Arrow (2012 - ??)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

Stephen Amell y Grant Gustin hablan de Crisis on Earth-X

4

Imagen de The Flash 4x08: Crisis on Earth-X, Part 3

Queda poco más de un día para que dé comienzo el mega crossover “Crisis on Earth-X”, que reunirá a la mayor cantidad de persones que conforman el Arrow-verse. El evento televisivo dará comienzo mañana lunes 27 de noviembre, con el octavo episodio de la sexta temporada de “Arrow” y el octavo episodio de la tercera temporada de “Supergirl”.

Con motivo de este estreno, os traemos algunas de las palabras que han dado los actores Stephen Amell y Grant Gustin, Green Arrow y Flash respectivamente, sobre su experiencia en el evento de este año.

Acompañan también un vídeo de cada una de las cuatro series que participan en el evento en los que la cadena The CW nos anima a ponernos al día de cada serie antes de que se produzca el crossover.


Durante la entrevista, el protagonista de “Arrow” define su experiencia en “Crisis on Earth-X” como un viaje de cuatro horas, con el que los fans disfrutarán mucho. Amell asegura que el evento será una mezcla de todas las series, donde no sabremos cuándo acaba un episodio y comienza el otro, que además contará con unos team-ups muy curiosos y que darán mucho juego.

Hay interacciones o emparejamientos que son particularmente interesantes. Realmente disfruté las cosas de Oliver y Kara, pero no de la forma en que podrías pensar

Por último, el actor hace un recalcó en la magnitud que tendrán estos cuatro episodios en el Arrow-verse.

Ya no es un crossover. Llámalo crossover si quieres. Pero es como llamar a la Super Bowl un simpleme juego de fútbol. Sí, claro, juegan fútbol, pero hay muchas otras cosas que continúan. Este es un evento.

Por su parte, en otra entrevista, el actor Grant Gustin, protagonista de “The Flash”, ha comentado que al menos por la parte de su personaje, la comedia seguirá estando presente durante le evento.

Ponemos la comedia que hemos tenido todo el año. Eso todavía existe dentro del cruce. Barry y Kara tienen algunas interacciones que son divertidas, interacciones Barry-Kara clásicas. Conozco a un par de nuevos personajes. Es más grande que nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=2IuXYNBGvAQ

https://www.youtube.com/watch?v=81IyPIFRJ8E

https://www.youtube.com/watch?v=9E19INEtQTE

https://www.youtube.com/watch?v=3oGfY_zqm88


El crossover se inspira en Tierra-X, realidad alternativa en la que los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, alternando la realidad significativamente y creando versiones malignas de los superhéroes.

Arrancará el lunes 27 de noviembre, en la serie “Supergirl” y “Arrow” cambiará su emisión para emitirse también el lunes después de la serie de la chica de acero, en lugar del jueves, que es su habitual día de emisión. Por su parte, el martes 28 de noviembre tendremos la emisión de las series “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow” para continuar y cerrar el crossover..

Se enfocará hacia el lado más personal de los personajes y en donde el romance estará presente. Las hermanas Danvers serán además pieza importante en la trama del cruce.

Vía información | Screen Rant
Jorge Montenegro

Otras entradas

[Serie] Izabela Vidovic se une a la cuarta temporada iZombie

Entrada anterior

[Cine] Datos de taquilla del segundo fin de semana de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Por favor, resolvedme una pequeña duda:

    ¿La visualizacion del evento seguiria el orden: “Arrow-Supergirl-Flash-Legends” o seria otro?

    Gracias y seguid asi con el blog.

    1. Supergirl, Arrow, Flash, Legends of Tomorrow

    2. Como te dicen antes, pero haciendo notar que esa semana y solo esa semana, se emitirán en ese orden.

      1. OK, Yako y Arfong.

        Muchisimas gracias por la informacion.

Dejar un comentario