Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Constantine (2014)SeriesSeries DC

Stephen Amell habla del universo DC en televisión y la posibilidad de mezclarse con otras series, y vídeo con los stunts de Al Sah-Him vs. Nyssa

8

Banner con The Flash, Arrow, Gotham y Constantine

Stephen Amell, estrella de “Arrow” como Oliver Queen / Arrow, se ha ofrecido recientemente a compartir pantalla con Matt Ryan si alguien rescata a “Constantine” de la cancelación. Por las declaraciones que ha hecho este fin de semana en la Wizard World Philadelphia Comic Con, parece que lo de que Arrow y Constantine crucen sus caminos no es algo nuevo sino que DC ya se lo había llegado a plantear.

En cuanto a las declaraciones de Amell, por un lado, reitera que cine y televisión van completamente separados y para ello pone los ejemplos de los dos Flash diferentes y las dos versiones del Escuadrón Suicida que habrá. Por otro, vuelve a mencionar que es una posibilidad que John Constantine regrese.

Hay una oportunidad de interconexión existente entre cualquier serie de televisión de DC. Como, por ejemplo, ayer “Constantine” fue cancelada. Y eso… bueno, sí, lo sé, es brutal… es una buena serie y debería volver. Y quizás pueda volver, ya que hay varias plataformas en las que podría volver.

“Constantine” era una serie de NBC. Yo estoy en CW. He mantenido conversaciones con DC… así que no NBC, no CW, sino con DC Entertainment sobre aparecer como estrella invitada en “Constantine” cuando todavía la emitían. Y eso estaba y todavía está sobre la mesa. Así que tenemos “The Flash”, tenemos “Legends of Tomorrow”, una nueva serie que está directamente conectada al universo de “Arrow”, tenemos “Supergirl”… que seguro que será increíble… hay también “Gotham” obviamente, y me estoy olvidando de algo… “Titans”, ahí lo tienes… Así que de nuevo yo no me preocuparía por el universo del cine, no tenemos pocas opciones para mí y los demás personajes para poblar.

¿Y cuál iba a ser el motivo por el cual Arrow hubiera aparecido en “Constantine”?

La razón por la que yo iba a aparece en “Constantine”, al menos la idea que estaban lanzando en ese momento, es que él iba a ser un experto sobre las fosas de Lázaro, que ahora es algo que forma parte y continuará siéndolo de “Arrow”.

Finalmente os dejamos con otro de esos vídeos en los que nos muestran cómo han hecho la coreografía de lucha para una de las escenas de “Arrow”, esta vez centrado en la pelea entre Al Sah-Him y Nyssa al Ghul:

https://www.youtube.com/watch?v=fAqJQ9ZTx44

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen del set de Captain America: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar revela que el personaje de Martin Freeman en Civil War es obvio y también a quién no interpretará

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Lo que está claro es lo buena gente que es Amell, si todos los actores se comprometieran tanto con el papel que hacen y con la serie en la que participan, otro gallo nos cantaría. Y si todas las series de DC covergen en el mismo universo, por favor, POR FAVOR, hacedlo bien.

  2. Muy bien por Amell, siempre tan respetuoso por el papel que interpreta!
    Que hermosa mujer que es Nyssa!!!

  3. Me encanta este tio, demuestra que es un fan de DC y quiere algo a lo grande. A mi me encantaría que compartieran universo. Si la cancelación de NCS lo permite para mi es una excelente noticia.

  4. Si por Amell fuera todo estaria conectado!! se nota que es un fan mas 😀

  5. habla de todos los programas como si fueran del mismo universo sera que sabe algo que nosotros no, me encantaría la idea de que titan existiere en el mismo universo así arsenal y kid flash podrían aparecer

  6. ¿Por qué estoy en moderación?

    1. Solo ese comentario enlazando una web que explican que todas las series de DC comparten universo. Básicamente porque no es cierto. “Arrow” y “The Flash” comparten universo. “Legends of Tomorrow” compartirá universo con esas dos. “Supergirl” quizás. Y hasta aquí. El resto, hasta nuevo aviso, NO comparten nada. Como mucho, y es lo que dice Amell, PUEDEN compartir universo. Pero eso tiene que decidirlo DC y de momento no lo ha hecho. Así que no, todas las series de DC no comparten universo.

      1. Aun así no entiendo por qué debe ser moderado esto… Basta en comentar lo que has dicho creo yo, pero que cualquiera pueda leerlo, opino. Pero en fin, da igual.

Dejar un comentario