Arrow (2012 - 2019)SeriesSeries DC

Stephen Amell asegura que el estreno de la tercera temporada de Arrow será enorme

7

Arrow 2x09: Three Ghosts

Una vez más, a través de su página de Facebook, Stephen Amell nos pone al día de las novedades que hay en torno a “Arrow”. Después de asegurar que no estará en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, el actor revela que ya ha leído el guión de los dos primeros episodios de su serie (recordemos que la grabación empieza en apenas tres días) y que le han parecido muy buenos, enormes.

He leído los dos primeros episodios de la temporada 3. Uhm… no pasa nada. El Team Arrow se sienta y juega a las películas durante dos episodios enteros. Roy gana.

(Oh, Dios mío, ambos episodios son enormes)

Con la duda de lo que nos depara la San Diego Comic Con en cuanto a las grandes cosas que avanzaba Amell para la convención, de momento lo poco que sabemos es que en el estreno de la tercera temporada, por lo que se ha sabido de las últimas noticias de reparto, contaremos con la presencia de un nuevo Conde Vertigo en el presente y de Maseo y Tatsu Yamashiro en los flashbacks de la isla, en los que veremos también como es la primera toma de contacto entre Oliver Queen y Amanda Waller.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para septiembre de 2014

Entrada anterior

[Cine] Cuatro nuevas imágenes de detrás de las cámaras de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. 0oH zhii, HA diicH0o khE bAn A juGAr A lAz pEliiculAz… zeEGur0 ziGnifiicA khE vAn A uñir lAz sEriezh c0n El ciine…
    http://www.memesetter.com/wp-content/uploads/2013/04/happy_smile1.png – exclamó el fanboy promedio

    1. Perdona…. ¿Tú eres…? Es que el comentario es ridículo y falto de sentido a más no poder.

    2. jaajaj pues si tiene algo de sentido el comentario xDD buen comen

      1. Me parece una falta de respeto tremenda. Lo mejor es que si anunciaran que comparten universos este sería de los primeros que saldrían a decir que él lo dijo desde el primer momento y tal.

        1. Pero lo que yo entiendo con ese comentario es una parodia a todos a esos fans que con una noticia ya estan buscandole la quinta pata al gato, por ejemplo hace unos dias anunciaron que Scoot McNairy se unia al reparto de “Batman v Superman” y ya unos decian que iba a ser Joker, otro decia que Brainiac, el otro salia que Green Lantern, otro decia El Acertijo, que si Nightwing… cuando quizas el tipo no sea mas que un simple secundario, en fin creo que ya me explique.

  2. conde vertigo fue de lo mas intrigante y atrapante en la serie, el escuchar ese tema oscuro malicioso era una locura jaja.

Dejar un comentario