Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell da pistas sobre un regreso a la serie, aunque en forma de otro personaje

12

Imagen promocional de Arrow 4x05: Haunted

Mientras esperamos a que esta semana se estrene el sexto episodio de la cuarta temporada de “Arrow”, titulado “Lost souls”, del que ya hemos visto promos e imágenes, la asistencia de Stephen Amell (Oliver Queen en la serie) a la Wizard World de Louisville, Kentacky, este fin de semana durante el panel “Protecting Star City” nos hace ir algo más allá con la revelación de que un personaje va a regresar a la serie, aunque en forma de otro.

Por supuesto, el hecho de no ser más concretos en ello es porque estamos tratando con spoilers, así que avisados estáis.

Lo que dijo Amell fue:

Diría que si estáis buscando peleas icónicas puede que haya una próximamente con otro Wilson.

Wilson, como Slade Wilson, alias Deathstroke. Por lo que cuenta el actor, alguien relacionado con el villano va a hacer acto de presencia en la serie esta cuarta temporada y sabiendo que no es el propio Slade sino alguien con su mismo apellido, no sería descabellado apostar por el hijo (llamado Joe) que el propio personaje confirmó tener, cuando le revela eso mismo a Oliver en la isla, en un periodo que queda 7 años atrás del presente actual de la serie. Cierto es que o bien el chaval tenía ya una edad entonces y esos 7 años nos permiten tener a alguien adulto, o probablemente estemos hablando de otro Wilson porque parece harto difícil pensar que Oliver vaya a enfrentarse a un adolescente.

Slade Wilson tiene una familia activa en los cómics, aunque en “Arrow” poco sabemos de él más allá de lo que nos ha contado en los flashbacks. Joseph ‘Joe’ Wilson es Jerico en los cómics, un metahumano con poderes mentales, aunque en general ha sido del bando de los buenos y un miembro prolífico de los Jóvenes Titanes. En los cómics también tenemos a otro hijo llamado Grant, el primer Ravager, y a Rose, segunda Ravager y que más o menos ya apareció en la serie interpretada por Summer Glau, en una amalgama creada para la serie formada por este personaje e Isabel Rochev.

La familia en los cómics se extiende más allá de eso, aunque falta por ver qué hacen en la serie, sobre todo sabiendo que los Wilson tienen conexiones con H.I.V.E., la organización que en “Arrow” está liderada por Damien Darhk.

Podéis escuchar a Amell a partir del minuto 31 del vídeo.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otro vistazo a Carrie-Anne Moss en Marvel’s Jessica Jones

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Vengadores: La Era de Ultrón por Philippe Gaulier

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Un Jericho muy enemistado con Oliver pero no antagonista, me gustaría verlo así

  2. Es evidente que se refieren a… Deadpool. Jajaja

  3. ¿y no será Wade Wilson?, jejejejeje

    1. Si dicen otro, no será el mismo, ¿no?

      1. Dice Wade, no Slade

  4. bromas aparte,estaria bien, pero lo que verdaderamente necesita esa historia es que este “nuevo” Wilson, rescate al familar, y asi liberar a un personaje que está encerrado y desperdiciado, para volver a ponera a Deathstroke en la mira de posibles apariciones un poco mas glamurosas de las vistas la temporada anterior (visto asi, no seria ninguna mala idea, es mas, en este caso me gustaria ver vencer al villano y lograr su proposito), una ocsa que si que me gustaria es que le cambien el traje a Deathstroke, el antiguo estaba muy bien, pero le hacia parecer muy pesado y limitado en sus movimientos, le iria mejor algo un poco menos cargado, algo asi como un pantalon militar azul con sus botas militares y una camiseta ajustada de manga larga (de esas tipo deportista, y luego las portecciones por enima y la mascara, un traje baratito, que da la impresion de movilidad necesaria y si se hace bien, puede quedar mejor que el anterior

    algo asi como el Deathstroke del elisodio piloto, menos cargado de cosas que lo hagan ver tan”tanque”, y mas maquina de matar agil
    http://vignette3.wikia.nocookie.net/video151/images/1/1d/Arrow_Deathstroke_-_Fan_Brain/revision/latest?cb=20140403232347

  5. También podrian usar tierra 2

    1. lo de tierra 2 de momento sigue siendo flash y ya, y mientras esa tierra no muyestre nada de arrow asi seguirá.

      Voto porque “slade junior” sea un adolescente buscando a su padre por lo que sea y las pistas le lleven hasta green arrow, entonces desde ahí investigar sobre su padre pero por el camino enamorarse de thea y unirse al grupo, creando tensiones al ser el hijo de un gran enemigo del heroe. Basicamente..si cojenal personaje del comic titan, pues vendria a ocupar el lugar de roy, pero con la tension de lo de ser deathstroke junior que crearia conflictos claro. VOTOS A FAVOR??

      1. dices algo como el Wesker jr de RE6? jaja

  6. Willsoooooooonnnn!!! :v

    https://pbs.twimg.com/media/CL1FeHKVEAA2unS.jpg

    1. El de Daredevil no encaja por ser su primer nombre y no su apellido XP

  7. Yo creo que es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la ex-mujer de Slade, Adeline Kane Wilson que además tiene que ver con HIVE… (FIN SPOILER) aunque me gustaría que volviese Slade y terminase el trabajo que tiene pendiente con la rubia de gafas.

Dejar un comentario