Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell confirma el regreso de un personaje de la primera temporada de Arrow y le gustaría compartir más escenas con Supergirl

12

Imagen del episodio piloto de la serie Arrow (2012)Seguimos con las declaraciones que Stephen Amell ha dado en el Heroes & Villains Fan Fest. El protagonista de “Arrow” no ha soltado ninguna otra bomba tan fuerte como la del regreso de Deathstroke como un personaje recurrente a la sexta temporada del arquero esmeralda, pero sí que ha apuntado a algo más.

Y es que sin entrar en muchos detalles ha confirmado que en la sexta temporada tendremos de vuelta a un personaje al que no vemos desde la primera, que se emitió allá por el lejano 2012.

Oliver vive en un apartamento, y además veremos como vuelve alguien a quien no vemos desde la primera temporada.

Por supuesto no ha entrado en detalles así que tendremos que esperar para ver de quien se trata. Por otro lado ha confesado que le encantaría tener más escenas con Supergirl (Melissa Benoist), a quien conoció en el crossover “Invasion!” de este año.

Siempre seré parcial con Barry Allen porque le di su nombre de superhéroe pero me gustaría trabajar más con Supergirl.

No es que el tono de ambas series permita un cruce fácilmente pero en un mundo tan comiquero como este todo es posible.

La sexta temporada de “Arrow” se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Vía información | Green Arrow TV | Comic Book

Otras entradas

[Reseñas] Shazam: El poder de la esperanza

Entrada anterior

[Cine] El panel de Marvel Studios en la San Diego Comic Con durará 90 minutos y el universo cinematográfico ya suma 12.000 millones en total

Siguiente entrada

12 comentarios

    1. Tommy ha estado en la temporada 2 y 3 también. No cuenta.

  1. Yo creo que sera la mucama que estaba el temporada 1 y que va a cuidar a William cuando Oliver este como alcalde/vigilante. Creo yo un secundario,ya de por si tenemos demasiados personajes dando vueltas jajaja.

  2. yo pienso que puede ser Walter.

    1. Aparecio en la 2da

    1. Apareció en la segunda

  3. Se dice que es Raisa, la mujer que sale trabajando para la familia Queen en el piloto y creo que ya no vuelve a aparecer. La contratarian de niñera para William o algo

    1. si en realidad es ese personaje seria un gran troleo del bueno de amell, porque a ver, de lo que se trata estas declaraciones uno asume que sea un personaje importante no de una mujer ramdon, pero a ver que sale!

  4. Siempre seré parcial con Barry Allen porque le di su nombre de superhéroe pero me gustaría trabajar más con Supergirl.

    Oliver quiere sexo alienigena

    1. bueno y que esperabas unos hermosos ojos azules una bella sonrisa una personalidad encantadora y esas piernas tan sexys.
      pobre barry de seguro a oliver si le hacen caso ademas con el futuro crossover oliver de seguro tratara de enmendar las cosas con kara por lo mal que la trato la primera vez .lo que se debera traducir en mas eacenas con kara.

  5. quien sea que regrese mientras aporte a la serie bienvenido sea.

Dejar un comentario