Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell confirma la Bratva en la quinta temporada de Arrow

6

Arrow 1x06: Keep your enemies closer

Desde el principio de la serie se nos ha estado mostrando que Oliver Queen, de alguna forma durante sus cinco años desaparecido de la faz de la Tierra, creó vínculos con la Bratva, la mafia rusa. “Arrow” nunca ha explorado ese camino antes, aunque sí nos dejó un comienzo en los flashbacks de la segunda temporada con la presentación de Anatoli Knyazev.

La quinta temporada, tal y como se venía avanzando, nos mostrará por fin eso. Así lo ha confirmado Stephen Amell durante la Wizard World Philadelphia cuando le han preguntado si los flashbacks de la quinta temporada tendrán relación con la Bratva.

Sí. Típicamente por estas fechas yo ya habría ido a la sala de guionistas y hubiera mantenido largas conversaciones sobre la próxima temporada. Acabé “Arrow” y tuve una cena de final de temporada con Greg Berlanti, algo que siempre hacemos. Hablamos sobre lo bueno, lo feo, lo malo, lo que está por llegar, qué ha pasado, etc., etc., pero tuvimos eso y literalmente no he estado en casa desde principios de mayo. Tuve una reunión con el equipo de guionistas el pasado miércoles. Voy a ponerme a ello completamente la próxima semana.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Por otra parte, comenta que el villano de la quinta temporada es como una vuelta a la primera.

Es algo que puedes hacer cuando estás en la quinta temporada. El villano que vamos a tener va a devolver la serie a sus bases.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] A Josh Brolin le emocionó la historia de Avengers: Infinity War y habla de las consecuencias de ser Thanos

Entrada anterior

[Cine] J.K. Simmons ya luce bigote para interpretar a James Gordon en Justice League

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Por otra parte, comenta que el villano de la quinta temporada es como una vuelta a la primera.

    Ojala no sea solo el villano si no toda la temporada.

    1. Amén.

  2. Curioso… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿mataron a “la KGBestia” en BvS para que pudiera aparecer en la serie? XD (FIN SPOILER)

  3. Estaría bueno que el villano lo intérprete Justin Hartley el que fue Green Arrow en Smallville!

    1. a mi el me gustaria que tuviera un cameo en la serie alguna vez, pero como Aquaman xD

  4. Si quieren devolver la serie a sus origenes… DEVUELVANME A BLACK CANARY!!!
    Ahora es increíble como se nota que se mandaron tantas cagadas con esta serie, que en las últimas notas, subliminalmente, estan diciendo “si, volvimos esta serie una porquería pero vamos a mejorarla”.

Dejar un comentario