DestacadaSeriesSeries DC

Stephen Amell descarta regresar al Arrowverso: “He terminado”

3

Imagen promocional de la octava temporada de Arrow

Hace cosas de dos meses le dimos el adiós definitivo a Oliver Queen en el Arrowverse, unido al final de la serie “Arrow”. Una despedida que ha entristecido a muchos fans,, y hasta llevó a que el actor Stephen Amell llorase cuando comentaba la noticia por redes sociales.

Una puerta que se ha dejado completamente cerrada, pero que incluso así, siempre los fans albergan la esperanza de que pueda regresar de una forma u otra al Arrowverso. Preguntado en una entrevista con EW sobre este tema, el actor descarta regresar al universo que tanta fama le ha dado —al menos de momento, pues ya sabemos que estas cosas puede cambiar mucho—. Según afirma él mismo, ha terminado con el personaje para siempre.

No, he terminado. Estuvo bien. Fueron unos buenos ocho años pero era hora de terminar.

Claramente, Amell ha cerrado su etapa como el arquero esmeralda de DC, pero aún así, sigue viviendo momentos de nostalgia cuando ve The CW en la televisión y se topa con las promos de las que fueron sus series hermanas, como le pasó la otra noche.

Fue realmente muy, muy raro volver a ver The CW. Fue raro ver las promos de Supergirl y Flash y Batwoman otra vez. Parece una vida diferente. No creo que vuelva a hacerlo”.

A modo de curiosidad, un fan le preguntó si había visto el piloto de “Green Arrows and the Canaries”, y es evidente que el actor está ya desconectado del Arrowverso:

En realidad no he visto ese episodio porque no estaba en él. No he tenido tiempo de verlo, pero estoy seguro de que lo haré en algún momento.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 70: llega Morgan le Fay, Frank Castle regresa, caos en San Francisco

Entrada anterior

[Cine] Tres posibles fechas de estreno para Viuda Negra

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. En su momento dijo que podia volver. Creo que por ahora quiere hacer otras cosas y quizá en unos años, con la nostalgia, quiera volver.

  2. Descansa en paz, arquero esmeralda. El nuevo multiverso vive gracias a ti.

  3. Hasta siempre señor Amell, fuiste un digno Batman de segunda… XD

Dejar un comentario