Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Cine cómicsCine DCSeriesSeries DCVideojuegosVideojuegos DC

Stephen Amell avanza grandes cosas para la SDCC de este año más allá de Arrow

25

Arrow 2x04: Crucible

En una de sus numerosas entradas en Facebook para compartir información con sus seguidores, Stephen Amell ha confirmado que este año estará en la San Diego Comic-Con que se celebrará del 24 al 27 de julio y que, además de su más que evidente participación en el panel de “Arrow”, tiene otras cosas en su agenda. Cosas grandes, dice.

Os dejamos con el extracto del artículo en el que habla de eso.

[…]

Ya sabéis que voy a estar en la San Diego Comic-Con Internacional este año, pero no tenéis ni idea de lo que voy a estar haciendo. El panel de Arrow del viernes por la tarde es literalmente la punta del iceberg. Sentíos libres de especular. Hay (al menos) tres cosas más en mi agenda. Grandes cosas. No hace falta decirlo, pero planeo ganar la Comic-Con este año, al Estilo del Capitán.

[…]

Y después de hablar del fichaje de Devon Aoki como Katana y comentar algunas cosas más, firma como Captain Amell (de ahí lo del estilo del Capitán en el párrafo, es una broma con sus seguidores).

Aquí la gran pregunta es ¿a qué se está refiriendo Amell? ¿Al menos tres cosas más en su agenda? ¿Cosas grandes? Por un lado se me ocurre el videojuego al que está poniendole voz a Green Arrow. ¿Se conocerá cuál es ese videojuego porque participará en un panel relacionado? ¿Lo veremos pasearse por un panel de cine? ¿Amell sabe algo sobre la unificación de universos que todos saber ya?

Ay, Amell, espero que no nos estés creando falsas esperanzas porque con estas cosas no se juega. Si se cumplen la mitad de las cosas con las que especulamos, podemos darnos por satisfechos.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Carol Kane se une a Gotham como la madre del Pingüino

Entrada anterior

[Series] Nuevo featurette de The Flash: Detective Pretty Boy

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Ojala sea una mezcla de todo eso, anuncio de universo compartido que comporte su aparicion en el cine junto a Cavill y Affleck, videojuego, y porque no, anuncio de la aparicion de algun personaje importante de DC en la serie…

  2. Me quedo con esto “El panel de Arrow del viernes por la tarde es literalmente la punta del iceberg. Sentíos libres de especular.” Literalmente la punta del iceberg, empezará con la tercera temporada de Arrow y posiblemente en el pequeño trailer que hagan para promocionarla aparecerá alguien o algo que pueda unir universo con el cine, después dice que nos sintamos libres de especular, creo que la cosa esta clara y sobre todo después de lo visto al final del episodio piloto de The Flash que abre una puerta a ello.

  3. Su mensaje es claro: Nos acaba de confirmar que formará parte del Universo Cinematográfico. Solo lean su último frase:

    “No hace falta decirlo, pero planeo ganar la Comic-Con este año, al Estilo del Capitán.

    Espero que sea verdad y no una teoría más del montón. Ganarían por goleada si anuncian que Arrow y Flash forman parte del DCCU.

  4. Yo, sinceramente, hasta que no vea las cosas no las creeré. Me cae bien Amell, y se nota que le encanta el personaje, pero aún estoy esperando esa mención a un personaje conocido y de peso del Universo DC en cierto capítulo de “Arrow”, y eso lo confirmó él mismo.

    Lo de unir televisión y cine… bueno, no me convence por el principal motivo de que creo que las series serían las perjudicadas, pero bueno… ya se verá.

    1. Realmente todos lo malinterpretamos. Él habló de un guión pero no concretó cuál. Al final resultó ser su cameo en el piloto de The Flash. No es que fuera la gran sorpresa porque todos sabíamos que Flash venía y que habría crossovers, pero bueno.

      Es mejor tomárselo con cautela por si acaso, que después vienen las altas expectativas y las decepciones.

      1. La verdad es que a estas alturas no recuerdo sus palabras exactas, pero en cualquier caso sí que entendí (y todos, por lo visto) que iba a mencionar el nombre de un personaje DC directamente. Para ser justos, tampoco es que sea una superdecepción, y para nada quita mérito a la gran segunda temporada de “Arrow”.

        Como dices, es mejor tomarse todo esto con cautela.

        1. No te preocupes, yo también me esperaba otra cosa del gran nombre que tenía que mencionar… Y aquí estamos xD

          1. Igualmente, la fe es lo último que se pierde. En TDKR varios ya estaban convencidos de que Talia no aparecería. Y Mira que pasó.

            Con Jason Momoa lo mismo. Dijo y Redijo que no sería Aquaman. Y Mira.

            Obviamente, estamos ante la clásica táctica del Despiste. No creo que haya mencionado al Capi por mencionar. Suponiendo que Superman sería el Capi de DC (Solo técnicamente hablando claro, ya que él es el Lider de la Liga y eso), yo sigo suponiendo que Quizás realmente, el Universo de Arrow y Flash tendrá conexión con el cinematográfico.

            Sería matar dos pájaros de un tiro. No creo que DC Sea tan tonta como aparenta…verdad? Verdad D:?

            1. La verdad creo que no van a unir universos sino que habra alguna crisis como sale en el piloto de flash y y flash viajara a un universo paralelono algo asi, y por eso desaparecera.

      2. Hola! como puedo contactar contigo? esque esta tarde puse un comentario a Stephen en Facebook referente a esto y me ha contestado! Y por lo que me ha dicho esta jugando mucho con nosotros

    2. ¿Tú también eres de los que sigue esperando al “famoso personaje importante”?… XD

  5. Esto!!!…casi confirma lo que dije (mi opinión),que se uniría TV y cine.Por que si no….tanto “Arrow” como la nueva serie de “Flash” ya van a cambiar de traje y presentaran a un personaje importante del universo DC (( quizás Superman(cavill)???…o sera Batman(Afleck) )).A mi personalmente me gusta que se unan los dos universos (por aquello de aprovechar personajes ya creados y no tener que hacer presentaciones…películas adicionales)y que narices!!!…que Amell me cae bien y creo que se lo merece (por el gran trabajo en Arrow).

  6. Sineramente no me espantaria si unen universos con la nueva peli de Batman v Superman… En el juego injustice incluso ya esta como personaje.. Cosa que pocos tomaron con importancia… Pero puede ser la clave..

  7. Creo que muchos estamos quedando más que inquietos con esto…
    Solo nos queda comer ansias y aguardar con demasiado HYPE a la SDCC…
    Pero si llegan a unir universos…
    http://iambrony.steeph.tp-radio.de/mlp/gif/PARTY%20HARD%20SPIKE.gif

  8. Solo diré algo, si llegan a unir TV y Cine tendrán que hacerle un par de cambios a los armarios de las series, después de ver la foto de SuperHenry confirmo que los de Cine le están dando un paliza en lo visual a los de las Series.

    1. Es algo muy normal jaja comparar cine y series como que no xD

      1. Jajaja… Si, lástima por el poco presupuesto.

  9. Para mi que Amell aparece en el panel de Flash junto con Grant Austin.

  10. Ok aparte del panel de arrow, la voz del videojuego, aparece en el panel de flash seguro, quedarían dos, en el panel de constantine?? universo compartido con series?? en el panel de la warner/dc para unir cine y tv??

    Ahí dice haré 3 cosas mas a parte del panel de arrow, son demasiadas para mi.

  11. Como sea unificación de universos el proyecto de ‘Batman v Superan Whatever’ me empezará a interesar de verdad…

    1. no te hagas muchas ilusiones

  12. Si Amell quiere ganar la Comic-Con como dice tiene que confirmar la union de los universos de TV y cine.

    1. Justo hace un rato ha dicho por fb que no estará en Batman v Superman xD aunque no que no estará en la futura liga…

  13. Podria ser una buena noticia, porque ampliarian el universo DC de una manera fantastica! pero… creo que Flash o incluso Green Arrow tienen potencial para una pelicula en cine y con esto de que sus apariciones sean por medio de una serie como que le resta potencia al personaje!

  14. No entendí eso del estilo del capitan, que alguien me lo explique por favor.

Dejar un comentario