Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell afirma no saber casi nada de la cuarta temporada de Arrow y asegura que ha terminado su etapa como Arrow

16

Imagen promocional de Arrow 3x03: Corto Maltese

La tercera temporada de “Arrow” ha terminado. El final ha dejado una impresión de cierre mayor a la de las dos primeras temporadas y se han planteado algunas cuestiones. Stephen Amell, Oliver Queen / Arrow en la serie, ha hablado con E! sobre eso y su futuro en la serie una vez que llegue la cuarta temporada en octubre.

Hay spoilers del final de la tercera.

Los que ya hayáis visto el final sabéis que Oliver Queen ha triunfado al vencer a Ra’s al Ghul, ha dejado el manto de Ra’s al Ghul a Merlyn y ha dejado la ciudad en manos de su equipo para fugarse con Felicity. Arrow ha quedado atrás porque Ra’s al Ghul le quitó esa identidad y parece que Oliver no quiere seguir siendo el héroe / Vigilante. Amell comenta:

Arrow está acabado. No hay más traje de Arrow. Lo he llevado por última vez.

Pero todos sabemos que eso solo significa que Arrow no volverá. Probablemente lo hará Green Arrow. Porque lo hemos visto en el trailer de “Legends of Tomorrow”. Lo hemos visto escrito en el diario del futuro de “The Flash” y porque todavía quedan muchas historias que contar del arquero esmeralda. Sin embargo, es normal que tras el final de la tercera temporada Amell quiera jugar al despiste con los fans.

Sobre lo que le espera en la cuarta temporada, Amell afirma no que casi no sabe nada:

No tengo ni idea de lo que va a pasar en la cuarta temporada… Más allá de un pequeño detalle que no puedo comentar.

Vía información | E!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Danielle Panabaker habla del final de temporada de The Flash y de su futuro como Killer Frost

Entrada anterior

[Críticas] Arrow, Serie del Demonio

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Supongo que esto indicará que por fin se llamará Green Arrow (aunque luego siga siendo batman descafeinado xD)

  2. Mmmm, como que No le creo.

  3. Los últimos episodios no los e visto todavía pero por lo que e leido aquí no se que pensar de si va haber otra temporada porque si según Stephen Amell dice que a sido la última vez que se a puesto el traje de arrow eso puede significa que no va haber cuarta temporada o otra posibilidad que lo dudo mucho es que cambien el nombre a la serie y le pongan Green Arrow pero yo creo que solo saldra en leyends of tomorrow

    1. La cuarta temporada está confirmada. No te ralles xD

  4. Yo había leído que aun no sería Green Arrow en sus propias palabras. No creo que llegue tan rápido a ser Green Arrow.

    1. Si un desarrollo de tres años (y ocho en el tiempo de la serie) te parecen poco, tú verás. Pero ya va siendo hora que la serie se encarrile, y qué mejor manera que empezando a ser el verdadero Green Arrow.

      1. A mi me gustaría ver a Green Arrow. Yo solo digo que vi a Stephen decir que no sería Green Arrow todavía.

        1. Vale, pero tampoco sería la primera cosa que dice Amell para trolear. Además, ahora va y dice que sólo conoce un detalle que no puede comentar, con lo cual deja invalidado lo de que no será Green Arrow.

    2. Pero flash adelanto las cosas, ellos tenían la intención de hacer un smallville con green arrow ósea tardarse mucho en llegar a ser ha pero como van las cosas creo que en la comicon anunciaran a green arrow

  5. se va a pasar a llamarse batman abierta mente xD

  6. ojala que la serie tambien pase a llamarse Green Arrow

  7. no han notado que en el trailer de legends of tomorrow oliver lleva el traje de arrow pero es de color negro

    1. Es de color verde muy oscuro, casi negro xD

  8. Adios Arrow, ola Green Arrow!!

  9. ¡Green Arrow is coming!

  10. Por el bien de la diversión y para mal de mi tiempo, que mejore esa serie. Creo que las cosillas que pueden pasar en Flash (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con el viaje temporal del último capítulo (FIN SPOILER)podrían cambiar las cosas bastante. A fin de cuentas, sabemos ya que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en Legend’s of Tomorrow aparecerá Sara Lance resucitada (FIN SPOILER). Así que, al diabolo con la temporada y que todo cambie. Que el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) famoso viaje lo cambie todo, sí, lo borre como lo del tsunami (FIN SPOILER). DC: ¡dénnos (dénse) ese favor!

Dejar un comentario