Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell asegura que la muerte de la cuarta temporada de Arrow es permanente

30

Imagen de Arrow 4x21: Monument Point

La cuarta temporada de “Arrow” empezó con un episodio cuyo final estaba ambientado en el futuro de unos meses después, en el cementerio. Se nos avanzó que alguien importante moriría y semanas atrás fuimos testigos de ese deceso, que ya ha tenido consecuencias y las seguirá teniendo en lo que queda de temporada.

Sin embargo, no sería la primera vez que una muerte en la serie se convierte en algo temporal, por lo que Larry King ha preguntado en su programa a Stephen Amell si hay alguna posibilidad de que el personaje regrese, a lo que Amell ha respondido con un rotundo no.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

El personaje en cuestión es, como muchos sabéis, Laurel Lance, asesinada por Damien Darhk. Además de confirmar que no hay posibilidad de que Laurel regrese, porque está totalmente descartado, tampoco ha querido revelar cuáles fueron las últimas palabras que Laurel le dijo a Oliver, ya que aunque Amell lo sabe por deseos de Greg Berlanti va a ser una sorpresa para el futuro.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otros dos avances de las ediciones Blu-ray y DVD de Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Carátula de la edición Ultimate de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, a baja calidad

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. “La muerte de la cuarta temporada de Arrow es permanente”

    No, si estamos claros que esta serie esta muerts y no tiene salvación.

    1. Jaja, ahí te he visto.

  2. Seguramente el pedido de Laurel fue que Oliver sea feliz con Felicity o algo por el estilo. El último capítulo se me hizo interminable de ver. Para mi, Arrow termina en esta temporada. La siguiente ni me voy a molestar en seguirla.

  3. Mi nombre es Sr. Wi-wi, después de dos años de ver una serie sensacional, he llegado a la tercera y cuarta con un solo objetivo..disfrutar la serie, pero no puedo hacerlo, no puedo ser el gatito que alguna vez fuí, para honrar la memoria de las primeras temporadas, debo ser alguien más, debo… ver algo…más…. Voy a ver, cualquier otra serie…básicamente :c

    1. ajjaj gracias a Odín nos queda Netflix

    2. Jajajaja ???

  4. Arrow ser convirtió en algo infumable, después de la patética muerte de laurel dejó la serie para siempre, nisiquiera me voy a molestar en terminar la temporada.

  5. Hace un tiempo que por motivos de estudio dejé de ver semanalmente la serie pero no le perdía la pista gracias al blog. Y bueno, cuando me enteré de la muerte me vino como balde de agua fría. Con esto me bajo del barco, lamentablemente, porque simplemente no lo entiendo, y ya estoy harto de ver que le sigan dando exceso de pantalla a cierta rubia en desmedro de personajes que sí importan.

    Pd: Perdón si mi comentario ya

    1. Ups el “pd” no iba.

  6. Pues ya podía haber sido (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Felicity. Fijo que la audiencia remontaba en lugar de la estampida que ha causado la de Laurel. (FIN SPOILER)

  7. la muerte de la cuarta temporada de Arrow es permanente

    Qué casualidad, igual que la serie, que muchos la consideran muerta.

    1. jaaajaj XD te juro que cuando leí el titular pensé que se refería a la propia serie… XD

  8. Aun recuerdo aquellas entrañables noches, viendo la primera temporada en Antena 3 durante todo un verano. Recuerdo como se convirtió en mi serie favorita, la unica que seguia, y con la segunda temporada fue mejor todavia. Luego llegó la tercera, que sin ser nada del otro mundo al menos me gusto. Pero ahora con esta cuarta temporada mi interés por esta serie ha muerto como Laurel. En fin, veamos como termina esta temporada

  9. Me disgusto la muerte pero el capitulo anterior me gusto. Excepto Felicity. No entiendo como puede hacer chistes. Hace quedar al personaje de Felicity como si disfrutara la muerte de Laurel.

  10. Marvel resucitando a quien no debe en los cómics y DC matando a personajes que no debe en las series…esto es flipante xDDDD.

    1. Dos cosas muy diferentes…..

  11. La serie me gusta y la seguiré viendo pero que quiten a la rubia por favor.

  12. ¿Y cuáles fueron las ultimas palabras de Laurel? Que FeFe se ponga su traje de Black Canary. Bah! .l.

  13. que traigan al personaje Chloe Sullivan al unvierso de Arrow, ella fue la primera en marcar la tendendia de que Green Arrow no sea pareja de Black Canary. En Smallville se insinuo un coqueteo entre GA y BC pero nada mas y finalmente Chloe se quedo con Oliver y hasta tuvieron un hijo.

    Como Chloe si era un personaje creado para la serie de television del que nadie auguraba su permanencia, muchos tenian las teorias de que era un pseudonimo y luego nos revelarian su verdadero nombre. Y aunque su personaje esta relacionado con Smallville, pero con una existencia casi nula en la mitologia de los comics de Superman (diran que si tuvo una aparicion pero no tuvo progreso como para darle storylines) yo no encontraria ningun problema en que la usen en Arrow.

    Cuando vi la quimica entre Felicity y Oliver en la temporada 1 y en la 2, yo siempre dije que Felicity es la nueva Chloe Sullivan de Arrow.

  14. Cuando habla de muerte se refiere a la serie no?

  15. Yo de ese barco me baje desde el 3×08 y no me he arrepentido y ahora que me entero de esto más contento por esa decisión que tome no puedo estar.

  16. ayer vi el ultimo capitulo y ya parece la serie de felicity acompañado del hombre de traje verde con un arco.

    ademas todo el capitulo felicity haciendose la comica tirando comentarios que no son graciosos. los guionistas, productores se cargaron a la serie.

    la unica manera de salvar eso que maten a felicity de una vez, si no ya esta que esta sea la ultima temporada

    1. la temporada 1 y 2 las mejores lejos, la 3 estaba buena pero obvio bajo su nivel, pero la temporada 4 es horrible.

      esperemos que no hagan lo mismo con flash, aunque bajo un poco la segunda temporada me parece que es una gran serie.

    2. Si el ultimo capitulo que vi el 20 creo IN FU MA BLE, lo unico loco es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo de diggle con su hermano (FIN SPOILER). Ahora en EEUU que se dice, para soportar tanto tiempo este personaje rubio impresentable…

  17. Que serie de Arrow????….si es la serie de Felicity.Es raro que Amell no se enfurezca ya que sale en mas escenas su compañera de reparto “secundaria” Emily Bett Rickards.Directamente podrían cambiar el nombre de la serie.como dije acabare de ver la temporada y se acabo para siempre Arrow.Y es una pena por que era (en pasado) una buena serie sobre el personaje de DC.

  18. esta serie murió en el episodio 18 cuando murió ya saben quien y es que tenia esperanza en la temporada 4 por cierto personaje cuya serie que se cancelo y no quiero mencionarla porque me provoca mas tristeza que este episodio pero en fin ni me molesto en ver la temporada 5 que tiene el capitulo 100 pero por ahí veré los crossovers de flash y si hay una posibilidad y que no creo que suceda un crossover de 4 shows con flash, legends of tomorrow y supergirl(esta ultima si la renuevan)

  19. Y tanto que está muerta. Menuda temporada…

    CW y sus problemas con el amor de los héroes: con Lana Lang hubo que hacer un deus ex machina horrible para que no pudiera volver a acercarse a Superman, ¿qué harán con Felicity? Cosas de incluir a Chloe tal cual con un cambio de nombre, que obligan (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a cargarse al supuesto verdadero interés de Green Arrow (FIN SPOILER).

    Que todo sea normal con Flash. Si se traen a Supergirl, casi que ya viene con los mismos problemas de su canal.

  20. ¿Una sorpresa para el futuro?

    Ojala sea algo importante y no desperdicien un emotivo flashback.

Dejar un comentario