Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell comparte una escena de acción de la sexta temporada de Arrow y el consejo de Diggle a Oliver

5

Imagen de Arrow 5x09: What we left behindLa promoción de la sexta temporada de “Arrow” sigue a buen ritmo y ahora os compartimos un vídeo que Stephen Amell ha subido a su facebook y en el que podemos ver doce segundos de una de las escenas de acción de la nueva temporada. En esta ocasión tenemos a Green Arrow enfrentándose solo a un grupo de matones en un combate grabado en una única toma.

Por otra parte David Ramsey ha reflexionado sobre lo que le dirá su personaje, John Diggle, ahora que Oliver también se enfrenta a los problemas de la paternidad con William:

Creo que la filosofía que tienen él y Lyla es “Así es como somos”. Lo que hacen es proteger los intereses americanos, son soldados y todo está detrás de eso, así que creo que ese sería su consejo para Oliver: pese a que tenga un hijo esto es lo que hace, y ya está.

Un consejo algo duro pero Ramsey cree que es lo que se dice Diggle cada vez que se levanta de la cama y piensa que por sus acciones su mujer y su hijo podrían pagar las consecuencias.

La sexta temporada de “Arrow” se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Ron Howard dice que la película de Han Solo está saliendo bien y Woody Harrelson avanza el tono divertido

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de Deadpool 2

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No llega al nivel de Daredevil pero se agradece estas mejoras en la serie que ya empezamos a ver la temporada pasada. Ojalá siga así y Flash siga su ejemplo

    1. no a esa no llega pero si sobrepasa con creces las de iron fist! un punto flojo de esa serie.

      1. En Iron Fist me gustó la trama pero sí que es verdad que las peleas eran flojas, estuvieron mejor en Arrow incluso en esta última temporada

        1. Las escenas de acción de la quinta de Arrow molaban mucho y las de Iron Fist meh aunque cuando el puño entraba en acción lo petaba.

Dejar un comentario