Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell avanza un regreso para la octava temporada de Arrow

1

Imagen de Arrow 7x22: You Have Saved This City

Esta temporada final de “Arrow” promete ser muy emotiva. Está confirmada como el final de la serie, y además “Crisis on Infinite Earths” parece haber revelado un destino cierto para Oliver Queen. Toda la temporada conducirá al crossover de este año, donde todo terminará.

Actores como Colin Donnell y Josh Segarra regresan para la serie, aunque no se sabe en qué forma, y ahora el actor Stephen Amell muestra otro regreso para la temporada, la Mansión Queen. En un post de Twitter, Amell comparte una imagen del set de rodaje del interior de la mansión junto al misterioso texto:

¡Un destello del pasado!
¿Un destello del pasado?
¿Un destello del presente?

Recordemos que la Mansión Queen se quemó entre las temporadas dos y tres, un evento que ocurrió fuera de la pantalla pero que fue documentado en los cómics “Arrow: Season 2.5”, en los que se reveló que Caleb Green, miembro de Church of Blood, fue tras Oliver, y que la mansión se quemó en el proceso. Pudimos ver los escombros en la séptima temporada, cuando Emiko Queen (Sea Shimooka) visita la tumba de su padre, Robert, en los terrenos de la mansión.

EW ha publicado además un vídeo en el que los actores protagonistas del resto de series del Arrowverso lanzan un mensaje de despedida a Stephen Amell y al equipo de la serie.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Anunciada una serie animada dedicada a un joven Stan Lee para revivir su tiempo en la escuela

Entrada anterior

[Cine] Andy Muschietti no confirma ni desmiente que vaya a dirigir The Flash

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que traigan a los invitados que quieran a la ultima temporada.

    Pero por favor…..

    QUE LA INVITACION DE “FELICITY” SE PIERDA POR EL CAMINO……

Dejar un comentario