Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell confirma el regreso de un personaje a la quinta temporada de Arrow y detalles del final

17

Imagen de Arrow 5x14: The Sin-EaterA medida que nos vamos acercando al final de la quinta temporada de “Arrow”, la lucha de Oliver contra Prometeo se va intensificando y le va a llevar a hacer alianzas inesperadas, según ha declarado la productora Wendy Mericle.

No solo eso, sino que Stephen Amell, el protagonista, ha publicado un tweet confirmando el regreso de un querido personaje de la serie, lo que nos puede dar pistas sobre que es a lo que se refiere Mericle.

Suscríbete a Disney+

En cualquier caso, para evitar spoilers, lo dejamos todo tras el salto.

Primero, el que regresará será Manu Bennett como Slade Wilson (Deathstroke). El que fuera el gran villano a batir en la segunda temporada no dejó la serie en buenos términos, ya que no estuvo contento con el uso que se le dio en la tercera temporada, pero el tiempo todo lo cura y ahora volverá a Star City. El tweet de Amell dice “Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas”.

En cuanto a las declaraciones de Mericle:

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Las alianzas que tendrán lugar serán muy sorprendentes, no os vais a creer con quien trabajará Oliver para detener a Prometeo. Será todo muy emotivo, tratará sobre la familia de Oliver pero no la que estáis pensando ahora mismo. Terminará con una gran explosión pero no en el sentido de que todo vaya a acabar, y además el golpe emocional será mayor que las secuelas físicas.

La serie se encuentra en un parón del que regresará el 26 de abril con el episodio 5×19: “Dangerous liaisons”.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

17 comentarios

  1. Siiiiii!!!! Tiene toda la pinta que ARGUS usará a Slade como miembro del Escuadrón Suicida!!

  2. A ver que tal, lo importante es que la historia quede bien. Fue bastante decepcionante que en el Episodio 100 Daethstroke fuera simplemente “un tío con máscara”

    1. Tine que volver Manu Benet si o si!! de lo contrario no hay gracia en traerlo de vuelta -_-

  3. Dios!!!que cierre de temporada el que nos espera,una alianza de Arrow con Deathstroke?lo compro!!!

  4. No se si es cierto chicos! Manu Bennet twiteo ese tweet de Stephen con un “WTF” y después en su cuenta aclaro que no estaba trabajando en Arrow! https://twitter.com/StephenAmell/status/851535722309763072 aquí el wtf y después en su propia cuenta https://twitter.com/manubennett/status/851558978832089088. Así que nose,si es todo una cosa montada y es verdad que vuelve por mi genial,pero lo que ven mis propios ojos no creo. Igual me gustaría que en la 6ta temporada sean aliados Malcom y Slade para hacerle la vida imposible a Oliver,pero seria muy épico y no creo que pase.

  5. No se si es cierto chicos! Manu Bennet twiteo ese tweet de Stephen con un “WTF” y después en su cuenta aclaro que no estaba trabajando en Arrow! (link: https://twitter.com/StephenAmell/status/851535722309763072) twitter.com/StephenAmell/s… aquí el wtf y después en su propia cuenta (link: https://twitter.com/manubennett/status/851558978832089088) twitter.com/manubennett/st…. Así que nose,si es todo una cosa montada y es verdad que vuelve por mi genial,pero lo que ven mis propios ojos no creo. Igual me gustaría que en la 6ta temporada sean aliados Malcom y Slade para hacerle la vida imposible a Oliver,pero seria muy épico y no creo que pase.

    1. El “WTF” es en modo broma. Y luego lo que dice deja claro que no vuelve por Arrow, o sea, que no irá tras él sino con él. Sino hubiese dicho directamente que es mentira. Claro que vuelve, está confirmado por The CW y tiene toda la pinta que tiene que ver con el Escuadrón Suicida!!! O sea, no ayudará a Oliver por gusto.

      1. Si lo que dices es verdad,pues soy feliz! Jajaja es que quedo todo muy confuso,poniendo el WTF y después agregando su tweet de que no vuelve,da como para confundir. Me están trolleando esos dos

        1. Me diste un susto pero ya lei el tweet y es cierto lo que dice el otro user. Se refiere a que no va por green arrow esta vez.

          1. … por que no hubiese usado “for” si se refiere a la serie si no mas bien “to”.

      2. esperemos que de verdad este trolleando, el regreso de slade es lo unico que me ha vuelto a causar expectativa por esta serie

        1. Tranquilos que vuelve seguro!

      3. Espero que sea en plan Escuadrón Suicida teniendo que ayudar a Oliver por las malas y reprochándole a cada rato eso o echándole en cara a Oliver lo que le hará en cuanto pueda librarse, igual sería bueno que incluyeran a Capitán Boomerang logrando escapar ambos de ARGUS y quedando así su posible aparición del Capitán en The Flash para la siguiente temporada y Slade en Arrow, o si no incluir más al Escuadrón en siguientes temporadas sea de Arrow o Flash, tienen a 2 pesos pesados para el Escuadrón por ahora con Slade y Boomerang.

  6. Lo mejor que tuvo esa serie, una segunda temporada que sigue siendo lo mejor hasta la fecha, como serie y adaptación de un cómic me parece buena, no hubo exceso de romance, tenía un tono serio, el héroe intentando encontrar su camino y un gran villano que caló hondo.

    Me alegro de su reincorporación, ojalá no sea desperdiciado. Actualmente la serie parece cualquier cosa, es como “Flecha Verde y sus amigos asombrosos”. No me agrada, aunque – debo alcarar – que no sigo la serie, la veo a veces y leo los comentarios acá en la página.

    1. Es que la única temporada en si mala fue la cuarta. La tercera tiene sus momentos muy buenoS pero también muy malos,siendo muy irregular. La quinta te recomiendo que la mires,porque esta a muy buen nivel!

      1. Exacto. La única mala en sí es la 4. La temporada 3 es irregular, con potencial para ser la mejor en su momento porque tenian buenas ideas pero mal desarrolladas. A parte de un exceso de Felicity, hubo un plagio descarado a Batman que no gustó y un Ray Palmer que parecia más Iron Man que Ant-Man, que es a quien debió parecerse siendo Atom si querian que se pareciese a alguien de Marvel. Aun así en la 3 estropearon a Slade. Pero ahora si vuelve puede ser memorable porque además está siendo una gran temporada.

  7. Ya era hora, SII.

Dejar un comentario