Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell confirma que habrán pasado unos seis meses en Arrow cuando empiece la cuarta temporada y algún detalle más

17

Imagen del cuarto episodio de la tercera temporada de Arrow (2012 - ?)

Aunque “Arrow” está parada para los espectadores, la grabación de nuevos episodios está en marcha y los preparativos para la cuarta temporada continúan. Poco a poco recibimos algún detalle menor de lo que va a pasar en la próxima temporada de la serie y ahora es el propio Stephen Amell el que a través de Facebook confirma que cuando empiecen los nuevos episodios en la historia habrá transcurrido más o menos medio año desde el final de la tercera temporada.

El tiempo ha pasado. Como la cantidad estándar de tiempo. Solemos ir a tiempo real, generalmente es así. Así que habrán pasado cinco o seis meses desde el final de temporada.

Esto no es ninguna sorpresa porque hasta la fecha las tres temporadas de “Arrow” han seguido una cronología casi real (con algunas licencias necesarias, obviamente), así que de mayo a octubre ya es ese el tiempo que habrá pasado.

Durante esa misma sesión de preguntas y respuestas en Facebook preguntaron al actor si hubo algún momento en el guión del primer episodio de la cuarta temporada que le hizo abrir la boca de sorpresa. Y responde que sí.

De verdad lo hizo. Escribí un email a Marc Guggenheim directamente después de leer el guión del primer episodio de la cuarta temporada con tres o cuatro preguntas muy concretas. Y contestó… gran parte.

No es mucho de momento. Seguro que guardan los primeros grandes detalles para la San Diego Comic Con, del 9 al 12 de julio.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Filtrados los requisitos del acuerdo entre Marvel y Sony sobre Peter Parker / Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Ant-Man

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Oliver y Felicity van de viaje a España, a tomarse unas vacaciones alejados de todo lo ocurrido esta última temporada. En España, durante un fin de semana, Oliver se ve obligado a parar en una solitaria carretera, pues Felicity no aguanta más y necesita orinar con urgencia. Entonces, de la nada aparece ebrio y a toda velocidad Ortega Cano (quien disfrutaba de un fin de semana de permiso). En un abrir y cerrar de ojos, Felicity se ve comprometida en un estrepitoso accidente del que no sale con vida. Oliver llora, vuelve a Starling con mucha mala hostia, la serie vuelve a ser lo que era, todos felices sin Felicity, fin.

    1. Jajajajjajajaj, yo metería a la pantoja en esa historia para crear mas drama, Xddddddd

  2. Pues me gustaria que en esos 6 meses Oliver y Felicity se den cuenta de que nada funcionara, asi que cuando regresen Oliver tenga claro su objetivo como Arrow y se deje de gilipolleces

  3. Ok, entonces veremos a Thea siendo entrenada por alguien (Ted, puede ser) y acompaña a Laurel(Katie ha estado entrenado bastante. Su figura ha cambiado. Ahora impone físicamente) y Diggle que actúan como vigilantes en las calles de Starling. Yo esperó que en el tráiler del primer episodio, por sorprenda aparezca Helena Bertinelli.

    ¿que cambios tendrá la serie a raíz de lo sucedido en el ultimo episodio de Flash?

  4. Ojala Felicity no esta embarazada. Que no nos salgan con eso aun sabiendo que por ahi Oliver no sabe que tiene un hijo con una de sus ex.

  5. (Para seguir con el “tributo” a Nolan) oliver y felicity se fueron durante estos seis meses a europa, y en una cafeteria se encientra con diggle, no se dicen nada solo se miran.

    1. Pues ojo, que yo no lo descartaría. Y lo digo muy en serio.

  6. Lo que paso en Flash con el agujero negro afectara en algo la vida de Oliver ?

    1. en principio no tiene porque,no sabemos como se resuelve eso, asi que imaginemos que todo queda en un “cebo” para mantenernos atrapados, y al final cuando llegue el primer episodio, la cosa no llegue a mayores (siento desilucionarles, pero es lo mas seguro que pase), por tanto, no han habido cambios, en el pasado, asi que por tanto no tiene porque verse afectada la realidad de Arrow

  7. Lo realmente cojonudo sería que pasara una de estas dos cosas:

    1-Felicity muere en el primer episodio (que no va a pasar, pero soñar is free)
    2-Que Oliver despierte y el truño al que llamaron “tercera temporada” no haya existido nunca.

  8. Esto quiere decir que las lineas temporales de arrow y the flash estarán descordinados? Ya que visto el final de flash es obligatorio que sigan exactamente donde terminó.

    No quiero que hagan el típico cliché: ahora les muestro como salvé el mundo de un agujero de gusano hace 6 meses quitandole toda la emoción

    1. Yo creo que lo del agujero de gusano se va a contar en The Flash o en Legends of Tomorrow, y después vamos a ver el típico cartel que dice “six month later…”.

      1. Pero “Legends” empieza hasta el próximo año no?

  9. Cargais vuestra ira contra Felicity, pero el problema real en esta y muchas series es la manera de plantear las relaciones entre los personajes.

    Porque seamos honestos, ese rollo frígido que se trae Oliver, da más pena que otra cosa.

    Nena, no podemos estar juntos, mientras sea Arrow no hay cabida a los sentimientos y bla, bla, bla

    Cansino.

    1. Hombre, yo creo que se sobrentiende que cuando “cargamos nuestra ira” contra un personaje de ficción, la queja va dirigida a los guionistas y demás encargados de la serie. De todas formas, Felicity acabó siendo un problema de muchos de la pasada temporada.

  10. Mis deseos, que no se cumplirán:
    Felicity con Firestorm que es con quien tiene que estar
    Que Canario sea la hermana muerta, que tiene más química con Arrow que la Ayudante del Fiscal
    Que definitivamente, pongan una floristería y sean pobres y liberals

Dejar un comentario