Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Stephen Amell avanza que el próximo crossover del Arroverso será más sobre los personajes

5

Imagen Legends of Tomorrow 3x08: Crisis on Earth-X, Part 4

El próximo crossover del Arrowverse será muy especial, pues en él debutará Ruby Rose en el papel de Kate Kane/Batwoman, no obstante tendrá también como nota única que los personajes de “DC’s Legends of Tomorrow” se quedan fuera del crossover.

Durante una nueva entrevista, aunque asegura que no puede revelar absolutamente nada del mismo, el actor Stephen Amell, Oliver Queen en “Arrow”, asegura que el crossover de este año tendrá un enfoque diferente, pues frente a lo masivo que fue el del año pasado, con tanto personaje, en esta ocasión se reducirá la escala.

Debido a que fuimos tan a lo grande con el crossover del año pasado, no se puede ir a algo más grande, por lo que hay que ir hacia los personajes y la historia.

Dicho de otra forma, podemos entender que habrá que un mayor enfoque hacia los personajes, y quizás eso implique menos momentos espectaculares de lo que nos dejó Crisis on Earth-X. Quien sabe qué nos tendrán preparado.

Por su parte, la actriz Melissa Benoist, Supergirl en el Arrowverso, ha hablado de la llegada de Kate, para comentar su interés por ver cómo resulta la dinámica entre Batwoman y Supergirl.

A lo largo de las temporadas, Kara ha tenido algunas bromas divertidas sobre Batman y sus opiniones sobre él: cree que los vigilantes están locos. Entonces, estoy emocionada por que conozca a Batwoman y ver cómo interactúan.

Este crossover se emitirá en diciembre, con el episodio 9 de las series en vez del 8, como venía siendo habitual.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Tom Cruise rumoreado como candidato para Hal Jordan en Green Lantern Corps?

Entrada anterior

[Videojuegos] Otro trailer de Marvel’s Spider-Man centrado en el mundo abierto

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. A mí las historias de el mundo se acaba me hastían demasiado ya. Así que sí, una amenaza más local.

  2. Bueno, deduzco que por x razón se van a tener que ir a Gotham. Espero que sea la Tierra de Supergirl u otra Tierra, no tendría mucho sentido que exista la Batfamily en Tierra 1 y no haberla visto hasta ahora

    1. Sí existe en Tierra 1. Yo lo que no entiendo es porque no aprovecharon el flashpoint ese raro para reunificar las tierras y que Supergirl estuviera en el mismo mundo que los otros.

  3. Pues mejor, aparte se noto y es muy dificil que todos los personaje se luzcan en un momento del crossover,igual el del año pasado fue epico con todas las letras, me quito el sombrero. Yo con ver team up Green Arrow/Flash mas cualquier otro personaje ya me tienen adentro, mientras tenga una buena historia y momento recordables, me conformo.

  4. Era muy dificil superar el crossover pasado que aunque no era perfecto fue muy bueno ,aunque aun no entiendo que pintara supergirl , a menos que haya villanos superpoderosos y quieran hacer una especie de Supergirl/Batwoman world finiest.

Dejar un comentario