Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Stephen Amell confirma el regreso de un personaje a la quinta temporada de Arrow y detalles del final

por

Imagen de Arrow 5x14: The Sin-EaterA medida que nos vamos acercando al final de la quinta temporada de “Arrow”, la lucha de Oliver contra Prometeo se va intensificando y le va a llevar a hacer alianzas inesperadas, según ha declarado la productora Wendy Mericle.

No solo eso, sino que Stephen Amell, el protagonista, ha publicado un tweet confirmando el regreso de un querido personaje de la serie, lo que nos puede dar pistas sobre que es a lo que se refiere Mericle.

En cualquier caso, para evitar spoilers, lo dejamos todo tras el salto.

Primero, el que regresará será Manu Bennett como Slade Wilson (Deathstroke). El que fuera el gran villano a batir en la segunda temporada no dejó la serie en buenos términos, ya que no estuvo contento con el uso que se le dio en la tercera temporada, pero el tiempo todo lo cura y ahora volverá a Star City. El tweet de Amell dice “Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas”.

En cuanto a las declaraciones de Mericle:

Las alianzas que tendrán lugar serán muy sorprendentes, no os vais a creer con quien trabajará Oliver para detener a Prometeo. Será todo muy emotivo, tratará sobre la familia de Oliver pero no la que estáis pensando ahora mismo. Terminará con una gran explosión pero no en el sentido de que todo vaya a acabar, y además el golpe emocional será mayor que las secuelas físicas.

La serie se encuentra en un parón del que regresará el 26 de abril con el episodio 5×19: “Dangerous liaisons”.

Vía información | Entertainment Weekly

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. Siiiiii!!!! Tiene toda la pinta que ARGUS usará a Slade como miembro del Escuadrón Suicida!!

  2. A ver que tal, lo importante es que la historia quede bien. Fue bastante decepcionante que en el Episodio 100 Daethstroke fuera simplemente “un tío con máscara”

  3. Dios!!!que cierre de temporada el que nos espera,una alianza de Arrow con Deathstroke?lo compro!!!

  4. No se si es cierto chicos! Manu Bennet twiteo ese tweet de Stephen con un “WTF” y después en su cuenta aclaro que no estaba trabajando en Arrow! https://twitter.com/StephenAmell/status/851535722309763072 aquí el wtf y después en su propia cuenta https://twitter.com/manubennett/status/851558978832089088. Así que nose,si es todo una cosa montada y es verdad que vuelve por mi genial,pero lo que ven mis propios ojos no creo. Igual me gustaría que en la 6ta temporada sean aliados Malcom y Slade para hacerle la vida imposible a Oliver,pero seria muy épico y no creo que pase.

  5. No se si es cierto chicos! Manu Bennet twiteo ese tweet de Stephen con un “WTF” y después en su cuenta aclaro que no estaba trabajando en Arrow! (link: https://twitter.com/StephenAmell/status/851535722309763072) twitter.com/StephenAmell/s… aquí el wtf y después en su propia cuenta (link: https://twitter.com/manubennett/status/851558978832089088) twitter.com/manubennett/st…. Así que nose,si es todo una cosa montada y es verdad que vuelve por mi genial,pero lo que ven mis propios ojos no creo. Igual me gustaría que en la 6ta temporada sean aliados Malcom y Slade para hacerle la vida imposible a Oliver,pero seria muy épico y no creo que pase.

  6. Lo mejor que tuvo esa serie, una segunda temporada que sigue siendo lo mejor hasta la fecha, como serie y adaptación de un cómic me parece buena, no hubo exceso de romance, tenía un tono serio, el héroe intentando encontrar su camino y un gran villano que caló hondo.

    Me alegro de su reincorporación, ojalá no sea desperdiciado. Actualmente la serie parece cualquier cosa, es como “Flecha Verde y sus amigos asombrosos”. No me agrada, aunque – debo alcarar – que no sigo la serie, la veo a veces y leo los comentarios acá en la página.

    • Es que la única temporada en si mala fue la cuarta. La tercera tiene sus momentos muy buenoS pero también muy malos,siendo muy irregular. La quinta te recomiendo que la mires,porque esta a muy buen nivel!

      • Exacto. La única mala en sí es la 4. La temporada 3 es irregular, con potencial para ser la mejor en su momento porque tenian buenas ideas pero mal desarrolladas. A parte de un exceso de Felicity, hubo un plagio descarado a Batman que no gustó y un Ray Palmer que parecia más Iron Man que Ant-Man, que es a quien debió parecerse siendo Atom si querian que se pareciese a alguien de Marvel. Aun así en la 3 estropearon a Slade. Pero ahora si vuelve puede ser memorable porque además está siendo una gran temporada.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.