Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Stephen Amell sobre Arrow, el crossover de The Flash con Supergirl y más, y título del episodio 4×17

60

Los tres héroes de la televisión de Dc, juntos en un montaje

Aunque en el episodio especial de “Supergirl” en el que Flash llegará a National City otros personajes del universo DC de The CW se quedan fuera, los actores empiezan a dar sus impresiones al respecto. Uno de los que de momento se queda apartado es Stephen Amell, actor que interpreta a Oliver Queen / Green Arrow y con el que empezó toda esta nueva oleada de superhéroes en televisión.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas el actor ha confesado que no sabe si Oliver conocerá la existencia de Supergirl en algún momento, aunque no ha sido lo único a lo que ha respondido.

No sé. Ya veremos. Es algo genial a considerar a pesar de todo…

Suscríbete a Disney+

Respecto a lo que está por venir en “Arrow”, resume los siguientes episodios con tres palabras:

Duelo. Consecuencias. Anillo.

Y asegura que cada año hay varias veces que lo sorprenden enormemente con los guiones e añade que con la de hoy no lo ha disfrutado nada. ¿Quizás ha descubierto quién muere al final de temporada?

Tres o cuatro veces cada año… Esta mañana ha sido una de ellas. No lo he disfruto en absoluto.

Puede ser que hoy haya sido el día en el que lo han descubierto, porque hasta ahora todo lo que decían es que de momento no lo sabían ni ellos mismos, solo los guionistas.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Añadimos de paso el título y los créditos del episodio 17 de la cuarta temporada:

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

60 comentarios

  1. si amell estuviera en supergirl tendríamos una versión de batman v superman en la pantalla chica

    1. hay una serie donde supergirl y green arrow trabajan juntos como una alineacion alterna de la liga de la justicia, no recuerdo la serie pero si hicieran ese guiño seria genial

      1. eso no fue la temporada de la liga de la justicia ilimitada?

      2. Si no recuerdo mal es en el primer episodio de la serie animada de La Liga de la Justicia Ilimitada. Puede que a eso te refieras.

        1. Así es, es en el primer episodio de la JLU, donde envían un equipo a investigar un suceso en un país tipo Vietnam/Corea del Norte, en ese equipo estaban John Stewart como líder y los nuevos miembros Supergirl y Capitán Átomo, a Flecha Verde iban a “pasar a dejarlo”, pero se debe unir al equipo. Al final del episodio Flecha Verde se “motiva” a unirse a la Liga.

        2. También salen en el sexto episodio de esa serie junto a The Question en una trama muy interesante que involucraba a una clon de Kara. A propósito, ¿cuándo veremos a The Question en live action?

  2. En relación con Arrow, si me lo permitís, añado una “Teoría” que he pensado estos días, en especial por haber visto recientemente del tirón la 3ª temporada y por el último episodio que vimos de ésta 4ª temporada. Todo estaría relacionado con el 3×09. Ahí vemos como Ra’s Al Ghul atraviesa a Oliver con su espada y lo tira de la montaña. En el episodio 10 vemos que Maseo/Sarab le dice que lo ha llevado a Tatsu no para curarlo sino que dice concretamente “para devolverte a la vida”. Yo creo que nos vendieron lo del té de penicilina y el frío expresamente. Ahora hemos visto que Nyssa va en busca de Tatsu por la flor de Lotus que puede ser un elixir por los efectos de la Fosa de Lázaro. ¿Y si Oliver fue sanado de las heridas internas con el agua de la Fosa de Lázaro e inmediatamente después Tatsu le subministró este elixir? Así Oliver no habría tenido consecuencias de sed de sangre ni nada de esto. Además le debieron poner solo para sanar sus heridas internas, ya que las heridas externas son las menos graves y estas son las que le curó con puntos y penicilina. Incluso podría ser que estos famosos “tes de penicilina” fueran en realidad el elixir. Creo que esto lo veremos en los próximos episodios y nos dará una explicación más lógica de lo que pasó en la 3ª temporada y en como se salvó Oliver.

  3. Hoy día domingo me topé en Warner Channel Latinoamérica el capítulo de la serie Supergirl en donde aparece el Juguetero (Henry Czerny). …y un personaje muy especial del Universo de Batman, la Det. Cameron Chase (Emma Caulfield), y para su intervención no fueron necesarios viajes entre tierras paralelas y cosas de ese tipo

    Retomo este tema en parte porque pienso que si existe Cameron Chase (Emma Caulfield) en el “Universo” y la serie de Supergirl, hay confirmado un Crossover con Flash (Grant Gustin), tal vez en algún momento lo conecten con Arrow (Stephen Amell) por lo que hace entender la noticia y quizás con Legends of Tomorrow en algún futuro, ¿no será “Real” la Teoría del Universo Televisivo?

    Y si la teoría de que Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist) son “SUPERÉROES ÚNICOS” en sus respectivos “MUNDOS” y series de TV me encantaría que me explicaran la intervención de este personaje en dicho capítulo que no tiene nada que ver con Supergirl (Melissa Benoist) y todo lo relacionado con el Hombre de Acero y su “Universo”

    Se los dejo para que al menos lo piensen los que creen en la teoría de las Tierras Paralelas entre Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist) para el Famoso Crossover, respóndanme cuando se sientan capacitados para no entrar en conflictos innecesarios y debatir en forma sana un tema que nos interesa

    Y para añadir otro dato a la causa, los enemigos de Batman en la serie Arrow (Stephen Amell), y así podría añadir otras cosas como las referencias a Aquaman, la Atlantis, Coast City, Aviones Ferris y otras cosas que me hacen pensar en un “UNIVERSO TELEVISIVO”

    1. Válgame Cristo…

    2. Algunos flipais mucho y veis cosas que ni existen xD

    3. Y Felicity Smoak en los cómics es la madrastra de Ronnie Raymond. ¿Implica eso que en las series también son familia? Thea Queen no existe en los cómics, ¿significa eso que en las series tampoco? Y espera, espera, si en los cómics Hank Henshaw es Cyborg Superman y en la serie no, ¿qué hacemos? Por dios, siempre hay guiños así en estas series, porque NO adaptan los cómics exactamente y se toman ciertas libertadas. Coger el nombre de un personaje que suele estar vinculado a otro personaje NO implica nada. ¡¡Si hasta Jean Loring fue la abogada de Moira Queen y no la mujer de Ray Palmer!!

      Pero que no juego más a esto, el 28 de marzo (o quizás antes), cuando se responda a todo de verdad, volvemos a hablarlo. Lo que me temo es que incluso si se confirma que no tienes razón, seguirás en tus trece. Aunque te lo repito: Un guiño es un guiño, no implica universo compartido ni mucho menos.

      1. Respecto a lo que has comentado supongo que The Atom en los cómics no es una especie de Iron Man volador que lanza rayos de sus manos.La verdad es que la película de Watchmen si es una adaptación fiel de la novela en la que se basa, menos mal que en su momento no me leí la película, de ese modo, disfruté la película bastante y se convirtió para mí en una de mis películas favoritas de Superhéroes.

      2. Quise decir en relación a la película de Watchmen que no me leí en su momento la novela, que en el comentario que he escrito arriba me he equivocado y por último saludos.

      3. Hank Henshow no es el detective marciano, si no al revés, el detective Marciano es Hank Henshow. Jonn lo dice cuando lo atacaron a él y Hank murió Jonn tomó su forma, Hank aún puede estar ahí en “construcción”.

    4. Hola Master Spock, yo creo que Flash aparecerá en Supergirl y utilizarán el recurso de los universos alternativos.También quería comentar que si Flash ya va a conocer a Supergirl, sólo es cuestión de tiempo para que también aparezca Superman y si sediera el caso, también tendría que salir Batman, que al acabar la temporada The Legends Of Tomorrow nos expliquen algo como que la línea temporal se restaure (ya que recordemos fue alterada por Flash Reverso en la serie The Flash) y que a partir de aquí ya estén los dos grandes Superman y Batman (aunque con actores distintos a los del cine)en el mismo universo que Arrow,The Flash y Supergirl.También pienso que el no incluir a Batman es por dos motivos y a ver si estás de acuerdo conmigo compañero:el no incluir a Batman en el universo de Arrow y The Flash es porque aparte de existir ya Batman en el cine interpretado por Ben Affleck, también tenemos una versión televisiva de Batman llamada Gotham que aunque no salga Batman como tal al estar enfocada en la ciudad de él y de conocer el origen de varios de sus villanos hacen que Warner se niegue a poner a un Batman en el universo de Arrow ¿estas de acuerdo con estos dos motivos? y por último vaya tele con Amanda Waller en el capítulo de Arrow que ví el otro día en el canal Calle 13 dios mío, no quiereo decir nada por si alguien no lo ha visto, pero vaya tela con Warner.

      1. Te paso el dato, Encapuchado Oscuro, por aquello de que Batman encabeza esa pequeña lista de predilectos que tengo en el mundo del cómic, sé perfectamente cómo viene la mano… los derechos televisivos del personaje y su mitología, están en poder de FOX y Bruno Heller, más no en su totalidad. Ciertas cartas fueron reservadas por WB para utilizarse a conveniencia suya (Grayson), pero Batman como tal, su parafernalia (la cueva, los vehículos, etc.) James Gordon, el Joker, Two-Face, etc. ¿Cómo hacen para sacar a Dick Grayson de la ecuación?, fácil, como hizo Marvel para utilizar a Quicksilver y la Bruja Escarlata en su Universo cinemático, valiéndose de la vinculación que tienen dichos personajes con otras de sus propiedades en el mundillo de las historietas.

        1. *pero Batman como tal, su parafernalia (la cueva, los vehículos, etc.) James Gordon, el Joker, Two-Face, etc. son suyas en exclusiva.
          Perdón, había dejado ese comentario a la mitad.
          Cuando fue cuestionado del porqué hacer una precuela, si es que habían conseguido únicamente ‘permiso’ para tocar esa parte de la mitología del personaje, Bruno Heller comentó que se habían hecho con los derechos de la franquicia y el Universo de Batman como un todo, sólo que ellos decidieron volver atrás en el tiempo, para no contar de nueva cuenta una historia que recién se había contado en el cine (el regreso de Bruce a Gotham, su presentación como Batman, etc.).
          La prueba de esto es que varios villanos de Batman, no han sido presentados en proto-versiones de los mismos, sino como las versiones totalmente desarrolladas que enfrentan a Batman en los cómics (sobre todo los mafiosos, o villanos de esmoquin), obviamente adaptados para hacer frente a Gordon.

    5. Una cosa son guiños como lo de Coast City en el CWverse y otra que compartan universo, que no lo hacen. Yo soy el primero que lo hubiera querido, pero habrían tenido que cambiar bastantas cosas de la serie de Supergirl para que eso fuera posible. Empezando por un Superman todavía no establecido y con una Supergirl que empezaría a actuar como superheroína por ejemplo inspirándose en Flash al ver que ya no es un “bicho raro” al haber metahumanos y que puede ser aceptada por los demás. Tal y como está hecho ahora es imposible. No solo porque en Supergirl se dice que es el único superhéroe, sino porque un personaje como Superman no pasaría desapercibido por absolutamente nadie.

      Tal y como lo han hecho prefiero que hagan universos paralelos porque a mi eso de que existan tantos extraterrestres y una división del gobierno contra ellos me parece muy irreal. Incluso el Reactorn ese que no era un extraterrestre sino un humano con armadura radiactiva pero que podía volar, saltar etc. Era muy falso. Y eso le quitaría seriedad al mundo de “Arrow”. Prefiero que sean universos paralelos tal y como lo han hecho, aunque soy el primero que me encantaría ver a esos 3 de la foto haciendo equipo.

      1. Cuando ustedes utilizan el concepto “SUPERHÉROE ÚNICO” me imagino que no existen secundarios o principales de otro personaje de DC Comics en dicha serie. …y en este caso de Supergirl (Melissa Benoist) que les acabo de mencionar esa teoría se va por completo al campaño

        Ya que para ser un “SUPERHÉROE ÚNICO” solo deberían haber Secundarios y Principales de dicho Universo, en el caso de Supergirl (Melissa Benoist) solo de Superman, en el caso de Flash (Grant Gustin) solo de Flash, no sé si me he explicado bien, y en cambio tenemos secundarios como Martian ManHunter/Hank Henshaw (David Harewood), Firestorm, Cameron Chase (Emma Caulfield) y así podría nombrar cientos de secundarios en las variadas series de TV de DC Comics que destrozan el concepto de “SUPERHÉROE ÚNICO”

        Sin olvidar las cientos de referencias y fanservice que nos regalan constantemente y algunos siguen creyendo “ingenuamente” en mi opinión en Universos Alternos cuando la única confirmada hasta el momento es la famosa Tierra-2 de Jay Garrick (Teddy Sears) y todos sus supervillanos

        Cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero al igual que Fox Mulder (David Duchovny) la evidencia está ahí en frente de sus ojos, solo falta confirmación para hacerla oficial en mi opinión

        1. Me molaría un día que saliera Batman en el canal CW, se encontrara con Oliver y éste intente darle un consejo y Batman serio y con su voz ruda, le diga a mi no me enseñes como luchar contra el crimen, llevo en esto cuando tú todavía jugabas con muñecos, esto le diría más o menos en el supuesto de que fuera un Batman experimentado, algo que creo que sería la mejor opción y que dijeran algo de que ha estado oculto en las sombras luchando contra el crimen o esto o la explicación de la realidad alterada por Flash Reverso en la serie de The Flash en fin, tienen material de sobra para sorprender.

          1. El problema de meter a Batman y/o Superman en estas series es que luego la serie Arrow tiene que desaparecer porque no aporta nada un tio con flechas trucadas con dos tios asi. No hombre! En The CW es Oliver Queen quien lo empezó todo así que es un maestro de la estrategia. Si ha podido pelear contra Flash y gamar (dijeron que fue un empate pero ganó realmente) y ayudar de forma decisiva contra el Flash Reverse, qué te hace pensar que no podría contra Batman o Superman si tiene una buena estrategia elaborada? Podría. Todo depende de muchas variaciones. Con preparación y sorprendiendo, no seria la primera vez que les ganara.

        2. Ya que para ser un “SUPERHÉROE ÚNICO” solo deberían haber Secundarios y Principales de dicho Universo, en el caso de Supergirl (Melissa Benoist) solo de Superman, en el caso de Flash (Grant Gustin) solo de Flash

          Eso no es cierto, te lo estás inventando de la nada. Superman puede ser el único superhéroe de un universo y eso no impide que pueda existir algún personaje secundario de otros superhéroes del cómic.

          1. Eso no es cierto, te lo estás inventando de la nada. Superman puede ser el único superhéroe de un universo y eso no impide que pueda existir algún personaje secundario de otros superhéroes del cómic.

            Yo no inventé el término “SUPERHÉROE ÚNICO”, de hecho Warner Bros. y DC Animation ya lo habían implementado en la película animada Superman/Doomsday donde no interviene ni Batman, Wonder Woman, Martian ManHunter, etc.

            http://supermanfan.com/files/2015/07/superman-doomsday-superman-vs-doomsday.jpg

            Y menos existen otros secundarios del Mundo de Superman como Superboy/Conner Kent y Supergirl, el “ÚNICO SUPERHÉROE” de dicha película animada y “UNIVERSO” es Superman

            1. Y ahí las referencias (que las hay) no cuentan. Solo cuando te va bien. Entiendo.

              1. Y ahí las referencias (que las hay) no cuentan. Solo cuando te va bien. Entiendo.

                ¿Y cuáles referencias hay Javi si me las podrías contar?. …porque hasta dónde recuerdo Doomsday estaba congelado en una nave espacial sin identificación y la empresa implicada en su liberación fue Lexcorp, que si la memoria no me falla pertenece a Lex Luthor (James Marsters), otro personaje del Universo de Superman en esa película animada

                No recuerdo haber oído referencias o guiños a STAR Labs, Wayne Enterprises, Themyscira, etc. …así que si puedes nombrarme algunas que no me haya fijado te lo agradecería

              2. Con lo que te gusta coger cualquier referencia trillada y hacer de eso una confirmación de lo que sea, me sorprende que pases por alto incluso las referencias a la serie animada de Superman (que compartía universo con el resto de producciones). De hecho, me sorprende que no relaciones esta película con el resto de películas animadas que vinieron después, porque hay referencias mutuas (en “Pubic Enemies” mencionan la muerte de Superman, por ejemplo), aunque se dijo que no pertenecían a un mismo universo. Fíjate en que yo no estoy diciendo que una referencia implique nada, porque eso es lo que intento que entiendas, son solo guiños a los fans de los cómics. Nada más. Referencias hay siempre pero tú solo te fijas en algunas para confirmar tus teorías, cuando todos te están mostrando que a menos que los guionistas tiren a la basura la continuidad de “Supergirl” y “The Flash”, no hay nada confirmado y los guiños son solo eso, guiños.

        3. En “Supergirl” el superhéroe único era Superman. Supergirl es la segunda en darse a conocer. Lo dicen claramente varias veces. Detective Marciano no se ha dado a conocer en público, así que existe pero no cuenta porque la gente no sabe de su existencia. El único del que sabían era Superman y te lo repito, en la propia serie lo dicen varias veces. Cameron Chase y el resto de personajes no son superhéroes. Los demás que mencionas ni siquiera pertenecen a la serie sino al universo DC de The CW. Y creo que no estás entendiendo nada sobre lo que significan los guiños y el fanservice que, por definición, no implican nada dentro de la continuidad. Solo son guiños para los fans. Pero nada, tú sigue con tu expediente X.

          Y no, no hay solo una Tierra alternativa. En “The Flash” dicen claramente que hay infinitas realidades paralelas. En la serie solo han mostrado una por ahora, Tierra-2, pero nunca han dicho que solo exista esa.

          1. En “Supergirl” el superhéroe único era Superman. Supergirl es la segunda en darse a conocer. Lo dicen claramente varias veces. Detective Marciano no se ha dado a conocer en público, así que existe pero no cuenta porque la gente no sabe de su existencia. El único del que sabían era Superman y te lo repito, en la propia serie lo dicen varias veces. Cameron Chase y el resto de personajes no son superhéroes. Los demás que mencionas ni siquiera pertenecen a la serie sino al universo DC de The CW. Y creo que no estás entendiendo nada sobre lo que significan los guiños y el fanservice que, por definición, no implican nada dentro de la continuidad. Solo son guiños para los fans. Pero nada, tú sigue con tu expediente X.

            Permíteme corregirte Javi. …pero en el capítulo de Supergirl sobre el Juguetero (Henry Czerny) el personaje de Hank Henshaw (David Harewood) que en verdad es J’onn J’onzz/Martian ManHunter y no a la inversa, menciona que la gente “si conoce” su forma Marciana, pero que fue recibido con temor y rechazo, muy al estilo X-Men, por eso era mejor y en sus propias palabras vivir como Hank Henshaw (David Harewood) en vez de su forma Marciana, mientras que Supergirl (Melissa Benoist) muy por el contrario vive con el cariño de la gente

            A pesar de que el mundo ha cambiado mucho desde aquella época, según las palabras de Alex Danvers (Chyler Leigh), la verdad no sé que capítulo vieron ustedes, pero si Superman fuera el “Primer Superhéroe” como mencionan ustedes, la verdad que J’onn J’onzz/Martian ManHunter/Hank Henshaw (David Harewood) no le habría hecho ese comentario a Alex Danvers (Chyler Leigh) en mi opinión

            Y no, no hay solo una Tierra alternativa. En “The Flash” dicen claramente que hay infinitas realidades paralelas. En la serie solo han mostrado una por ahora, Tierra-2, pero nunca han dicho que solo exista esa.

            Yo solo digo que la “ÚNICA TIERRA PARALELA CONOCIDA PÚBLICAMENTE” es Tierra-2, nunca he dicho que sea la única, eso lo dejó bien claro el Dr. Martin Stein (Victor Garber) en un capítulo de Flash

            1. A ver, que te estás liando. Henshaw dice que cuando llegó (50 años atrás) lo persiguieron y vivía escondiéndose, porque los pocos que vieron su forma (el gobierno y poco más) lo perseguían. Lleva 15-20 años como Henshaw porque vive oculto para que nadie le dé caza y así además aprovechar el mando del DEO.

              cuando la única confirmada hasta el momento es la famosa Tierra-2 de Jay Garrick (Teddy Sears) y todos sus supervillanos

              Ahí es donde dices que solo han confirmado una. Palabras tuyas, no mías. Porque como bien corriges después de que te lo hayamos dicho, el profesor Stein confirma que hay infinitas realidades alternativas.

              1. Yo solo digo que la “ÚNICA TIERRA PARALELA CONOCIDA PÚBLICAMENTE” es Tierra-2, nunca he dicho que sea la única, eso lo dejó bien claro el Dr. Martin Stein (Victor Garber) en un capítulo de Flash

                cuando la única confirmada hasta el momento es la famosa Tierra-2 de Jay Garrick (Teddy Sears) y todos sus supervillanos

                Ahí es donde dices que solo han confirmado una. Palabras tuyas, no mías. Porque como bien corriges después de que te lo hayamos dicho, el profesor Stein confirma que hay infinitas realidades alternativas

                Nunca he dicho lo contrario sobre las tierras paralelas. …tal vez no me hice entender correctamente y pido perdón por eso, pero nunca he dicho otra cosa

                Por eso desde mi punto de vista creo que Supergirl (Melissa Benoist), Flash (Grant Gustin) y Arrow (Stephen Amell) viven en “EL MISMO MUNDO”, tampoco descarto las posibilidades de Tierra-2, pero como el capítulo Crossover será de Supergirl por lo que he leido, me parece “POCO PROBABLE” que empleen ese recurso

              2. A ver, cuando decimos que Flash y Supergirl no están en la misma Tierra no decimos que Kara está en Tierra 2, que parece ser la única opción que admites, sino que está en otra de las infinitas Tierras establecidas en el CW-verso.

                Tierra 2 es la única que ha interactúado con Flash pero como bien dijo Stein (y tú mismo admites) hay MUCHAS otras por allí. Una de esas seguramente será la de Supergirl.

              3. A ver, cuando decimos que Flash y Supergirl no están en la misma Tierra no decimos que Kara está en Tierra 2, que parece ser la única opción que admites, sino que está en otra de las infinitas Tierras establecidas en el CW-verso./blockquote>

                Dado el “CONTEXTO” de la ACTUAL Segunda Temporada de Flash (Grant Gustin) sería el “ARGUMENTO LÓGICO” para realizar el Crossover. …pero por lo que leí será en un CAPÍTULO DE SUPERGIRL (MELISSA BENOIST) que sucederá el Crossover, así que descartaría ese recurso de momento

                Tierra 2 es la única que ha interactúado con Flash pero como bien dijo Stein (y tú mismo admites) hay MUCHAS otras por allí. Una de esas seguramente será la de Supergirl.

                El Crossover sucederá en un CAPÍTULO DE SUPERGIRL (MELISSA BENOIST), sería “MÁS PROBABLE” el Recurso de la Zona Fantasma en ese caso jajajjjaa

              4. jajaja no puede ser, todavia con esto? D:

    6. La mayoría de lo que dices se llaman “easter-eggs” y no necesariamente implican nada, generalmente son solo homenajes o guiños. Por ejemplo en MOS hay incluso un easter-egg de El Comediante, lo cual no implica en absoluto que comparta universo con los Watchmen.

      http://goo.gl/U143nV

      1. La mayoría de lo que dices se llaman “easter-eggs” y no necesariamente implican nada, generalmente son solo homenajes o guiños. Por ejemplo en MOS hay incluso un easter-egg de El Comediante, lo cual no implica en absoluto que comparta universo con los Watchmen.

        ¿Y con eso me quieres decir que las menciones y guiños a Green Lantern, Aquaman o Batman “NO IMPLICAN NADA”?. …no sea ingenuo Socito, esos guiños de los que usted habla perderían valor si fueran por ejemplo a los Cazafantasmas, Transformers, cosas no relacionadas directamene con DC Comics

        http://media.comicbook.com/uploads1/2014/06/fgl01-is-the-flash-green-lantern-being-transferred-to-tv-100754.jpeg

        Y para añadir otro dato a la causa, en Facebook me encontré con el “Rumor” proveniente desde cosmicbooknews que CW planea una película entre Flash y Green Lantern, la verdad descarto de partida que el protagonista sea Ezra Miller (Barry Allen/Flash en Batman v Superman: Dawn of Justice), pero acá les dejo la noticia y el Link para que al menos la investiguen

        https://www.facebook.com/DCcomicsuniversolatino/photos/a.464908957006611.1073741828.464894943674679/589460631218109/?type=3&comment_id=589481854549320&notif_t=like

        1. Rumor viejo y desmentido hace tiempo.

          1. Oky. …¡Gracias por la aclaración!

        2. ¿Y con eso me quieres decir que las menciones y guiños a Green Lantern, Aquaman o Batman “NO IMPLICAN NADA”?

          Aunque no te guste, es así. No implican nada. Son solo guiños, homenajes, incluso cuando se trata de personajes que comparten universo en el cómic.

          Tienes referencias a Coast City en The Flash, y eso no implica en absoluto que Hal Jordan exista como Green Lantern. Podría ser que Hal exista y sea un piloto normal, podría ser que en un futuro se convierta en Green Lantern, o puede ser que incluso nunca lo usen y resulte que no exista jamás en el universo CW.

          Lo mismo con los guiños a los entornos de Aquaman o Batman. No implican que éstos existan ni que si existen que estén activos.

          1. Aunque no te guste, es así. No implican nada. Son solo guiños, homenajes, incluso cuando se trata de personajes que comparten universo en el cómic.

            Tienes referencias a Coast City en The Flash, y eso no implica en absoluto que Hal Jordan exista como Green Lantern. Podría ser que Hal exista y sea un piloto normal, podría ser que en un futuro se convierta en Green Lantern, o puede ser que incluso nunca lo usen y resulte que no exista jamás en el universo CW.

            Lo mismo con los guiños a los entornos de Aquaman o Batman. No implican que éstos existan ni que si existen que estén activos

            Pues ahi creo que te “CONFUNDES” Jor-Ul. …porque el solo hecho de nombrarlos, hacerles mención o referencia significa que “EXISTEN”, pueden no estar de cuerpo presente en ningún momento, pero significa que ocupan un lugar dentro del “UNIVERSO TELEVISIVO” y sus posibilidades de aparecer podrían suceder cuando nos hagan el anuncio

            Pero el solo hecho de hacerles mención o referencia significa que “EXISTEN”, por eso te ponía el ejemplo de los Cazafantasmas, Transformers, Volver al Futuro o las Tortugas Ninja, porque son Crossover en un 100% IMPOSIBLES de realizar

            1. Pero el solo hecho de hacerles mención o referencia significa que “EXISTEN”

              No, en absoluto, por eso no tiene sentido seguir con esta conversación. Es un guiño para los fans y ya está.

              1. No, en absoluto, por eso no tiene sentido seguir con esta conversación. Es un guiño para los fans y ya está.

                Cada quién con su opinión y colorín colorado, este cuento se ha acabado

            2. A ver tío, si se menciona específicamente a Coast City, se entiende que existe Coast City. Y que exista Coast City no implica que exista Hal Jordan, ni que Hal Jordan sea Green Lantern, ni que exista Sinestro y compañía.

              Mencionas a un personaje secundario de Batman que aparece en Supergirl. ¿Eso implica que existe Batman en Supergirl? No, solo implica que existe ese personaje secundario que en los cómics pertenece al entorno de Batman.

              El que tal personaje cumpla una función en los cómics no implica que cumpla la misma función en una adaptación (TV o cine). Por algo es una adaptación, no un calco del cómic. Y para esto solo te doy dos ejemplos: Jean Loring es la esposa de Ray Palmer en los cómics. En Arrow, no. Y Wally West es el sobrino de Iris en los cómics; en The Flash, no.

              Ahora si dices que los guiños que no impliquen nada solo pueden darse si el crossover es imposible, déjame decirte que esta es una afirmación gratuita que no corresponde con la realidad. Han habido muchos guiños en diferentes adaptaciones live-action de cómics, y prácticamente todos han quedado en solo eso: simples referencias, sin planes de juntar personajes ni hacerlos coexistir.

  4. pues si el crossover es en la tierra de supergirl no creo que oliver llegue a saber de su existencia…
    avispate chavo que el barry ya te cogio ventaja jajaja

    http://img2.tvtome.com/i/u/8a64096ed50e40bec0795c803891ecef.gif

    1. Pero que dices claro que Oliver tiene que saber de la existencia de Supergirl, no ves que Oliver en la CW es como Batman que se las sabe todas sólo que Oliver diría Because Green Arrow xd

    2. +1000000 Jajajajajja

    3. Jajaja, la desesperación en la cara de Barry xD

    4. jaja… xD Que no corra tanto Barry que todos sabemos que Kara está destinada a acabar en los brazos de Jimmy macho-alfa-abdominator Olsen.

  5. La verdad es que, hace unos años nadie pensaba que Arrow tendría una serie llamada The Flash y nadie se imaginaba que harían una serie llamada Supergirl y mucho menos que Flash y Supergirl se unirían en una capítulo, lo que quiero decir es que todo es posible para mi y ver a un nuevo Superman televisivo, ya no es tan lejano y a un Batman televisivo en la CW será difícil verlo, pero no imposible y de hecho me gustaría algún día una película directo a dvd donde salgan Arrow,The Flash,Supergirl, Superman y Batman.

  6. Tengo una gran duda si en la serie de supergirl ya existe superman entonces también en la de the flash o es que supergirl esta ambientada mas en el futuro que flash eso implicaría ver a un flash mas establecido o al flash que conocemos viajar unos años al futuro no?

    1. Hola Rodimus, en realidad Supergirl es la segunda persona que es considerado un Superhéroe, la primera persona es Superman y ella es la segunda, lo que pasa es que se está barajando que The Flash tiene lugar en un universo alternativo y por ese motivo no hay ninguna mención de The Flash en Supergirl, por lo que es muy posible que la explicación que den para que se encuentren sea esa, que ambos universos se unan y puedan de este modo conocerse y por último saludos compañero y por si no habías entrado antes al blog te doy la bienvenida.

      1. Gracias por la respuesta y ya llevo unos años siguiendo el blog y comentando, por cierto de las series DC solo sigo Gotham, Legends of tomorrow y the flash 😛

    2. Las cosas apuntan a que serán Tierras paralelas, podrían hacer que Supergirl pertenezca a una “Tierra-S” a donde llega Barry por algún accidente.
      Esto les permitiría seguir ambas series de manera independiente, sin que un evento mundial en Supergirl afecte necesariamente al universo CW. Y de paso así se evitan inconsistencias como que en el universo CW no se conoce la existencia de aliens, mientras que en Supergirl ya tienen un Superman establecido hace años.

      1. Además que el título confirmado para el episodio es “Worlds Finest” (sin apóstrofe), lo que vendría a significar algo como “Los Mejores de los Mundos”, una casi confirmación indirecta de que va a ser un crossover de Tierras.

  7. Una pregunta, en el último capítulo de Arrow emitido hasta ahora (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Creéis que Nissa mató a Tatsu/Katana? (FIN SPOILER) Lo digo por el hecho de que ya hicieron eso con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Deadshot y Amanda Waller (FIN SPOILER), cosa que me entristeció, me gustaban esos personajes y creo que tenían más fondo y trama aprovechable, y con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Katana (FIN SPOILER) igual.

    Esto viene a cuento de que he leído rumores de que Black Canary puede que aparezca en Justice League Part One y entonces quizás la de la tumba es Laurel

    No sé, todo es Mera especulación xD ¿Que creéis vosotros?

    1. No, no lo creo. Y como ya dije en mi teoría, creo que se demostrará este año que Oliver no fue salvado en el 3×10 por el frío y el te de penicilina, sino por agua del Pozo de Lázaro ya que Maseo dice que lo ha llevado con Tatsu para que “te devuelva a la vida”, no dice “para que te cure”. Y podría ser que Tatsu ya le subministrara ese elixir del Lotus y así no tenía los efectos negativos de la sed de sangre etc. Incluso podría ser que estos famosos tés de penicilina fueran en realidad el elixir. Yo creo que sanaron a Oliver las heridas internas con el agua de Lázaro, que de hecho eran las más complicadas, y las externas fueron suturadas con puntos para que Oliver nunca sospechara nada.

      Y con Deadshot aun está por ver si realmente murió, ya que creo que lo dejaron de esta forma porque les interesaba. Además si miras las fotos saldrá en el próximo episodio de The Flash en Tierra 2, caracterizado de Floyd Lawton y no de Deadshot, pero aparece.

    2. Ah y por cierto, Laurel no es la de la tumba porque leí por ahí que confirmaron que ella no es la que muere.

Dejar un comentario