Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell habla de las relaciones de Oliver Queen en la tercera temporada de Arrow y John Barrowman habla de Malcolm Merlyn

9

Imagen de Arrow 2x22: Streets of Fire con el regreso de Malcolm Merlyn (John Barrowman)

En dos videoentrevistas diferentes, los actores Stephen Amell y John Barrowman, que interpretan en “Arrow” a Oliver Queen / Arrow y Malcolm Merlyn / Dark Archer respectivamente, han hablado de lo que les espera a sus personajes en la tercera temporada.

En ambos casos puede considerarse como spoilers, de diferente intensidad, así que leedlo bajo vuestra cuenta y riesgo.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

En lo que respecta a Amell, ha hablado sobre los líos de faldas de Oliver Queen, que se calmará un poco en esta temporada y nos dejará a alguien más centrado con un posible único interés que sería Felicity Smoak.

Oliver tiene una mujer este año. Esa mujer es Felicity. Hay algunas de las cosas que hacemos en el estreno [de la tercera temporada], independientemente de que eso signifique que Felicity y yo vayamos a estar juntos, si yo sentía lo que dije en el final de la segunda temporada – Vamos a hablar de cosas bastante importantes en la premiere de la tercera temporada, y quizás habrá una aventura que va a dinamitar algo de eso. Así que creo que la cuenta de las mujeres de Oliver va a frenarse un poco por primera vez.

Y el vídeo, en el que también cuentan otras cosas de todo tipo de interés (algunas de ellas ya las hemos comentado por aquí), por si hay algún interesado:

En cuanto a John Barrowman, que ya suponemos que sabéis que regresará como un personaje recurrente en la tercera temporada, nos habla de la relación padre-hija que se desarrollará con Thea (ahora que se sabe que es hija de Malcolm y no de Robert Queen), con la cual afirma que se le dibuja una enorme sonrisa en la cara. Según sus palabras será la más asombrosa y disfuncional relación paterno-filial que se podrá ver en televisión. Asegura que será impactante y que todos nos quedaremos asombrados, pero no quiere contar nada más.

Hay que tener en cuenta que en el momento de la entrevista no se sabía (oficialmente) quién iba a ser el gran villano de la temporada, así que cuando comenta que aparecerá un gran enemigo y Oliver Queen y Malcolm Merlyn deberán unir fuerzas para plantarle cara aún no se sabía con total seguridad que se refería a Ra’s al Ghul. No obstante, lo importante aquí es el posible team-up entre arqueros que nos está avanzando. Lo cuenta como una posibilidad, así que aún no es algo seguro. Lo demás, todo bastante vago y sin grandes detalles.

E igual que con Amell, os dejamos el vídeo por si lo queréis ver vosotros mismos:

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Más detalles de Agente Carter: no hay S.H.I.E.L.D. ni HYDRA en la primera temporada, estará presente un gran villano de Marvel y más

Entrada anterior

[Cine] Corey Stoll da más detalles del traje de Chaqueta Amarilla en Ant-Man

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. ¿Nuevo triangulo con Canario?

    1. Yo creo que se refiere a Átomo, y que a Oliver le dolerá y por eso para de ser tan pájaro.

  2. Ra’s al Ghul ira a saco por Malcolm y es po eso que Oliver se unira a el solo porque Thea corre peligro estando con el Malcolm

  3. Verde, Roja y Negra, tres flechas (y Thea fijísimo… ¿Artemis 2.0?) contra Ra’s Al Ghul y su Liga… ¿A eso se debe el regreso de Sarah? ¿Y qué pinta Atom en todo esto? Vaya vaya… La que se nos viene encima… Decía esto antes de la anterior temporada, y eso que no pintaba tan a saco como ahora jajajaja.

    1. Artemis 2.0? acaso ya hubo una artemis en el universo de arrow?? (porque entonces me la perdí)

      y hablando de flechas y colores, encontre esta imagen que me parecio genial!!
      https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t1.0-9/10392474_1458070644445792_6958226573547748053_n.png

  4. La relacion con felicitiy nose no me convence por el momento, espero que me sorprendan. me encanta felicity me parece un personaje genial pero no como pareja de oliver. para eso prefiero a sarha o a dinha. en cuanto a las demás incorporaciones como atom o ras bueno simplemente encantado y ojala la serie siga creciendo. nunca pensé cuando vi el primer capitulo de la primera temporada que llegaríamos hasta este punto de la serie con villanos y héroes épicos en ella y ni hablar de expandir el universo con flash. DC sigue así que todos queremos ver a tus héroes y villanos en la televisión y el cine.

    PD: que significa “ira a saco” o “pintaba tan a saco” es que si no me equivoco es una frase dicha por españoles y no se que significa porque en argentina no se usa si me pueden explicar estoy agradecido

  5. La verdad es que a mí la relación amorosa con Felicity me llama cero o nada. Primero, porque me aburre ya tanto triángulo amoroso y nuevas relaciones y bla bla bla (sí, ya sé que el canal es así, es lo que hay, pero no quita que no me guste xD). Segundo, porque es bastante predecible lo que va a pasar. Empezarán a salir finalmente, después pasará algo por lo que tendrán que romper, se notará dicha tensión en el team Arrow, y al final decidirán que tienen que superar lo que ha habido entre ellos por el bien de la ciudad y por supuesto del grupo. Todo esto a lo largo de toda la temporada. Además, creo que es mucho más atractiva la relación que se traen desde el principio de la serie, en plan tensión sexual no resuelta.

    Es mi opinión, claro, la cual The CW se va a pasar por el forro de los eggs, evidentemente, porque lo van a hacer xDDD

    1. Mientras no fastidie el ritmo de la serie como si Oliver se acuesta con 20 mujeres xD Creo que de momento la serie va bien a pesar de tener que meter romance obligado por la cadena…

      1. mejor romance que sexo o desnudos cada 5 minutos. No digo que sea malo pero esta de moda en las series hoy en dia y muchas veces se les va la mano y se transforma en morbo o en publicidad barata para pubers.

Dejar un comentario