Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Stephen Amell habla de la tercera temporada de Arrow: Otro traje de superhéroe de DC y su interés en un crossover entre Arrow, Flash y la Liga de la Justicia

115

Imagen de Arrow 2x18: Deathstroke

Durante la Phoenix Comic Con que ha tenido lugar este fin de semana, Stephen Amell ha vuelto a hablar sobre la tercera temporada de “Arrow”, que empezará a grabarse a principios de julio para debutar en The CW a lo largo de octubre.

Entre las diferentes cuestiones que han salido a la palestra, tenemos la confirmación por parte del actor de que un nuevo traje de superhéroe de DC aparecerá en la tercera temporada. Además, vuelve a hablar de su interés en cruzar los caminos de cine y televisión, dejando clara que su prioridad es “Arrow”.

Hay spoilers para los que no han terminado la segunda temporada.

Cuando le preguntaron por los personajes a los que le gustaría ver en la tercera temporada de la serie, Amell respondió que por supuesto a Ra’s al Ghul (al que de momento solo hemos oído mencionar varias veces) y añadió:

DC es una compañera genial para nosotros, y nos están dando acceso a personajes que no hubieran considerado dejarnos en la primera temporada y que no nos hubieran dejado tampoco en la segunda. Creo que nos lo hemos ganado. Creo que hemos demostrado que podemos presentar una versión digna de los personajes que tanto gustan a la gente, así que me imagino que no habrá escasez de personajes de DC próximamente. Lo que sé es que muy pronto en la tercera temporada veremos un nuevo traje de superhéroe.

Creo que todos estamos pensando en la misma persona y que sin temor a equivocarnos podemos apostar porque ese traje va a ser para Roy Harper, que finaliza la segunda temporada aceptando su destino como compañero de Arrow. No parece probable que vaya a ser un personaje nuevo o que Roy siga saliendo a patrullar con ropa de calle, aunque ya veremos.

En cuanto a Thea Queen, ahora ya bajo el ala de su padre biológico, Stephen Amell nos promete que volverá:

No creo que la pregunta es si ella va a ser una villana sino si será malvada.

El personaje se marchó con Malcolm Merlyn al final de la segunda temporada prometiendo no ser débil nunca jamás. Eso no implica ser necesariamente malvada, aunque con Merlyn como padre y mentor todo puede suceder.

Continuando con la entrevista, y a raíz de un vídeo en el que podemos ver a Stephen Amell entrenando duramente para el personaje de Oliver Queen / Arrow, el actor añadía:

El tipo con el que entreno en Tempest [es un gimnasio] estaba ahí para el rodaje de “Batman v Superman” y me contó secretos.

El vídeo en cuestión es el siguiente:

Superhero Workout #1 –We need to start putting the big circuits at the beginning of the workout. Not the end. In any event… STILL GOT IT!!!

Publicada por Stephen Amell en Miércoles, 4 de junio de 2014

El tipo del que habla no sabemos quién es y Amell no parece muy dispuesto a hablarnos de esos secretos. No obstante, sí que habla de la posibilidad de que él o Grant Gustin (Barry Allen / Flash en la serie de The CW) aparezcan en la “Justice League” que dirigirá Zack Snyder tras la película conjunta de Batman y Superman.

¿Sabes qué? No lo sé. Creo que la gente que ha visto el piloto de Flash y ha visto la escena en la que Grant [Gustin] y yo interactuamos – y ni siquiera llevaba su traje – un montón de gente estaba en plan “eso parece la Liga de la Justicia”. Y yo también pensé que parecía la Liga de la Justicia. No sé si eventualmente cruzaríamos con las películas pero dicho eso, no lo necesitamos. La parte importante es que “Arrow” y “The Flash” son capaces de sostenerse por sí mismas y ser apreciadas por lo que son y por el medio en el que están.

Si me quisieran en la película Liga de la Justicia y eso surgiera, sería algo en lo que de verdad estaría interesado. Dicho eso, ahora mismo mi prioridad es hacer que la tercera temporada [de “Arrow”] sea mejor que la segunda.

Tras todo esto, vuelve a comentar que si no hubiera unión entre cine y televisión estaría interesado en que su primo Robbie Amell (protagonista de la cancelada “The Tomorrow People”, también de The CW) pudiera interpretar a un Bruce Wayne televisivo para aparecer en “Arrow”. Sin necesidad de que aparezca con el bat-traje ni nada, simplemente como Bruce Wayne. Comenta, además, que seguro que al ser familia estaría dispuesto a hacer un cameo de forma gratuita.

Vía información | Comic Book y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Dos pósters de Big Hero 6 / 6 Héroes

Entrada anterior

[Videojuegos] Cyborg se muestra como gran figura en LEGO Batman 3: Beyond Gotham

Siguiente entrada

115 comentarios

  1. Arrow es una gran serie y están haciendo un gran trabajo. seguid así.

  2. Madre mía como está el tío de en forma. Eso es un buen trabajo.

  3. Si fuera Roy Harper, en la serie se llamaria Red Hood? o solo Hood? quizas Speedy jajajaja xD y ojala que sea un superheroe mas, prefiero ver a Blue Beetle o Nightwing y se ve que Amell quiere integrar la Liga de la Justicia y de pasada se lo jala a Gustin tambien

    1. Red Hood es la identidad de Jason Todd (segundo Robin), lo que tu buscas para Roy (posterior a Speedy) es a Arsenal o Red Arrow

      1. Si, oops, Sorry confundi Red Hood por Red Arrow, recien me levanto y por como estoy ahora quizas hasta ponia Red Skull xD

  4. Pobre Amell, que sea él el que tenga que estar rogando los crossovers cuando deberían ser los de la futura ‘Batman v Superman v Whatever’ los que tendrían que pedirlo de rodillas… xD

  5. Que siga soñando….No en serio No me gustaría universo compartido cine y tv. Que Amell siga con su buen trabajo en la serie. y ademas necesitamos un verdadero “FLASH”, para la Liga de la Justicia y a Gustin le falta muchooo.. y ese traje es un asc!.

  6. Recien empece a ver la segunda temporada y el primer episodio muy malo el segundo flojo, espero que remonte porque…

    Y tranquilo Amell si tu no necesitas a la peli de Batman v Superman, imagina lo que te necesitan ellos a ti… XD

    1. Hablas de forma personal, ¿no? Porque sinceramente, Arrow en esta segunda temporada ha estado espectacular, a mí me ha encantado, y cada episodio enganchaba más y más.

      En cuanto a lo de Batman v Superman yo creo que se refiere a que le va bien con la serie, y que no necesita aparecer en el film para impulsarla aún más. Deja bien clao que le encantaría aparecer…

      1. Hombre claro que hablo de forma personal, no creo que haya que especificar que no hablo en nombre de todos los usuarios del blog vamos, ni decir cada vez que se da una opinion que es “mia e intransferible” xD

        De todas formas repito juzgo los 2 primeros episodios de la 2 temporada, para mi malos y flojos, confio en que me sorprenda…

        En cuanto a su comentario de la peli lo note medio
        sobradete, como que se sacude el polvo de encima de los hombros y no… los que se beneficiarian de verdad en caso de aparecer son ellos, pero igual eso no pasara (espero) primero porque su green arrow es una copia descarada y barata de Batman lo cual de por si le quita la posibilidad de compartir universo y segundo porque a Amell le quedan muchas tablas todavia antes de aparecer en cine. Entre otros varios motivos por los cuales cine y tv no se cruzaran y que tambien son opinion mia (y de unos cuantos mas, sospecho xD)

        1. Pues a mi Amell me parece un tío que se ha metido de lleno en el papel,dentro y fuera de la serie. Estas cosas es mejor verlas en vídeo,porque leído parece lo que dices,algo engreído XD Y sí,es una copia de Batman pero oye…a mi los personajes me gustan serios y que repartan ostias como panes,y este en la serie lo hace xD Total,no hay que ser una estrella para hacer el papel de una imitación de Bruce Wayne,¿verdad?
          De todas formas tiene mas de dos millones de fans en Facebook,no cabe duda que el y su Arrow se han hecho famosos y querrá aprovechar todas las posibilidades de llevar su personaje al cine XD

          1. es que Green Arrow, nacio, exacatamente como una copia de Batman, esa era la premisa del personaje, cuando lo encargaron los estudios (DC), debido al exito del murcielago, y tambien devido a eso, en un principio casi fracaza, suerte para nosotros que al final, supo hacerse un hueco

        2. tranquilo Zato, a mi tambien me pareció que se tomaron mucho tiempo en mostrar donde estaba cada uno, luego dle final de la primera temporada, los 2 primeros capitulos van de eso, y si, se hacen un poco lentos, pero a partir del 4, la cosa coje velocidad, y se pone buena, (es normal cuando la temporada es de 23 episodios, con una temporada como en otras series de 10 o 12 episodios, esto no sería posible)

    2. Dale tiempo, hombre xD Luego se pone más interesante.

    3. Tiooooooo pero si ha sido genial ._.

    4. Lo que va de ‘Arrow’, en conjunto, le da mil patadas a ‘Man Of Steel’. Y eso lo digo como alguien que no es fan de DC, pero que admite que la serie es bastante decente tirando a buena, cuanto menos.
      Y ‘Man Of Steel’ es, por desgracia, lo único que tenemos de momento (y hasta 2016…) para valorar objetivamente la próxima ‘Batman v Superman v Whatever’, mismo director incluido. Yo solo digo eso xD

      1. Ya le gustaria a Marvel tener en nomina a Snyder, Affleck y Chris Terrio… solo te digo eso xD

        No me voy a poner a discutir tus gustos y opiniones personales porque ya sabes lo que tiene que decir el bueno de Clint Eastwood al respecto verdad? 😉

        1. que tiene que decir !!!!

        2. Dos preguntas:
          1 ¿Qué tiene que decir Clint Eastwood al respecto?
          2 ¿Quién narices es Chris Terrio?

            1. Pues conocía la frase, pero no sabía que era del tito Eastwood. Eso solo la hace una frase mejor… xD

          1. y chris terrio es el escritor del guion de batman v superman (a partir de un guion de goyer(de seguro un poco mediocre y con muchas falencias)pero lo principal es que es amigo de ben affleck y es el guionista de su película ganadora del oscar “argo”

            1. Ah, vale, ni idea. Osea, que probablemente sea al que se le ha ocurrido la idea de que Lexcorp sea una empresa al estilo de Google. Pues entonces me cae bien 😀

      2. Lo que va de ‘Arrow’, en conjunto, le da mil patadas a ‘Man Of Steel’

        Y supongo que te has quedado tan ancho después de soltar esta frase, ¿verdad? Seamos serios, Arrow es entretenida y tiene algunas escenas de acción bastante logradas, pero la comparación con Man of Steel (o con cualquiera de las películas del MCU, por ejemplo) es absurda. Ya no hablamos de presupuesto, que se nota y mucho, sino de la calidad de guiones, actuaciones, ambientación, fotografía, sonido, épica… están a años luz.

        Hay mucha gente que critica los agujeros argumentales de Man of steel, o incluso de TDKR, pero en comparación los guiones de Arrow o Agents of Shield son auténticos coladores. Lo asumimos porque son series y van escribiéndose sobre la marcha, pero la realidad es la realidad. Por supuesto que hay series con guiones muy currados, pero de momento las de superhéroes no están entre ellas (y repito que Arrow me gusta bastante).

        La idea de unir universos me resulta igualmente adescabellada porque los actores tampoco están a la altura. ¿De verdad te imaginas a Stephen Amell compartiendo plano con, por nombrar solo secundarios, Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine, Anne Hathaway, Russell Crowe, Kevin Costner, Amy Adams…? Porque a mí la verdad es que me cuesta bastante…

        Pero el principal problema es que las series ya han sentado unas bases y definido unos personajes que las películas no van a asumir, porque eso implicaría coartar sus posibilidades. Yo creo firmemente que el cine puede darnos un Green Arrow y un Flash mucho mejores que los de las series. Que, repito, están bastante bien para el medio en el que se presentan. Esto obviamente es mi opinión, pero creo que es más realista que los deseos (probablemente frustrados) de algunos.

        Para terminar, opino que hay más épica y más cine en una sola escena de Man of Steel o de TDKR que en toda una temporada de Arrow o Agents of Shield.

        1. +1 no hay por donde unir

        2. “¿De verdad te imaginas a Stephen Amell compartiendo plano con, por nombrar solo secundarios, Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine, Anne Hathaway, Russell Crowe, Kevin Costner, Amy Adams…?”

          ¿Y por qué no? ¿No lo ha hecho ya Henry Cavill…? En serio, tenéis visiones MUY limitadas xD

          1. No es por el hecho de no tener un nombre conocido o por haber salido solo en series antes, sino porque como actor no da la talla. Cavill sí.

            De cualquier modo, aún quitando a Cavill fíjate en los otros actores de la película. Ya no hablamos solo de un buen actor para el protagonista. Hablamos de secundarios de lujo. El elenco de “Arrow”, en general, está a siglos luz ser tan bueno como el de “MoS” por ejemplo, o del que por el momento tiene “BvS”. Así que ya no es solo por Amell, es que el resto tampoco encajan. Y lo mismo va para los de “The Flash”, empezando por su actor principal.

            Además, creo que “Arrow” lo está haciendo bien, y “The Flash” podría hacerlo también. Ligarlo a un Universo mayor relacionado con el cine les cortaría las alas muchísimo, porque ya no tendrían que seguir solo sus propios planes sino los de Warner. El Universo Cinematográfico saldría ganando, sí, pero las series serían las perjudicadas en esto.

            Por último, este Green Arrow es una copia de Batman. Tener a dos Batman en una misma Liga de la Justicia no me parece una buena idea, y de hecho, nuevamente, el que saldría perdiendo sería Green Arrow.

        3. http://img.pandawhale.com/84243-Ryan-Gosling-clap-applause-gif-dWxy.gif

          Mejor dicho y explicado, imposible.

          Pero el principal problema es que las series ya han sentado unas bases y definido unos personajes que las películas no van a asumir, porque eso implicaría coartar sus posibilidades.

          Y no hay más, esto es INDISCUTIBLE y es motivo más que de sobra para no unir universos…

        4. ¿De verdad te imaginas a Stephen Amell compartiendo plano con, por nombrar solo secundarios, Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine, Anne Hathaway, Russell Crowe, Kevin Costner, Amy Adams…?

          No quiero meterme en una discusión pero…. ¿quién era Clark Gregg antes del universo Marvel? Aparecía en alguna película pero no iba a más…. Y mira lo que desencadenó alrededor del mundo. Gustó tanto que lo resucitaron xD Y, sí, me imagino a Amell compartiendo plano con estos personajes secundarios. (Acaso Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford eran famosos, o buenos actores para interpretar a los personajes que interpretaron? Porque yo veo la antigua trilogía y en cuanto a las actuaciones dan ganas de llorar…. Solo se salva Ford, y a duras penas. Y si he visto a Samuel L. Jackson compartiendo pantalla con Elisabeth Henstrigde y con Iain De Caestecker, puedo ver perfectamente a Amell con Gary Oldman o Anne Hathaway….

          Y es que muchos olvidáis que muchos actores de renombre de hoy en día empezaron en series sin fama ni renombre, como es el caso, por citar alguno, de Will Smith con el príncipe de Bel-Air (serie que acabó siendo muy famosa) o Hugh Jackman, sí, nuestro Lobezno, alguien parecido a Amell al que contrataron por su voluptuoso físico para el mundo del cine. Y me diréis que ahora es mal actor.

          Tanto que habláis de actuaciones yo me pregunto, ¿qué es para vosotros un buen actor? Porque lo único que has hecho ha sido mencionar actores de renombre. Pero, ¿qué hace a un actor bueno o malo? Amell decís que no da la talla… ¿Por qué? Es cierto que el chico no es un prodigio actuando, pero realmente ha pegado un subidón de nivel en esta temporada, sus actuación no estaba tan alejada del nivel de la actuación de Cavill. Entonces, ¿en qué os basais?

          Yo no digo que Amell deba llevar el peso de una película como la Liga ni muchísimo menos, pero si al final series y películas coexisten en un solo universo, ¿por qué no va a compartir plano Amell, ya sea como personaje dentro de la película, o como cameo, con Kevin Costner o Amy Adams o Gary Oldman? No por eso desechas a todos los extras o los actores secundarios que no los conoce ni su padre.

          Lo siento, pero sencillamente quedarse tan ancho después de soltar esta frase no vale ni demuestra ni tiene peso alguno.

          1. Y técnicamente Amell nunca compartiría escenas con Costner o Oldman si terminan uniendo todo.
            En este momento quien del reparto de BvS es un actor con un Oscar, solo Ben y por dirigir.

          2. Por ejemplo Christian Bale lo tuvo difícil. Él mismo dijo que al principio muchos directores lo llamaban para hacer películas pero que por culpa de los de “arriba” se iba todo a la m*erda.
            ¿Os imagináis si a Bale no le hubieran nunca dado la oportunidad de mostrar lo que vale? Sobran palabras ahora mismo con tantas películas que ha hecho.
            A todo esto,Ben Affleck será Batman,un tío con 40 y pocos años que ha ganado un Oscar,sí,pero poca gente dice que es un buen actor.
            Para mí Amell sí tiene cabida en la liga de la justicia.

  7. Esta serie es una de las mejores del momento en lo que a adaptaciones de comics se refieren y ya la verdad no puedo imaginarme a otro Green Arrow que no sea él, ojalá junten cine y tv. Por cierto Javi, ¿no te has enterado de que hoy Colton Hynes y Emily Bett están en Madrid para dar una rueda de prensa sobre la serie?
    Saludos 🙂

    1. Hombre, a mí “Arrow” me encanta, pero decir que es una de las mejores series basadas en comics del momento es como si yo soy el único hombre que queda en el planeta y digo que soy el tío más buenorro del planeta. Pues sí, pero no tiene mucho mérito xD

      La otra que está ahí de momento es “Agents of SHIELD”, que tampoco es un gran competidor.

      1. Es mi opinión nada más, que hay otras mejores, pues no te lo discuto, ejemplo, juego de tronos, saludos

        1. Jajaja no me has entendido! Sé que no dijiste que era la mejor serie, sino la mejor serie basada en un cómic. Y yo dije que no tiene mucho mérito realmente, porque la otra serie que hay basada en un cómic es “Agents of SHIELD”, y no está, en mi opinión, al nivel que ha alcanzado “Arrow” en esta segunda temporada.

          Un saludo y perdón por el malentendido!

          1. Nada hombre yo también siento el malentendido además aquí estamos para comentar ¿no? 😉 aunque hay que reconocer que Agentes de Shield se han puesto las pilas en los últimos episodios, además,Arrow el año que viene tendrá más competencia y ahí si que veremos un buen duelo de series comiqueras
            Saludos y que tengas un buen día

    2. Pues no lo sabía. De todas formas, Madrid me queda un poquito lejos.

      1. No te preocupes que a mi también me queda lejos xp

  8. Si se fijan hasta ahora se han estado rumoreando nombres de actores para interpretar a Cyborg, Aquaman, Linternas verdes para la pelicula de Batman v Superman y lo raro es que no se han rumoreado candidatos para Arrow y Flash, por lo que yo creo que si están considerando usar a los actores de ambas series para interpretarlos en la pantalla grande. Cosa que no me convence mucho y si es asi espero que cambien el traje de Flash y el actor que lo interpreta no me convence mucho físicamnete pero esperemos a ver que sucede y si es asi ojala y lo hagan bien.

    1. Interesante.
      Aporto algo más: Cuando varias páginas dieron por oficial a The Flash en la película no se dijo nombres para encarnarlo, incluso hoy, con eso desmentido aún no aparece el primer actor para The Flash en cine.

    2. Es una pelicula de Batman y Superman, sobre Linterna Verde y otros personajes son solo rumores, sobre los otros personajes no se ha confirmado no ha rumoreado ni la presnecia de flash en una pelicula individual ni quisiera en la grupal, lanzar nombres sin saber si se los va incluir como personajes o pensar en candidatos cuando esta todavia lejano el desarrollo de Liga de la Justicia, no seria bueno sobre todo por respeto alos actores de la series actuales.

    3. compadre, el actor es bueno, al menos en lo poco que lo hemos podido ver, y el tema del fisico, tranquilo que eso se arregla facil, con respecto al traje, ya han dicho que para el segundo episodio de la serie, le van a hacer algunos retoques para mejorarlo (¿quizas mas ajustado?), de cualquier manera, Flash no es un personaje, que se destaque por su fisico (mas bien todo lo contrario, al ser un velocista, cuanto mas delgado mejor, en terminos normales claro), yo desde hace mas de un año, que vengo diciendo en todos lados que tengo esa misma teoria, y cada vez, me reafirmo mas, viendo como se dan las cosas, hace meses decian que no al cruzar ambos universos, hoy dicen no se….., yo pienso que la idea inicial siempre fue conjuntar todo, pero lo negaban, para primero ver como reaccionaba el publico a estas 2 series (primero a Arrow, y luego a Flash), pienso que al final, se anunciará la union de todo, y comenzarán a hacer referencias en la serie a los sucesos de MoS, para cuadrar todo (con la diferencia de 3 años entre peliculas, les da para hacer un marco cronologico y meter toda la tragedia de metropolis, en esta temporada proxima, o incluso en la siguiente, y respetar la continuidad)

  9. Creo que seria interesante ver a Amell como green arrow en Batman vs los demas, pero creo que a grant gustin no le quedaria el papel de Flash en la pelicula

    1. Creo que seria interesante ver a Amell como green arrow en Batman vs los demas, …

      Creo que ese debiria ser el nombre de la película de la Liga 🙂

  10. Y el gran secreto qu se hiba desvelar?

    1. Por secreto te refieres al superheroes que dijo Stephen que saldria en la segunda temporada de Arrow, si es eso, la gran sorpresa seria su participacion en The Flash o te refieres al cartel de Ferris Air , que puso en su Twitter, si es eso, es tambien el cameo del la compañia Ferris en The Flash

      1. No para nada, yo me refiero a lo que dijo warner bros tours que el lunes reve larian un gran secreto y que pusieron la batseñal de nolan , etc
        Ya es lunes y no veo nada. Y estoy impaciente, espero que no nos dejen esperando.

        1. Todavia falta bastante para que acabe lunes, solo ten paciencia que todo el mundo quiere ver cual es la gran sorpresa

        2. Y ese secreto supuestamente hiba a ser el traje d wonder woman.

        3. ten en cuenta la diferencia horaria con USA, alla, apenas debe de ser mediodia

    2. Creo que te estás confundiendo con lo de Warner Bros. Que dijeron que hoy desvelarían algo y quizá sea algún traje (o los tres juntos) de la trinidad

  11. Lo mejor que podrían hacer es mezclar universos, saldrían todos ganando!!

  12. “TEMPEST” es un grupo de parkour que tiene el mejor gimnasio para especialistas freerunners y etc del mundo, no un gym

  13. Pues apuesto que ese traje sera el de roy seria lo mas lógico, sobre el nombre tendría que ser arsenal o spidy, no puede ser arrow al menos que empiecen a diferenciarse por los colores que lo dudo.

    Sobre el universo compartido a mi me encantaría que se diera, pero solo arrow, ahora con flash es muy complicado por que ya limitaría todo para la JL, no me gustaría que gotham o constantine se unieran, una seria limitar al bruce del cine al pasado de la serie, y la otra no le veo el caso.

    1. Gotham, ya han dicho que estará fuera de la continuidad, por tratarse de una historia del pasado, y ademas de un Elseworld (otra realidad), donde se han reinventado cosas, que en la historia canonica de Batman, no existen (esta bien que ya de plano lo aclaren, para que despues no venga la peña a decir que si se inventan cosas, que si tiene erroes, todo eso, estra hecho aproposito, y Constantine, podria tener su universo compartido, pero con la ruoreada JL darck de Guillermo del toro, que tanto han anunciado, pero todabia no tiene luz verde (esta bien, un universo superheroico, y otro magico, separados, pero compartiendo cada uno productos de cine y tv por su lado, la posibilidad de personajes en este otro universo es espectacular)

      1. Gracias por la aclaración, me agrada tu idea, dos universos entre la JL y la JLD, si llegaran a tomar a flash de la serie seria excelente por que le cambiarían el traje a uno con la visión de zack y lo podría usar en la serie, seria fantástico.

        1. Guillermo del Toro había dicho que estaba en conversaciones para unir su película JL Dark (Dark Universe) con el universo de MOS, por lo cual si JL Dark esta ligada a Constantine, se formaría algo verdaderamente grande 😀 (y sumémosle el universo de CW con Green Arrow y Flash, una BOMBA).

  14. Si cogieran a los dos actores de “Arrow” y “Flash” (eso estaría por ver??),seguro que les cambiarían el traje.Ya que el presupuesto de las películas de la “Liga de la Justicia” sera infinitamente superior a las series.No se yo si se atreverán (ya que los actores de las series no son muy famosos)a ponerlos en el cine junto a Cavill y Afleck.Seria una apuesta arriesgada para Warner (se la jugarían mucho);por desgracia…normalmente van a lo seguro (actores de reparto mas conocidos en cine y que no hagan mucha sombra a los principales).

    1. Henry Cavill era un actor poco conocido, de serie antes de MOS e Inmortals, y bien que lo hizo, solo te digo eso.

      1. pero estos actores y series no concuerdan con la visión de synder,se extropearia todo

        1. yo creo que si que concuerdan perfectamente, el estilo de ambos, es bastante similar a la atmosfera de MoS, incluso te diria que el universo MoS, y el de Nolan, tampoco serían tan distantes, todos estan basados en el maximo realismo posible (todo lo real que puede ser un universo donde un tio vuela, es alienigena, y tuene superfuerza, supervelocidad, y rayos caloricos), el que quizas estaria demaciado fuera de estos, seria Green Lantern, pero lo mas provable, es que no tomen en cuenta esa pelicula (aunque nunca se sabe), de igual manera, si lo piensas friamente, las del universo marvel, tampoco vistas por separado, son tan similares, mas alla de las aluciones entre si de unas a otras

          1. Sino para muestra el Hulk de Norton que si no fuera porque Stark aparece al final uno pensaria que es otro universo a lo Fox o Sony.

  15. Y el traje de wonder woman que iban a mostrar hoy?

    1. Lo mismo digo, aunque no se sabia si era el traje de wonder woman lo que hiban a mostrar, confio en que lo pongan mas tarde y que no nos dejen esperando.

    2. todavía no se a acabado el lunes.

      1. Eso depende en que pais estes.

        1. tampoco hay tanta diferencia horaria entre los paises de america y españa.

    3. guíate por el horario americano,hay mas o menos 5 horas de diferencia con respecto a España. así que a esperar hasta las 3 de la mañana todos los hispanos xd

      1. creo yo que son mas, ponle que sean entre 6 y 7 horas , pero es un rollo, porque en USA, hay varios husos horarios, segun en la zona en la que estes, al menos se que con Maxico, hay unas 7 horas, y a priori, estaria mas cerca (fui el año pasado, asi que mas o menos me acuerdo)

        actualizacion, la diferencia horaria con USA, es de 5 horas, para la zona atlantica (hora de la peninsula), y de 7 en el centro, o incluso de 9 en la zona de pasifico, asi que dependiendo de donde estemos hablando, estamos a tiempo

        1. pues si tienes razón hasta las 5 de la mañana entonces

  16. Todo muy lindo lo del cameo del primo de Amell pero, a caso le vio la cara a su propio primo? es IGUAL a él, no va a haber cosa más incoherente que ese tipo sea Batman… A lo mejor que interprete una version más joven de Oliver, pero ya que sea Bruce Wayne…

    1. Como dicen que Green Arrow es copia de Batman, habra pensado por que no tambien los actores sean parecidos ?

  17. Ufff, esto es complicado. La unión de las series con la película es algo que se ha venido rumoreando por largo tiempo y está claro que Amell tiene mucho interés porque se cumpla. Sin embargo, en mi opinión la integración de Arrow y Flash en la Liga de la Justicia estaría totalmente ligado al recibimiento de la gente de sus series respectivas y del desarrollo de la trama de las mismas. Habría que destacar que en caso que estos dos héroes aparezcan en la película, estas series podrian recibir un incremento de audiencia impresionante. Cambiando de tema, sinceramente a mi no me gusta para nada el personaje de Roy Harper, no lo veo como un compañero para Arrow, no sé como explicarlo, no me convence. Está claro que Thea y Malcolm se volverán futuros villanos de la serie y el cómo afrontará Oliver a su “hermana” será una de las muchas tramas y encrucijadas que tendrá la serie. Por cierto, espero mucho de la serie de Flash!!, es uno de mis héroes favoritos y espero que la serie esté a la altura

    1. Pues espero que la serie de un salto de años a mitad de la tercera temporada (no al principio que sino descoloca jaja) porque entrenar a Thea para que pueda ganar a Oliver que lleva entrenamiento de años…

  18. Mis respetos para el actor buen video que demuestra su estado fisico, bien ganado el personaje, viendolo me pregunto porque no podria ser un buen arrow para la liga de la justicia junto con Ben y Henry?

  19. La famosa imagen ya se tardo, alguien sabe algo?

    1. Aún nada, pero eso mejor a otra noticia, que sino Stephen Amell irá a por ti. Y viendo la forma en la que está, no tienes escapatoria.

      1. Asumiré el riesgo de ser perseguido por Amell y que me diga “You have failed this city” XD pero entonces estamos ante una tomadura de pelo o qué? la gente de los tweets son serios o solo querían levantar pasiones?… XD

      2. El señor Amell sabe que estamos con su serie al día y hasta aportando raiting no hay necesidad de molestarlo xD, pero ya sabes estas ganas de saber si es sobre la película o otra cosa, en fin me controlare seguiré trabajando y en cinco minutos vuelvo preguntar jajaja xD

    2. esté es el ultimo tuit, pero aun nada¡
      We’re getting ready to “unmask” a big secret. Stay tuned!

      1. Ese tweet es de hace varios días pero lo tienen ahí en portada. De momento sin novedades.

        1. la re*** ,ok gracias

          1. por eso decía 5 de junio…..

        2. https://pbs.twimg.com/media/BptswmiIIAEpxb_.jpg
          Hace unos minutos se ha Twitteado esto, no se si es oficial

          1. Pues… vale. Nos han tomado el pelo (y nunca mejor dicho XD)

            1. Tranquilo al parecer no es oficial, no pierdas la fe xD

            2. http://i597.photobucket.com/albums/tt51/rodro_lliv/magictrick.gif
              Desaparecio mis ganas de ver las fotos hoy, asi como desaparecio este lapiz xD

  20. Pues Stephen Amell ha ganado fama y experiencia actoral con “Arrow” y tiene un perfil similar al que tenia Cavill antes de Man of Steel, yo si lo pondría como Green Arrow para la Justice League.

    A lo de Flash si lo veo mas complicado, ya que Flash no merecia una serie, merecia una PELÍCULA, ademas Grant Gustin digamos que aun no tanto recorrido como si ya lo tuvo Amell, por lo que la tiene mas complicada.

  21. Aqui puden ver si ya pusieron la imagen porque en esa pag supuestamente la pondrian.

    https://mobile.twitter.com/warnerbrostours?frompage=wbp_bottomnav

    1. mas bien está https://twitter.com/WarnerBrosTours
      pero si sale algo nada de off-topics xd

      1. Yo lo di para telefonos , estoy en mi tablet

        1. Creo que nos hicieron un maximum trolling, no me he animado a comentar pero solo digo esto:

          ¡P*TO WARNER BROS! ¡JUEGAN CON LOS FANS! 🙁

          jajajaja… 🙁

          1. Pues todavía tienen una horas para redimirse, aquí donde estoy es horario del pacifico, osea son las 5 de la tarde, si es que toman el horario de Los Ángeles para el lanzamiento, estarían en buena hora, si es el horario del este, por NY, entonces ya son las 9pm y ya se les acaba el día.

      1. eso salio en la mañana, pero no las habia visto nitidaz, eso confirmaria que va a haber una estatua en Metropolis y que Superman ya es un Heroe reconocido

        1. pues debera hacer muchos méritos en esta proxima pelicula para ganarse esa estatua.

        2. o quizas esto va a ser al final cuando superman ya haya salvado a todos y bla,bla,bla no creo que la gente de metropolis sea tan estupida para que despues de tanto daño colateral vayan a venerarlo y hacerlo una estatua asi nada mas :/

          1. Posiblemente.
            No hay que olvidar que se dijo que entre MOS y BVS habría un año, en ese tiempo pudo haber hecho muchas cosas Superman.
            Quizás ese rumor también es cierto.

            1. A mi lo que me llama la atención es que según la información que leí, esta estatua está erigida frente a “Lexcorp”…

              1. Como ya habia escrito en otro lado sobre la estatua, parece como si le hiciera reverencia a alguien , que puede ser al edificio Lexcorp o a la humanidad representada por otra estatua que seria la de Lex

              2. Algo así como… “Kneel before Lex!” xD

              3. O Superman mando a hacer una en posición de perdon hacia la humanidad o esta jugando a los bolos. xD

  22. Ya se revelo el gran secreto, solo son la coleccion de los cascos de batman y carritos de golf con el logo de Batman
    http://www.ohmagif.com/wp-content/uploads/2012/03/often-when-you-feel-internet.gif

    1. la re**** http://s3.argim.net/files/s/estresado.gif
      ya me imagino los de España que se quedaron hasta las 3 a.m

  23. Que mal! Mal warner! Aunque tengo la esperanza que lo pondran mas tarde

  24. Todos esperando el anuncio de Warner y miren con la Desfachates con que salen!!!!! al menos hubo esta noticia de Amell, para estar al tanto de esta Gran desilusión, y creo que solo por eso, esta noticia supero los 100 Comentarios, Juhmmm. Que expectativas crea Bat/Sup Dios.!!!!

    1. bueno a mi no me enojaría la noticia(la verdad no estoy enojado),pero que carajo tenia que ver la imagen de los trajes de man of steel con esto? claramente seria un troleo para atraer gente..

      1. Exacto, nunca dijeron que seria sobre la película, pero para que ilusionar mencionando a superman, obviamente sabían que la gente al ver la batiseñal y los trajes de MoS lo asociarían con la película BvS, no me molesto pero esto es un claro troleo jajaja

      2. 🙁 pues ahora entiendo este tweet…

        Look, up in the sky! It’s a bird! It’s a plane! It’s…irrelevant, because our secret isn’t about #Superman.

Dejar un comentario