Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

Stephen Amell comparte una imagen junto a la batseñal en Elseworlds y declaraciones sobre el Monitor

1

Imagen de The Flash 5x09: Elseworlds, Part 1Seguimos con la promoción de “Elseworlds”, el próximo cruce entre algunas de las series del arrowverso que dará comienzo el 9 de diciembre en “The Flash” para continuar con “Arrow” y terminar con “Supergirl”. En esta ocasión Stephen Amell ha compartido una imagen en la que aparece junto a Melissa Benoist y Grant Gustin posando junto a la Batseñal.

Acompañando a esta instantánea del rodaje, el mismo Amell ha revelado en una convención que se ha eliminado una escena en la que había una pequeña puya a la batseñal:

Han cortado una línea porque creo que se reía de la batseñal. Grant la señala y se queda en plan “huh” y yo “¿qué? es una estúpida señal”.

El actor también ha hecho referencia a la foto que se hizo con Tom Welling y Michael Rosenbaum y que despertó la especulación de que podrían regresar como Superman y Lex Luthor en el crossover, ya que ambos estuvieron durante una década interpretando a unas versiones jóvenes de estos personajes en “Smallville”. Amell ha negado que la reunión tuviera lugar por eso (solo buscaba apoyos para su negocio de vinos) pero sí que ha avanzado que habrá regalos para los fans de la longeva serie sobre los orígenes del hombre de acero.

Cambiando de tercio, en una nueva entrevista el actor LaMonica Garrett ha hablado sobre el Monitor, el personaje que interpreta en el cruce y que en las viñetas tuvo una importancia vital en “Crisis en Tierras Infinitas”. Lo más relevante es que al parecer no se adaptará todo su pasado con el Antimonitor tal y como se explica en las viñetas:

Creo que los guionistas han hecho un gran trabajado adaptando el trasfondo del Monitor sin irse a millones de años atrás cuando él y el Antimonitor peleaban en Oa y cosas de ese estilo. Los otros Monitores han sido malos, como Mandrakk, pero han habido de buenos. Luego está la versión de Nix Uotan, este Monitor, que creo que es importante por lo que hace, por lo que ha formado parte y lo que representa.

Garrett también ha avanzado que hay un Monitor por universo, es decir, 52 en total, lo que abre la puerta a que aparezcan otros en el pasado. Sin embargo, centrándose en Nix Uotan, aclara que, al igual que pasó originariamente en los cómics en los que pasó de “villano” a “héroe”, aquí se jugará también con esa ambigüedad.

En temas más de broma, el actor Stephen Amel, durante su presencia este sábado en la Heroes and Villains Fan Fest en San Jose ha reconocido que estaba especialmente incómodo con el traje de Flash por lo apretado que le quedaba:

Cuando estoy en Arrow y tengo nuevos pantalones de cuero, lo llamamos el día de pantalones nuevos. Durante dos días no puedo respirar con esos pantalones.

Cuando me puse el traje de flash por primera vez, fue lo mismo, pero aplicado a todo mi cuerpo. Entre tomas, si parece que me siento incómodo es porque lo estoy.

Terminamos con una breve promo publicada por la cuenta oficial de “The Flash” en la que se alterna entre Gustin y Amell, ambos disfrazados del velocista escarlata.

Vía información | Fanfest | Bleeding Cool | Screen Rant

Otras entradas

[Animación] Phil Lord y Chris Miller sobre el futuro tras Spider-Man: Un nuevo universo y nueva incorporación

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Renner deja caer el lanzamiento del trailer de Vengadores 4

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ganazas, esa foto con la batseñal es flipante.

Dejar un comentario