Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell asegura que Green Arrow ganaría a Batman y dice que cualquier personaje de DC podría aparecer en la serie, siendo muy optimistas

37

Imagen de Arrow 4x08: Legends of Yesterday

Durante su asistencia a la convención Heroes & Villains Fan Fest, el actor Stephen Amell ha respondido a la eterna pregunta sobre la posible aparición de más personajes de DC Comics en “Arrow”. Aunque el paso de los años nos ha demostrado que es así, parece que algunos están fuera de los límites de la serie, aunque las preguntas sobre si podríamos verlos o no siguen planteándose. Es el caso del Joker, pregunta ante la cual Amell responde que sí podría aparecer porque es un personaje de DC, pero claro, eso es ser muy optimista.

Bueno, es decir, la respuesta corta es sí, por supuesto. Dentro del Universo DC, si están en el Universo DC, si me preguntaras si Iron Man podría aparecer en “Arrow”, te diría “Bueno, no, probablemente no”.

Pero por supuesto, el Joker podría llegar a “Arrow”, Batman podría venir a “Arrow”, Superman podría ir a “The Flash”. Hay un millar de opciones porque una vez más DC y WB tienen un calendario de películas previsto, y esas películas suceden, y quizás “Arrow” todavía esté por aquí cuando acaben. O quizás hay un cambio y la gente se queda como “Sabes qué, vamos a invertir en algo que nos esté yendo bien”. Así que nunca sabes.

Evidentemente, eso es solo una posibilidad remota y de momento no podemos ni siquiera plantearnos el vernos, aunque el tiempo dirá.

Entonces alguien le pregunta quién ganaría una pelea entre Batman y Green Arrow, a lo que Amell contestasin dudar:

Yo. ¿Qué queréis que os diga? Bueno, Batman tiene más experiencia y sus trajes son más guays y Arrow es una copia, así que Batman ganaría seguro. No, yo ganaría, sin duda.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Time nombra a Cuatro Fantásticos como la peor película del año

Entrada anterior

[Cine] El traje de Spider-man se realizará con efectos especiales en Captain America: Civil War

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. jajajajajaja Amell, Batman es tu PAPA!

  2. No, yo ganaría, sin duda.

    https://media.giphy.com/media/ndfbzGoMogxuU/giphy.gif

  3. Claro que ganaría, porque el ES Batman. Y de todos es sabido que el único que puede vencer a Batman es el propio Batman. xD

    1. cuando sabes que Chuk Norris, no puede ganarle a Batman, es porque Batman no tiene rival, de hecho, cuentan las malas lenguas que Batman, vive oculto en el menton de Chuk Norris, debajo de la barba, y por las noches sale a impartir justicia

  4. yo preferiría que apareciera Harley quinn y adoraría ver esa pelea

  5. Go home, Stephen Amell, you’re drunk.

  6. jajaajjaja qué buen sentido del humor tienes Amell, incluso para ser un plagio andante de Batman… XD

    1. ¿Quéeeeeeeeee? ¿Por qué lo dices? ¿En qué te basas?

      1. el mismo lo ha admitido jajajaja

        Batman tiene más experiencia y sus trajes son más guays y Arrow es una copia

        😛

  7. Batman Verde ganándole a Batman? No mames xD

  8. Batman venciendo al propio Batman.
    Seria interesante.

    1. tengo mis dudas, cuentan las malas lenguas que entrenando frente a un espejo Batman, le ganaó a su propio reflejo, because is Batman

    2. Implosión del universo 😛

  9. Pobre Amell , la que le va a caer xD xD

    Eso de poder ver a cualquier personaje de DC en la serie no se lo cree ni el.

  10. Es que son tan nerds que no se dan cuenta que el tipo tiene sentido del humor y respondió con humor una pregunta que a esta altura es estúpida siquiera plantearsela?

  11. Yo creo que si le preguntan por las Tortugas Ninja y dirá que sí, no sé si de zalamero, ingenuo o qué, pero de que lo hace lo hace, no creo que sea la autoridad pertinente para preguntar sobre futuras nuevas apariciones en las series, jejeje.

    Quizás sería bueno ver algún listado de personajes que sí se puedan usar por las series, como el listado que había en Fox de personajes para usar en sus películas de X-Men.

  12. Claro que si campeón!
    Con las tontas coreografías de combate que tienen en su serie lo veo muy pero muy complicado que pueda ganarle. Y no creo que DC le permita usar a Batman o Superman en su serie.

    1. Con las tontas coreografías de combate que tienen en su serie lo veo muy pero muy complicado que pueda ganarle. Y no creo que DC le permita usar a Batman o Superman en su serie.

      Tontas coreografías? en la 1era y 2da temporada lo dudo. Te acepto en la 3era porque bajo mucho el nivel pasando el capitulo 9. Pero ahora en esta 4ta temporada las coreografías han vuelto a mejorar.

  13. La Verdad muestra el desespero e incoherencia en lo que dice quizá porque querría que su personaje apareciera en algunas películas de Dc pero lo siento chico tu nivel actoral es muy bajo para eso seguí en tu serie de TV y todos contentos.

    1. No te enojes tio,esta siendo sarcastico jajajaja.

  14. Seria genia si hubiese un video. Es obvio que lo dijo jugando pero las señoritas son muy sensibles.

  15. El pobre hombre solo esta siendo algo sarcástico al decir que Green Arrow es una copia de Batman y todos le dan con palos xD

  16. Yo creo que lo que dice de los personajes lo dice enojado, diciendo que al final culpa de las películas hay muchos personajes que no dejan aparecer en la serie (sabiendo que eliminaron a harley quinn y deadshot culpa de la película)y así y todo le va bien y los de WB podrían pensar en poner igual a esos personajes.

  17. Cabe meencionar que no especificó a que Batman el ganaría, al de Affleck definitivamentee no, pero creo que a los demás Batman cinematográficos podría ganarles, incluso el de Bale siendo el más actual previo a Affleck tenía muchas carencias en combate en el cual Amell podría ganarle, ahora bien, de ganarle Green Arrow a Batman tal cual como concepto en los cómics y demás, queda muy claro que no le ganaría y no hay más que decir.

  18. http://stream1.gifsoup.com/view7/2651801/j-j-jameson-laughing-o.gif

    Ese Amell es un loquillo xD

  19. Si hablamos de comics está claro que Green Arrow no tiene nada que hacer, pero si nos referimos solo al terreno audiovisual, el Green Arrow de la serie se merienda a todos los Batman que hemos visto en la gran pantalla.

    1. Bueno, Bale y Amell estarian muy empatados, por mucho que la gente diga que su Batman es muy justito en combate. Eso si, Batfleck se merienda a ambos.

    2. ¿Estas de coña, no?

      1. Reconozcámoslo, el gran punto débil de la trilogía de Batman de Nolan eran las coreografías. El Batman de Bale tenía un estilo de lucha muy lento que poco tendría que hacer contra el estilo de lucha de Arrow.

        1. Las coreos en la saga de Nolan son un poco desastre. Primeramente porque a Nolan (o la gente de la que se rodeó) no se le daba bien planificarlas, y el otro factor que influye enormemente es que hay pocos estilos visualmente más ortopédicos que el Keysi. Y puedo poner como ejemplo la peli de Jack Reacher, donde lo ejecutan bastante mejor pero aún así sigue viéndose algo muy estático.

          Concuerdo en que el Amell se lo come. Y el Batman de Affleck la verdad que pinta muy bien en ese aspecto.

    3. los que hemos visto hasta ahora!!.. que a batfleck no le dura un suspiro 😛

      1. Al Batman de Affleck obviamente no lo cuento, pero tiene pinta de que va a tener unas escenas de lucha brutales.
        http://49.media.tumblr.com/24e89256b654210127e0ae54aa09589f/tumblr_nrdtp6PFoZ1tq9q5vo1_400.gif

    4. El Arrow de Amell no le gana al Batman de Keaton ni teniendo este último las manos atadas a la espalda y eso que tenía el cuello rígido también… XD

      1. Por el contrario, costoso admitirlo, pero el Green Arrow de Amell le gana a cualquier Batman cinematográfico, a excepción del Batman de Affleck, y hasta como mencionas, con las manos atadas, la verdad que ninguna de la interpretacciones de Batman ha estado al nivel del maestro en artes marciales, detective y estratega que en realidad es, parece ser que Affleck puede darnos al Batman definitivo por ahora, ahí sí nada que hacer por parte de Amell XD

  20. Bueno, este Arrow si le gana a cualquier Batman cinematográfico hasta ahora.

    El de Affleck será la excepción, espero.

Dejar un comentario