Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Stephen Amell dice que el episodio 100 de Arrow supondrá un cierre para Oliver

15

Imagen de Arrow 5x02: The Recruits

Esta semana no tendremos nuevo episodio de la quinta temporada de “Arrow” y no será hasta la próxima cuando la serie regrese. Cuando lo haga, lo hará con un episodio muy especial que no solo será la segunda parte del crossover “Invasion!” sino también el episodio 100 de la serie. Las imágenes promocionales del episodio (y su sinopsis) ya nos dejaron ver que el episodio será especial y que aprovecharán ambos eventos para darle forma. Ahora el actor Stephen Amell habla de eso y se refiere al episodio como un cierre para Oliver Queen, una despedida terapéutica necesaria.

Es algo radicalmente diferente a nada que hayamos hecho hasta ahora en la serie. Utilizamos los elementos fantásticos que tomamos prestados de “The Flash” y lo llevamos hasta “Legends of Tomorrow” con la historia del presente para crear algo… que no es un flashback ni un flashforward. Es algo completamente diferente.

El episodio 100 les permitirá, según palabras del actor, hacer cosas que nunca antes han hecho y tomarse todas las licencias que quieran y recuperar personajes con los que ya no podían interactuar (ni lo harán más adelante). Como bien sabéis, el episodio 100 nos presentará una realidad alternativa (probablemente inducida por los Dominadores a modo de sueño o alucinación) en la que Oliver vive una vida ideal: nunca ocurrió el naufragio del Queen’s Gambit, sus dos padres están vivos y va a casarse con Laurel, el amor de su vida. Pero las cosas empezarán a dejar de ser tan perfectas como parecen y Oliver tendrá que darse cuenta de que todo eso no es real.

Amell añade que poder revivir todo eso no será necesariamente doloroso para Oliver una vez vuelva a su vida real, sino algo terapéutico, una forma de despedirse de sus seres queridos.

Hay un momento muy terapéutico para mi personaje hacia el final en la que puedo decir adiós a gente de la que nunca tuve la oportunidad de despedirme.

Podéis ver las imágenes del cruce aquí, aquí, aquí o aquí, o leer la sinopsis del evento en este enlace.

Vía información | TV Line

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Recopilatorio de las escenas del Joker que se han quedado fuera de la edición extendida de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Rogue One: Una historia de Star Wars podría empezar con 130-150 millones de dólares el primer fin de semana en EE.UU. y portadas de Empire

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Que hype madre mía!!

  2. Me recuerda mucho a cuando superman tenia una vida feliz con toda su familia viva, en la serie de la liga creo que fue esto(no recuerdo muy bien) xD pero bueno asi mismo lo veo

    PD: Creo que adaptaron esto mismo en supergirl(?)

    1. “Para el hombre que lo tenía todo” es la historia que mencionas. Originalmente fue escrita por Alan Moore para el Superman Annual #11 (1984), y se adaptó en la temporada 1 de Justice League Unlimited y en la temporada 1 de Supergirl, como bien dijiste.

  3. a mi me gustaria que la serie terminara esta temporada, despues de la cuarta temporada ya no quiero que sigan haciendo temporadas asi, me gustaria que le den un digno final

    1. a mi me gustaria que la serie terminara esta temporada, despues de la cuarta temporada ya no quiero que sigan haciendo temporadas asi, me gustaria que le den un digno final

      me opongo ante todo con tu comentario imposible que TERMINE ARROW , es como el Iron man de DC , Stephen Amell empezo con esto de arrow y luego metieron a barry allen y logro su spin-off y luego las demas , no se puede frenar el Camion ,incluso cuando constantine se cancelo volvio en arrow y forma parte del arrowverso asi que yo prefiero que siga y ver si algun dia meten a mas personajes

  4. He retomado la serie y…..bueno la verdad es que han mejorado minimamente.Ahora el Olicity se ha convertido en el simpliciti (se ha simplificado/atenuado) la relación entre ellos pero sigue estando Felicity en medio de todo.Pienso como Pain que la serie ya casi no tiene mas cuerda para dar al espectador.Los capítulos que he visto de esta temporada siguen siendo repetitivos/monótonos.Y el nuevo equipo da pena,lastima y cutrez al conjunto.Quiza el crossover que viene salvara la papeleta por el momento.

    1. ¿Tú estás viendo la misma temporada que yo? Porque de repetitivo, monótono y cutre no tiene nada. Sigue la estela de la primera y segunda temporada que fueron de lo mejorcito que hay en cuanto a series de superhéroes. Bien dicen que hay gustos para todos, pero en esto amigo mío estás muy equivocado.

      1. Concuerdo, para mi esta temporada esta teniendo un gran nivel en general, de hecho hoy es la más en forma de las del universo CW según mi opinión.

      2. En mi opinión ni tanto ni tan calvo. La serie ha salido del pozo, pero no alcanza las primeras 2. Antes tenía más complejidad, está temporada está siendo más simple (trama de Prometheus por un lado, la de Thea por otro, bastante desconectadas ambas). Se echa de menos a la maquiavélica Moira, le daba mucho juego a la trama, no hay ningún personaje que aporte lo que ella aportaba

        1. Para mí sé que esta en gran nivel, pero es que las dos primeras temporadas dejaron la valla alta. Sobretodo la segunda, que van dos días que la estoy volviendo a ver y ya me comí 13 capítulos XD. Que tremendo villanos, tanto Blood como Slade. Y como tu dices ahí seguía Moira, Merlyn rondando, los inicios de Arsenal, trama política, romance bien llevado y nada empalagoso, la primera aparición de Barry, King Clock, uff. Y eso es solo la primera mitad de temporada.

          1. ¡Y la trama corporativa con Isabel Rochev!

            1. Y el viajecito a Rusia 😉

  5. Ahora será Superman verde XD

    “Para el Ollie que lo tiene todo”

  6. Bromas aparte, me gusta y no me gusta. Me gusta porque aunque sea parte del crossover no va a afectar el buen desarrollo que lleva la trama actual de Arrow, lo que era mi temor porque podían resolver cosas a la apurada teniendo a Barry y a Kara por ahí. Por otro lado no me gusta porque podrían terminar cayendo en lo telenovelesco y cortar el buen ritmo que lleva la serie.

  7. Genial,espero que esta que es mi serie predilecta continue como va hasta ahora y recupere la confianza de los aun incredulos!!!

Dejar un comentario