Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Stephen Amell habla brevemente del gran villano de la quinta temporada de Arrow y la llegada de Supergirl a The CW

23

Imagen de Arrow 2x20: Genesis

Todavía no ha terminado la cuarta temporada de “Arrow”, ya que finaliza el próximo miércoles, y Stephen Amell ya está ofreciendo los primeros detalles sobre quién o quiénes serán la amenaza a batir durante la quinta temporada.

El actor no da mucha información pero sí las primeras pinceladas.

He escuchado que nuestro gran villano es algo que solo puedes hacer una vez que estás en la quinta, sexta o séptima temporada de la una serie.

Por lo que sé, no tienen superpoderes. Puedo decirte eso.

Sin conocer más datos es difícil imaginar de quién podría tratarse, suponiendo que sea un personaje sacado de los cómics, opción que parece la más probable.

En cuanto a lo que supone la llegada de “Supergirl” a The CW, Amell comenta:

“Supergirl” va a llegar, pero no tenemos que introducirla como nueva serie el próximo año. En la segunda temporada [de “Arrow”] hicimos una especie de introducción de “The Flash” y crossovers ahí, y el año pasado hubo bastante sobre “Legends of Tomorrow”, y no tenemos que hacer eso este año porque “Supergirl” ya está establecida. Así que me gustaría que nos centráramos en muchas de las cosas que creo que “Arrow” hace bien.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jaimie Alexander insinúa que sí veremos a Lady Sif en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Diez minutos detrás de las cámaras de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, otros dos TV Spots y montones de imágenes

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Me gusta que el villano no tenga poderes, quiero una Arrow más terrenal ahora y dejar los poderes para el crossover, aunque insisto en que a mi más que megacrossover me gustaria más el formato miniserie conjunta y se dé solo crossover cuando por guión es necesario

    1. Te refieres a que la trama de todas las series gire alrededor de un villano en concreto y que el “megacrossover” sea todos juntos luchando contra éste?

      1. Sí. El formato que quiere hacer Netflix con los Defensores. Ha habido crossovers pero solo cuando eran necesario por guion y no siempre de los protagonistas principales. Es evidente que disfruto de los crossovers pero yo prefiero el formato miniserie.

      2. Me refiero a que cada uno tenga su propio villano y su propia historia (te entendí mal). Luego que hagan una miniserie grupal en la que al tener una amenaza común actúen juntos, pero sin alterar sus propias temporadas

        1. Entonces quieres una miniserie que sea netamente un crossover. La idea es bueno, pero como llamarías a esta miniserie? Justice League no esta disponible xD

          1. Yo creo que la pueden llamar Justice League tranquilamente, no pasa nada porque en el DCEU se haga lo mismo, excepto Flash son todos personajes distintos. Sino que usen nombres como Sociedad de la Justicia (que saldrá en LoT pero como viene del futuro puede nacer de ésta)

        2. y que tal si en un punto se enfrentan a una liga de villanos? osea desde el inicio, todos los villanos de cada serie eran parte de un grupo, al verse vencidos al final, se unen los villanos para dar el ultimo golpea a los heroes, asi nace un megacrossover o que se yo, no soy escritor, pero por ahi va la idea

          1. Yo una vez planteé algo por el estilo, en el que sí fuese un crossover (del estilo que hicieron este año pero con más episodios, con 4 quizá seria lo ideal) con Slade Wilson haciendo la estrategia, siendo la Liga de la Injusticia y teniendo entre otros a Deathstroke y Reverse Flash. En mi opinión la historia de Slade Wilson, que ha sido uno de los mejores villanos del Arrowverse y de las series en general, no se debería dar por terminada y debería incluir su vinculación con la Liga de la Injusticia y luego en una ocasión que regrese a Arrow para un arco de 2 o 3 episodios en donde tenga que hacer equipo con Oliver y acabe muriendo, pero antes de morir haga las paces con él.

  2. He escuchado que nuestro gran villano es algo que solo puedes hacer una vez que estás en la quinta, sexta o séptima temporada de la una serie.

    Un villano que mate personajes principales?
    Es interesante lo que dice, puesto que la 5° Temporada es practicamente la ultima (ya saben, el tiempo que estuvo en Lian Yu).

    1. O que sea alguien del equipo que los traiciona (en cuanto a lo de que es algo que solo puedes hacer en una quinta, sexta o septima temporada). Aunque como buscaban casting seguramente no es (aunque siempre puede ser de los flashbacks y despistar)

  3. Soy el único al que le agarró tanto odio a la serie y a sus escritores que ya odio también a los actores??? Stephen Amell me cae muy muy muy mal. Y ni hablar de la que hace de Felicity.
    Mi odio se intensificó con la muerte de Laurel.

    1. Eh, Amell podrá ser un mal actor en una serie que ya está de bajada, pero como persona es un tipazo.

      1. +1000. Ademas, a mi Amell me parece un buen actor, el problema es que el guion no lo acompaña, igual que a Henry Cavill. Sino, mira su actuación de las 2 primeras temporadas de Arrow

        1. Y ahora ha mejorado mucho

  4. El problema de Arrow no es que los protagonistas o los malos tengan poderes, lo malo es que los guiones se escriben con prisa, sin mimo, no se tiene ningún respeto por la mitología (ni la mitología de los cómics, ni la generada por la propia serie).
    Para mi una temporada planteada como dios manda, donde el malo fuera un metahumano con poderes y Oliver tuviera que demostrar que en un mundo lleno de magia y metahumanos, un humano puede marcar la diferencia. Por cierto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me encantaría ver la relación amistad/odio que Hawkman y Green Arrow tienen en los cómics (FIN SPOILER).

    1. No era necesario poner eso en spoilers. Es que Hawkman debieron meterlo a Arrow ya en la temporada 3 en vez de a Atom y que él hubiera ayudado en lo de la Liga de Asesinos al haberla enfrentado ya antes en sus muchas vidas pasadas. Además le pega mucho más Hawkman que Atom al tono de la serie. Aunque el traje que hicieron de Hawkman es bastante lamentable, me gustaba más el de Smallville, y que le dieran los efectos de LoT

  5. Tal como va la serie y segun sus declaraciones, ya veo cual va a ser el villano…El Joker! :v

  6. Bueno, los grandes villanos de “Arrow” llevan siendo recurrentes desde la tercera temporada, y son sus guionistas.

      1. jajajaja

  7. Esta ya serie ya esta bien muerta mientras sigan dandole protagonismo a quien no lo merece
    Ojala el.villano mate a felicity

  8. A mi me gusta Felicity, y si soy Olicity. Laurel por más BC que sea nunca me llego a gustar su personaje. Antes Felicity era mi personaje favorito, y digo antes porque se me cayo del pedestal. Saben cual es el problema que le veo al personaje, y coincido con varios de este blog, que apresuraron la cosas entre Felicity y Oliver, independientemente de que sea Olicity, hubiera preferido que lo dieran a cuenta gotas.

    Pero volviendo al problema principal, en consecuencia le dieron mucho protagonismo y debido a esto volvieron al personaje muy egocéntrico. Este es mi mayor problema con el personaje, su egocentrismo, que todo gire en torno a ella y que ella tenga la razón en todo.

    Yo he dejado de ver series por este problema, Greys Anatomy o recientemente The Walking Dead (no soporto ni a Glenn ni a Maggie). Odio que personajes que no eran egocéntricos, se vuelvan, porque si lo eran pues como quiera.

    En estos momentos, no quiero que salga el personaje, pero si sigue por esa linea, yo seré el primero en pedir su muerte.

Dejar un comentario