Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell avanza la perilla de Oliver antes de que acabe Arrow y habla del crossover

4

Imagen del episodio piloto de la serie Arrow (2012)Estos días Stephen Amell ha tenido un panel en la Salt Lake Comic Con centrado, como no podría ser de otra forma, en su participación en el CW-verso como Oliver Queen, el protagonista de “Arrow”. En dicho evento ha lanzado un par de comentarios interesantes sobre el futuro, inminente y no tan inminente.

En cuanto al inminente el actor ha hablado del crossover a cuatro bandas que se producirá en noviembre para decir que se trata prácticamente de una película de cuatro horas, diferenciándose de los tres años anteriores en que los episodios se sentirán parte de un todo al cien por cien.

Cuando hicimos el primer crossover, en la tercera temporada de “Arrow” y la primera de “The Flash” era del estilo “es un episodio de Flash en el que yo aparezco y luego al revés”, incluso el año pasado eran episodios de las series individuales con aparición de otros personajes. Este año es una película de cuatro horas.

Respecto a la serie de “Arrow” en concreto, el actor ha hecho referencia a que llevamos seis temporadas de serie y el personaje no ha lucido en ningún momento la característica barba que Flecha Verde luce en los cómics, sin contar el cameo que tuvo en “DC’s Legends of Tomorrow”. Amell ha querido calmar a los fans diciendo que antes de que termine la serie tendremos al menos una toma con dicha perilla.

La sexta temporada de “Arrow” llega el 12 de octubre.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Otras entradas

[Críticas] Kingsman: El círculo de oro

Entrada anterior

[Cine] Kingman: El círculo de oro recauda 39 millones de dólares en Estados Unidos

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. De como nos compran con una barba…

  2. Me alegro en lo de una película de cuatro horas (en realidad serán tres horas ya que cada capítulo dura 40 minutos). El tema de Invasión me decepcionó bastante cómo se desarrolló. Estaba todo un poco desperdigado. Pero para esta película de cuatro horas que dicen creo que se han pasado metiendo personajes…

Dejar un comentario