. Destaca el último vídeo compartido por la cadena. Un featurette que incluye material de la propia serie, diría que en su mayoría todo cosas ya vistas en el pasado salvo algunos planos que sí parecen ser no antes vistos. Todo esto dinamizado por las declaraciones de los actores comentando cómo vivieron algunos momentos y qué podemos ver en la serie, mientras vemos algunas escenas del rodaje.

Este vídeo nos avanza la historia, que ya la sabemos por la descripción y todos los spots que hemos visto a lo largo de las semanas, pero también nos muestra más de las dinámicas, y aún más, de algunos de los secundarios de la serie, que sin ser los grandes protagonistas, tendrán un lugar destacado en la serie.

La serie sigue la historia de Courtney Whitmore, una estudiante de segundo año de secundaria que inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes a detener a los villanos del pasado. Este nuevo drama reimagina a Stargirl de DC y al primer equipo de superhéroes, la Sociedad de la Justicia de América, en una serie que definen como impredecible, y en la que ha tenido un gran papel Geoff Johns, tanto por basarse en su etapa de los cómics para la serie como porque ha participado con un papel activo en la serie.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de The Boys confirma que están ultimando la temporada 2

Entrada anterior

[Cine] Colin Farrell avanza su rol como el Pingüino en The Batman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Espero que todas las futuras series de DC tengan un presupuesto como el de esta serie, o por lo menos lo suficiente para darle toques orginales y no lo mismo de siempre como arrow, flash, supergerl que todas parecen ser hechas por la misma persona

Dejar un comentario