Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell confirma el regreso de Deathstroke para la sexta temporada de Arrow

15

Imagen de Arrow 5×23: Lian Yu, DeathstrokeEl personaje Deathstroke tuvo una aparición sorpresa al final de la quinta temporada de “Arrow”. Mientras estamos a la espera de ver qué nos depara la sexta temporada de la serie -qué personajes regresan y en qué condiciones-, el actor protagonista Stephen Amell ya ha confirmado el regreso de Deathstroke, avanzando además que lo veremos con cierta frecuencia.

Todo ha ocurrido durante el Heroes and Villains Fan Fest, en el que le han preguntado al actor si regresará su némesis a la serie en forma de flashbacks, a lo que Amell ha contestado que seguiremos viendo al actor Manu Bennett como Slade Wilson:

No sé si vamos a ver flashbacks de Slade, podríamos. Lo que puedo informar es que Manu Bennett regresa para ser parte de la serie, y creo lo veremos varias veces este año, lo que es increíble.

Entre los detalles que ya han avanzado para la nueva temporada están que podría recuperar cierta esencia de los cómics o que veremos a Oliver en el rol de mentor de otras personas.

La sexta temporada de “Arrow” se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Grandes autores de Batman: Neal Adams – Valiente y audaz

Entrada anterior

[Cine] Nuevo y mejor vistazo a Steppenwolf en Justice League gracias a un juguete

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Manu Bennett regresa para ser parte de la serie, y lo veremos varias veces.

    Excelentes noticias,espero no sea en un rol tan “amistoso”

  2. Que buenas y motivantes declaraciones se están realizando con respecto a lo que va ser la 6ta temporada de Arrow. Esperemos que sean cierta y mantengan en nivel de la 5ta,con ese nivel estoy mas que satisfecho,eso si,si la pueden superar estaría mejor je.

  3. Me encantó Deathstroke en su momento, pero Dios santo que innoven un poco.
    Estoy harto de Flashbacks, Arqueros, Deathstrokes, Amoríos y Velocistas (The Flash)

    1. Te quejas todo el rato, un poquito de positivismo y seguro que serias más feliz

      1. Esto cómo va? Tengo derecho a opinar? O sólo comento lo que tú creas conveniente?

        PD. A lo mejor lo que tú tachas de negativismo y falta de felicidad podría traducirse en ti como conformismo y falta de exigencia, aderezados con un poquito de intolerancia y poco respeto por los demás.

      2. Calma, haya paz. Todo el mundo es libre de comentar lo que quiera mientras se cumplan unas mínimas normas de respeto y tolerancia, como ha hecho _Ozymandias en su comentario original.

        1. Solo era un comentario en busca de positivismo.

          1. No lo necesito, gracias. Sé perfectamente juzgar y valorar un producto sin que nadie me diga cómo hacerlo. Dejémoslo <3

            1. No pasa nada, disculpa si te sentiste atacado

    2. Amigo, te voy a decir lo mismo que los que critican al mcu por su humor. A ti no te gusta arrow xd por que todo eso que dijiste es básicamente lo que compone las primeras 5 temporadas xd así que harías bien en solo dejar de verla por que la fórmula no va a cambiar… Yo por ejemplo me decidí a dejar de quejarme del villano de la semana de the flash y los argumentos tirados de los cabellos y preferí dejar de mirarla, está temporada no me va a pasar lo mismo xd

      1. El problema es que a mí sí me gusta Arrow, el Arrow de la 1, 2 y algo menos de la 5. Y sí me gusta Flash.
        Por eso como aficionado a un producto estoy en todo el derecho de decir que hay cosas que podrían mejorar, cambiar o que están mal directamente.

        1. Sí, lo que pasa que transmites negatividad solamente, una critica puede tener también elogios y los comentarios que hicieste, tanto aquí como en una entrada anterior parecias muy contrario a las series de The CW.

  4. me gustaria que le mejoraran el traje deathstroke, al menos que le quitaran esas rodilleras que en el ultimo episodio dejaban mucho que desear.

Dejar un comentario