Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell habla de las comparaciones entre Arrow y Agentes de S.HI.E.L.D. y comparte una foto navideña

18

Stephen Amell, Willa Holland y Susanna Thomson en el set de Arrow

Respondiendo a una pregunta lanzada por un fan, que compartía en el muro de Facebook de Stephen Amell un artículo de Yahoo en el que el portal comparaba “Arrow” con “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, el actor nos deja con una publicación en la que deja claras cuáles son las intenciones del equipo responsable de la ficción protagonizada por Green Arrow, que no pretende compararse con nadie sino intentar hacer las cosas lo mejor posible.

A la comparación que hacen en el portal, un fan pregunta “¿Algún comentario?” y Amell responde:

Sí… tengo algo que comentar.

No estamos compitiendo con ninguna otra serie de televisión. Entiendo que “Agentes de SHIELD” es una comparación fácil, pero también es bastante vaga. No estamos intentando ser la mejor serie basada en cómics, estamos intentando ser LA mejor hora de entretenimiento. Punto.

Todavía parece haber una distinción que asume que la televisión es inferior de alguna forma al cine… Y yo creo que eso es ridículo. Abrazamos el rigor de una agenda episódica, usando eso a nuestro favor y ofrecemos un producto genial con un alto nivel de dificultad que virtualmente no tiene margen de error. 966 minutos de programación cada año.

No podría estar más orgulloso de lo que hacemos y ese sentimiento de haber logrado algo está basado en la calidad de nuestro producto, no en lo que hacen otros.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

18 comentarios

  1. Shield debería aprender de Arrow. A mitad de la primera temporada dio un giro importante de calidad y profundidad. Acentuado en esta segunda temporada, que casi puede leerse como un reboot. Si hasta se desmienten situaciones planteadas como ciertas en la primera como la muerte de la ahora Canario Negro y la estadia del hèroe en una unica isla.

    1. Creeme que Agents of Shield esta haciendo lo mismo, yo no creo que sea tan mala como unos dicen, deberías volver a verla.

  2. Excelente la respuesta de Amell!

  3. Arrow no me logro conquistar, pero la serie a sabido mantenerse, agents of shield, creo que nadie la podria llamar un acierto

  4. Más allá de las comparaciones por ser del universo de los comics, Arrow salió mucho antes y no había otra serie con la cual compararse, ellos están igual que cuando empezó y siguen su propio camino. Espero que no repita lo de Smallville de destruir todo lo que uno conocía de Superman en Villachica (y Metrópolis). Los cambios que han hecho con respecto al original Green Arrow del comic son aceptables como los que uno ya está acostumbrado con las películas de superhéroes. Si acaso ahora están incluyendo poderes es para ligarla con Flash en el futuro. Arrow tiene sus fallas pero hasta ahora me resulta más entretenida que Agentes de Shield.

  5. Bueno, bastante cierto lo que ha dicho Amell. Son dos series con estilos diferentes, no hay demasiado en comparación excepto que son series del género super-heroíco.

  6. jajajaja…. como si se parecieran. Pregunta y reportaje bastante tonto la verdad.

  7. Vamos, Amell sabe que las trae todas consigo, que Arrow ha demsotrado ser muy superior a AoS, de otra forma no abriría la boca.

  8. Diferencias???,, Abismales!! Son como el dia y la noche,, mientras Arrow despunta y Alumbra cada Vez MAs !! Shield se va apagando,,,

  9. y tiene razon. ademas que no se puede comparar a una serie que lleva ya 32 episodios, con una que apenas lleva 10. la primera mitad de la primera temporada de arrow tambien tuvo sus momentos bastante flojitos. despues de eso fue que al fin comenzó a enontrar su ritmo y ha mejorado muchisimo, aunque siga teniendo las clasicas fallas “CW” (actores flojos, exceso de descamisados, triangulos romanticos de telenovela, y una protagonista femenina principal inosportable).

    en cuanto a agents of shield, se ha visto una mejoria en los ultimos episodios, y al menos ya comenzaron a prometer mas apariciones de victoria hand y otros perosonajes del comic, asi que habrá que ver que camino toman y si tambien aprenden de sus errores. aunque muchos ya la detesten y les parezca la peor porqueria solo porque viene de marvel studios, y ahora la “moda” es odiar todo lo que ellos hacen…

    1. totalmente de acuerdo contigo.

  10. ese santa claus tiene la mano loca.

  11. El es tan iluso lmaoo

  12. Alguien se ha dado cuenta de que Stephen amell lleva el traje de arrow completamente oscuro? O_o

    1. Es por la luz de la foto, pero es el mismo verde de siempre.

  13. No se le puede tildar de mala a AoS hasta por lo menos no acabe su primera temporada , tampoco se le puede comparar con Arrow ya que esta tiene superheroes y villanos por todos lados y AoS tiene a Fitz-Simmons y el misterio de Coulson que en realidad es lo uncio por lo que lo veo para saber si acerte en la predicion que dije.
    Arrow tiene una manera de llevar la trama que hasta en los momentos donde hablan hay emocion te dejan con ganas de mas siempre en las ultimas escenas pero AoS te deja con ganas de que se acabe rapido el episodio para en mi caso ver The Blacklist.
    Pd. Extraño la frase “You have failed this City”

  14. No es por compararlas pero pienso que arrow es una buena seria y es una de mis favoritas, sin embargo, ha tenido sus fallas pero aun asi me sigue gustando. Ahora AoS, no me convencen sus personajes, esos fitz-simmons son ridiculos para ser mienbros de una organizacion como se supone deberia ser shield, y las escenas de pelea tampoco me convencen pero bueno igual la seguire viendo haber si mejoran esos aspectos.

Dejar un comentario