Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell firma para una potencial octava temporada de Arrow

3

Imagen de Arrow 6x22: The Ties That BindEn un vídeo publicado desde su Facebook personal durante un chat en directo, el actor Stephen Amell ha confirmado que ha firmado para una octava temporada de la serie “Arrow”. Eso no implica necesariamente que vaya a haberla, si no que en caso de que la cadena The CW decida hacerla, él seguiría vinculado por contrato.

Si tenemos la suerte de tener una octava temporada, o una temporada más en The CW, si The CW y WB están todavía detrás de ella, si vosotros los espectadores y fans aún nos respaldáis, quiero que todo el mundo sepa que volveré para la octava temporada. No voy a ir a ninguna parte. Estoy más que feliz de informar que llegué a un acuerdo con The WB y The CW para continuar en el papel de Oliver Queen, y nada me hace más feliz, porque me encanta este trabajo.

El portal TVLine ha hablado con la showrunner Beth Schwartz y esta ha reconfirmado lo que ya sabíamos, la versión de Roy Harper que volvemos a tener en la séptima temporada como personaje habitual, por más que o han dicho que será algo diferente, seguirá siendo la versión de Tierra-1.

Finalmente, en una entrevista, el actor Rick Gonzalez ha comentado que para su personaje de Rene, proteger a su hija es lo que le motiva a defender a la ciudad y arriesgar su vida como vigilante.

Vía información | TV Line (1) (2) |  ComicBook | Facebook Stephen Amell

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Evangeline Lilly revela cuál de las entregas de Ant-Man es su favorita

Entrada anterior

[Series] Silas Stone, padre de Cyborg, también estará en Doom Patrol

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Hay muchas historias que se pueden adaptar o por contar. Mientras que las hagan bien no hay problema en que siga la serie, pero es que Arrow y mas que nada TheCw no se caracteriza por mantener un nivel regula de la serie, y ya lo hemos visto hasta en The Flash. Es que para mi asi van las mejores temporadas:Temporada 5 y 2,Temporada 1,Temporada 6,Temporada 3 y por ultimo Temporada 4. Algo que creo le han errado en la serie fue como adaptaron (hay varios personajes pero este sobre todo), El Conde Vértigo, personaje que en los cómics te da una gran trama y tienen a Onomatopeya sin utilizar todavía, pero tienen que ser mas violento el asunto. En fin,veremos como lo hacen en esta 7ma, que promete y espero que no se quede en eso.

    1. Cuando tienes 23 capítulos para rellenar tiendes a destrozar villanos que en un principio consideras que no tendrías tiempo para adaptar. Pasa con Count Vertigo, y pasa con los Rogues en The Flash. Pero bueno, nada en Arrow será peor que todo el destrozo hecho con el asunto Black Canary.

  2. Aunque me gustaria que la 7 temporada fuera la ultima,si esta temporada mantiene el mismo nivel que las primeras dos temporadas,que la serie continue,eso si en vez de darle protagonismo innecesario a algunos personajes secundarios,enfoquense mas en Green arrow.

Dejar un comentario