Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Stephen Amell cree que Oliver y Felicity no tienen por qué estar juntos en la quinta temporada de Arrow

31

Imagen promocional de Arrow 4x05: Haunted

Como contrapunto a las declaraciones de David Ramsey sobre el futuro de Oliver y Felicity en la quinta temporada de “Arrow”, el actor Stephen Amell desvía la atención y lejos de confirmar (o desmentir) nada se limita a decir que los personajes pueden tener una relación interesante sin necesidad de estar juntos.

Estaba charlando con un par de fans antes y me decían que no había mucha positividad y nociones de seguridad en lo que respecta a la relación entre Oliver y Felicity. Creo que es importante recordar que las relaciones de la serie no tienen que estar definidas solo por el romance. Oliver y Felicity podrían tener una relación maravillosa, completa y dinámica y no estar juntos, ¿verdad?

Dicho eso, el público asistente a la Heroes and Villains Con se puso a abuchear esas palabras, dando a entender que querían a Oliver y Felicity juntos. Amell, respondía:

Así es como el mundo funciona. Así que ya veremos hacia donde van este año… Espero que ambos estén en un lugar positivo. Si estarán juntos o no, eso está por ver.

Vía información | TV Line

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Frank Grillo habla del futuro de Crossbones en el universo cinematográfico de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Thor: Ragnarok empieza su rodaje

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Olvidense, después de esos abucheos tenemos olicity para rato. KILL ME PLEASE XD

  2. el público asistente se puso a abuchear esas palabras, dando a entender que querían a Oliver y Felicity juntos.

    ¿Seguro que abucheaban por eso? XD.

    1. Ten por seguro que quienes arruinaron la serie fueron los propios fans insistiendo la Unión con felicity, hay paginas que aclaman esa pareja. Por eso no todas las veces es bueno escuchar a los fans

      1. Mira, había una serie que se llamaba Chuck que mientras la posibilidad latente del protagonista de conquistar a la bella dama (Yvonne Strahovski)la serie era tremendamente desopilante y divertida, los “fans” pedían se concrete esa relación, y un día le dieron el gusto, suficiente para arruinarla al transformarla en algo tedioso, aburrido y soso, como continuó la historia? la serie dejo de existir.
        Los fans suelen ser eyaculadores precoces gran parte de las veces

    2. me temo que si, la mayoria del “publico” que sigue las serie ahora (y sus convenciones) son “shipers” de olishitty. Y no te imaginas a los extremos que pueden llegar esas descerebradas! :/

      1. hasta donde llego el fandom T-T

      2. Exacto. No sé si esos/as fans son la mayoría o la minoría, pero seguro que son los que más se hacen notar y por eso la serie está como está.

  3. Seguro que todos los que abuchearon eran adolescentes “foto carpeta olicityers”, que se creen que Green Arrow es una forma de hacerse un canuto.

  4. Lo unico que sé, es que Amell habla muchas cosas. Igual arrow ya murio para mí

  5. Tiene razón, pero el tema acá está en que no sé qué situación es más insoportable, oliver y felicity juntos y amándose o separados y que felicity pase todo el capítulo despechada echandole la culpa a oliver de todo. Perdón por lo que voy a decir pero sería una maravilla que el villano de esta temporada extermine a felicity en los primeros 2 capitulos de la temporada.

  6. Cuando eso pasa a flash se le ocurre siempre siempre cambiar todo con sus viajes en el tiempo… ?

  7. No juegues con nosotros Amell, ni un poquito, que ya no estamos para estas falsas ilusiones T_T

  8. Parece que sea Stephen quien quiere a Felicity lejos pero los fans y en consecuencia los productores no le dejan xDDDD

  9. la serie ya es solo para los fans de Olicity, ademas son ellos los que llenan los convenciones, pero ojalá ellos son los que mantengan la serie por muchos años mas y no le den la espalda… si ya los productores complacieron a su audiencia “fiel” ojalá esta no le de la espalda.

    Si hubieran balanceado las historias de todos los demás personajes (Roy, Laurel, la madre de Oliver si no la hubieran matado, etc) y sin dejar ir a muchos actores que hicieron posible que las 2 primeras temporadas del show fueran las mejores hasta ahora de toda la serie, les aseguro que con Olicity la serie seria menos criticada.

  10. ahora por el Facebook, Amell retracta lo que dijo de que Flashpoint afectaria a Arrow diciendo que lo que dijo, lo dijo en tono sarcastico :v

  11. Lo unico que pudo haber “salvado” Arrow…

    http://i.imgur.com/rePK9FL.png

    lastimosamente ya pasamos el punto de no retorno, la serie ha colapsado por su propia mano. #RipArrow

    1. Laurel está de muy buen ver en esa foto.

      1. Justo eso mismo pensaba yo… Se ve bastante… potable

      2. Ya ves, pero luego perdió mucho cuando le hicieron drogarse y ser alcohólica, super delgada

        1. hablas como si se hubiera quedado en esa etapa, y no, despues de eso empieza a ascender en su arco hacia black canary… pero ya ves, la cortaron de tajo, solo por favorecer esa otra relacion estupida.
          Eso solo puede ser descrito como un insulto descarado al personaje. #NoLaurelNoArrow

          1. Luego se recuperó pero me costó lo suyo volver a verla como la tia buenorra que era

  12. Dicho eso, el público asistente a la Heroes and Villains Con se puso a abuchear esas palabras, dando a entender que querían a Oliver y Felicity juntos.

    Es en serio? Los supuestos “fans” abuchearon porque dijo lo que todos queriamos oir? Patético y lamentable. Esos son los que han cagado la serie.

    1. a mi no me gusta Olicity pero quien ha otorgado esa autoridad de que la mayoría no quiere esa unión?

      1. Tu mismo estas diciendo que no te gusta. Todos los de aqui tampoco les gusta. Y no creo que seamos los unicos.

  13. Se nota que Amell ha leido los comentarios en su facebook acerca de esta temporada, se nota que le preocupa y que no se quiere subir al tren de Guggenheim de decir que los que odiamos esta temporada somos minoría, pero habla con miedo porque sabe que la serie no va a cambiar

  14. Por culpa de los fans se ha roto una de las mejores parejas que ha visto el 7º Arte desde Meryl Streep y Clint Eastwood en Los Puentes de Madison. Estaréis contentos…

    1. Jajajajajaja. El chiste más gracioso que he leído en años

  15. Para que luego alguno diga que no es Felicty y sus fans los que la estropean…

  16. Creo que es la manera en que Amell tiene para decirnos que lo tienen secuestrado.

  17. El público asistente se puso a abuchear esas palabras,dando a entender que querían a Oliver y Felicity juntos.

    http://i.imgur.com/yEXdKqR.gif

  18. Solo cuando ya no este Felicity Volvere a ver la serie

Dejar un comentario