Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell avanza el principio de la cuarta temporada de Arrow

20

Arrow 3x01 - The CalmAyer mismo compartíamos con vosotros los contenidos extras que traerá el Blu-Ray de la tercera temporada de “Arrow”, pero eso ya es el pasado ya que ya están trabajando en la cuarta. Con anterioridad nos han ido dejando pistas de un posible cambio de tono en la serie pero ahora van un poco más allá.

El guionista Marc Guggenheim ha compartido con twitter la portada del guión del episodio 4×01 pero con el título tapado, no obstante, el actor protagonista Stephen Amell ha definido brevemente en que consiste para él este estreno. Como tratamos con spoilers lo tenéis a continuación.

Pues bien, al parecer el primer episodio de la cuarta tanda de episodios tendrá que ver con Thea, quien ya en la tercera temporada dio el paso a convertirse en heroína bajo el mote de Speedy. Stephen Amell lo resume en un “¿Qué te pasa, Speedy?”.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Más posibles detalles de la aparición de un personaje importante de DC en Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[E3] [Videojuegos] Casi quince minutos de gameplay de LEGO Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. A seguir desgastando al personaje de Thea.

    No voy a decir nada pesado antes de ver de trata. Pero no puede ser que siempre la motivación de Oliver sea por Thea metida en problemas.

  2. El título debería ser “Green Arrow” y así dejar de estirar el chicle con el tema, sería la mejor forma de comenzar la temporada. Fue incoherente que Oliver se fuese de Starling cuando Thea aún no tiene la experiencia necesaria como vigilante, lo lógico era que se quedase para entrenarla en vez del estúpido final feliz que hicieron.

  3. La mejor forma de Iniciar la temporada es que el personaje de Felicity muera de la forma mas cruel y dolorosa a manos del malo de la temporada y que oliver regrese al trabajo.

    1. yo tengo varias ideas, una de las más chulas es que se trague un explosivo creyendo que es un chicle y explote en varios pedazos, manchando su preciosa tablet.

      Otra es que intentando ser una heroina, coja el arco al revés y se clave la flecha en el ojo, atravesando la cabeza.

      Y por último (estoy abierto a más propuestas), que su tablet se revele y le revane el cuello, cayendo la cabeza al suelo y haciendo CHOOOFFFF.

      Todo con mucho cariño al personaje, claro.

        1. Feli-ninja. Acaba con asesinos entrenados y con “armadura para detener balas ocasionalmente” ” con tablets, lanzas, y exo-trajes al estilo iron man, sin ni siquiera leer el manual.

      1. Cuánto odio y rencor por Felicity. La verdad es que nunca lo llegaré a entender. xD

  4. Pido a Dios, por el bien de esta serie, que Berlanti vuelva a Arrow.

    1. Pues Berlanti co-escribió el final de la tercera junto con Andrew Kreisberg
      Marc Guggenheim & Jake Coburn, así que tampoco es garantía de nada, sin mencionar los cambios innecesarios que él ha hecho a Jimmy Olsen en Supergirl.

      1. Pero hasta donde tenia entendido, dirigio la primera temporada de Arrow y The Flash

        1. ¿Y? Berlanti también escribió el guión de Green Lantern con Marc Guggenheim, Michael Green y Michael Goldenberg. Es bastante mediocre como guionista, me parece que es mejor como productor.

  5. Ok… le tengo un miedo a esta serie… mira que las dos primeras temporadas me encantaron, pero es que la tercera ha sido… “dolorosa” completamente dolorosa… han desaprovechado a tantos personajes a favor de la trama olicity, y no malos personajes, porque Ted Grant tenía tanto potencial, Thea tenía potencial, Roy lo tenía, Diggle lo tenía… al menos a Laurel le han dado la trama que se merecía (aun así demasiado metida a calzador y eso que el personaje me cae bien).
    Esta serie es la prueba de que escuchar y hacer caso al fandom siempre no es buena idea, si no fuera porque escucharon a todas esas niñas adolescentes amantes de 50 sombras de Grey con la gilip*llez de “olicity” estoy seguro de que la trama no habría decaido tanto… de autentica vergüenza de verdad. Creo que la mejor solución que se me ocurre para salvar la serie es matar a Felicity (aunque j*dería el plan de cambiarle el tono a la serie y volvería a sumirse en la “trama oscura”).
    Conclusión: lo tienen j*dido para reconquistarme como fan de la serie, por ahora le dare una oportunidad hasta la mid season de la cuarta, como no mejore tendré una serie menos de la que preocuparme.

    1. Pues estamos ante el riesgo q si no mejora esta temporada hay q irle diciendo adiós a arrow

  6. La única razón por la que seguiré viendo Arrow es por Laurel, Thea, Nyssa(espero que regrese) y el retorno de Helena/La Cazadora(ya que dijeron que para está temporada regresaría). Esa, es la razón por la que seguiré viendo Arrow. El protagonista se puede ír al [email protected]#$%, ya no me importa.

    1. en serio volvéra The Huntress??????? Sería genial :D! Birds of Pray de acercaría mucho más.

  7. La mejor forma de empezar esta temporada, es que barry allen cambie el arrow-verso con el primer episodio de la segunda temporada

  8. La verdad. A mi no me gustaba la idea de ver a Thea con el traje de Arsenal, pero después de verla en acción en el final de temporada de Arrow, me parece genial.

    Y bueno, no recuerdo dónde lo leí pero no sería mala idea que Malcom Merlyn reviva a Tommy esta temporada y que este, a causa de los efectos secundarios de las fosas de Lázaro, busque acabar con Oliver.

    http://2.bp.blogspot.com/-vUJDxdvWaY8/VFcNif7nSGI/AAAAAAAABew/f_QsMIPkuGw/s1600/Merlyn%2BReturns%2B1.png

    PD: Ya es hora de que nos den al Green Arrow que pedimos.
    http://www.procosplay.com/Content/Images/uploaded/Blog/201309/3022587.jpg

  9. O a un green arrow asi y una Dinah asi(no laurel,DINAH) https://taholtorf.files.wordpress.com/2012/05/green_arrow_justice_10.jpg?w=584

  10. o asi con su barba de perilla y si las estupidas mangas http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2010/168/e/4/Green_Arrow_Hood_version_DCAU_by_Azraeuz.png

    1. Y que no son nada utiles para un arquero(Especialmente tan ajustadas como las que tiene con ese traje), de hecho, en el episodio 2×15 de la segunda temporada solo tenía un sueter y un pantalon, los dos holgados(Ademas con la capucha claro) y se veía mejor que con su traje, es más, hasta con la ropa que tenía cuando lo encontraron en la isla se veía mejor y eso que parecía un indigente.

Dejar un comentario