Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell habla de la dinámica entre Oliver y Black Siren en la sexta temporada de Arrow

0

Imagen de Black Siren en Arrow 5x10: Who are you?

La villana Black Siren, la versión de Tierra-2 de Laurel Lance, se convertirá en una recurrente en la sexta temporada de “Arrow”. Las contadas apariciones de Black Siren en la serie han venido marcadas por el juego que ofrece la posibilidad de que Laurel vuelva a estar presente en la vida del grupo de protagonistas.

La íntima relación que mantuvieron Oliver Queen y Laurel Lance hace que la dinámica entre Oliver y Black Siren se torne un punto de interés para la nueva temporada. Máxime por los actos que ha cometido Black Siren y sus consecuencias sobre el equipo.

El actor Stephen Amell ha hablado de la presencia de la villana en la nueva temporada y cómo Oliver lo afrontará.

Oliver, irónicamente – y a pesar de que ella se alió con Adrian Chase – es el que tiene más esperanzas. Básicamente piensa ‘Si hay un poco de Laurel en ella, quiero encontrarlo’.

La sexta temporada de “Arrow” colocará a Oliver más en el rol de mentor, además de explorar la faceta de padre. Igualmente, se conocen nuevos villanos que veremos en la serie como serían Richard Dragon (encarnado por Kirk Acevedo), además de nuevas caras como la Sydelle Noel para la agente del FBI Samanda Watson, quien investigará la conexión entre Oliver Queen y Flecha Verde.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La serie sobre Hellfire se canceló por exceso de personajes

Entrada anterior

[Cómics] Marvel Cómics anuncia Rise of the Black Panther, Rogue & Gambit y Legion

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario