Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell habla del mayor arrepentimiento de Oliver Queen

12

Imagen de Arrow 5x02: The Recruits

En su quinto año como vigilante enmascarado en Star City, Oliver Queen ha cometido muchos errores y tiene varias cosas de las que arrepentirse. En su intervención en el Heroes & Villains Fan Fest de Atlanta, Stephen Amell ha comentado cuál es, según lo que cree él, el mayor arrepentimiento del protagonista de “Arrow”.

¿Será su relación con Felicity? La respuesta a continuación.

Probablemente no es Felicity, porque literalmente ha visto como miembros de su familia han sido asesinados delante de él. Lo siento. Creo que su mayor arrepentimiento es no haber sido capaz de salvar a su madre. Sin duda, eso es duro. De hecho vimos ese episodio en Walla Walla. Hicimos una fiesta de visionado aleatoria y lo preparamos “¡Será divertido! Hay como 200 personas aquí”. Y el episodio termina y todos me miraban como si los hubiera engañado de alguna forma.

En el panel hubo algún fan de Olicity cabreado que se quejó de eso, pero Amell respondió que Oliver ya está siendo castigado porque no fue él el que quiso cortar la relación con Felicity, fue ella. Y ya no están juntos, pero no es ese su mayor arrepentimiento, eso son cosas que pasan.

En cualquier caso, el capítulo de “Arrow” del crossover “Invasion!”, que además será el episodio 100 de la serie, dará la oportunidad a Oliver de reconciliarse con su pasado y poder pasar página al tener la oportunidad de despedirse de algunos de sus seres queridos.

“Invasion!” comienza el 28 de noviembre con un prólogo en “Supergirl”. El episodio de “Arrow” podrá verse el 30 de noviembre.

Vía información | ComicBook

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Ben McKenzie dirigirá el episodio de Gotham donde aparecerá Frank Gordon

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds quiere que la Academia de Cine reconozca comedias como Deadpool

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ese fan cabreado porque Amell no eligió a Felicity como su mayor arrepentimiento no tiene dos dedos de frente.

    1. Es que lo sorprendente esta en que el Olicity, tiene muchos fans xD

      Solo hay que fijarse en Twitter o Tumblr.

  2. Porfavor que estos/as fans de Olicity se vallan olvidando de el teledrama que una vez fué Arrow… Es que pensar que le dejase una de sus muchas novias era peor que ver asesinada delante suya a su madre por su culpa…
    Esta es una serie de un hombre salvando su ciudad!

    1. Que lacra de gente, verdad, a estos les entregaron las temporadas 3 y 4

      1. ese es el problema, les dieron poder durante 2 temporadas, y se dieron cuenta tarde del error que eso significaba… ahora quieren arreglar las cosas pero a costa de ganarse el odio de los “Olicitys” uno de los fandoms mas tóxicos y extremistas de internet (no tienes idea de lo que se ve en las redes sociales de esta gente!)

        1. Tuve el “gusto” de degustarlo un poco por Facebook a finales de la 3ª… No quise seguir asomandome al abismo

  3. ¿Para cuándo el spin-off de Felicity?

    1. Se dice que se estrenará junto con el spin-off de hawkgirl :v

      1. El Spin Off es sobre las aventuras de la Chica Halcon, Felicity, Iris y la llegada de Jimmy Olson de Supergirl. Se las tres y el uno.

  4. Lógico. También es la muerte más traumatica de la serie. Junto con la de Shado

  5. Su peor arrepentimiento debería ser haber dejado ir a la cazadora… que mujer

  6. Los fans cabreados son lo mejor. Me encantan. Sigan asi.

Dejar un comentario