Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Stephen Amell avanza una gran escena de acción para el principio de la séptima temporada de Arrow

5

Imagen promocional de la séptima temporada de Arrow

La grabación de la séptima temporada de “Arrow” ha comenzado recientemente y su protagonista Stephen Amell ya está avanzado una importante escena de acción para el episodio premiere.

Entre sus últimos tuits explica que hay tres grandes escenas de acción de las que está muy orgulloso, y por orden de aparición —que no de preferencia— sería la lucha contra los hombres de Adam Hunt en el episodio piloto, la lucha contra R’as Al Ghul en la montaña a la mitad de la tercera temporada y la que veremos en el primer episodio de la séptima temporada, de la que aún no hay detalles.

En otro tuit, ya más en un tono más de humor, dice: “140 episodios, innumerables secuencias de acrobacias … y logré evitar que me patearan los huev*s… ¡HASTA HOY!”.

El inicio de la séptima temporada de la serie se emitirá el lunes 15 de octubre. Y la descripción de la nueva temporada dice así:

No ha habido escasez de decisiones difíciles para Oliver Queen cuando se trata de proteger su identidad como superhéroe, pero en el final de la sexta temporada, finalmente fue acorralado y fue obligado a revelarse ante el mundo como la Flecha Verde. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que puso tras las rejas, mientras se hace un nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside. Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un nuevo enemigo misterioso comienza a desentrañar su trabajo como , desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jamie Foxx convenció a McFarlane de ser Spawn hace seis años

Entrada anterior

[Cine] Descripción de una escena de Aquaman

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Y la verdad,es que la accion fue uno de los puntos flujos de esta temporada. Hubo varios,pero en comparacion a la 5ta nada que ver,no recuerdas unas buena escenas de accion de algun personaje o pelea 1vs1. Espero que lo mejoren,como otras cosas, que si habian mejorado pero en esta temporada volvieron para atras en algunos aspectos.

  2. Molaria una escena tipo Punisher en la cárcel en la temporada 2 de Daredevil

    1. No estaría mal pero yo no veo a Oliver siendo tan extremamente sangriento como lo es Punisher xD

  3. Jajajaja. la temporada pasada y antepasada dijo lo mismo, que habría escena espectacular de lucha en el primer episodio y jamas la mire… Aun asi, siempre prometen un “Gran” regreso y al final la serie vuelve a ser mala

    1. En la 5ta temporada si hubieron bastantes escenas muy buenas que no tienen que envidiarle a otras, esta última si estuvo floja pero a comparacion de la 3era hay una gran diferencia.

Dejar un comentario